ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del choque de Chano Charpentier: "Es un tema delicado, no está bueno que la gente haga chistes"

La actriz rompió el silencio y se refirió al choque múltiple que provocó su expareja en el barrio de Belgrano.

06 de agosto 2015, 22:09hs
Seguinos en Google

Ni bien se dio a conocer el tremendo choque que Chano Charpentier protagonizó este miércoles por la noche en el barrio de Belgrano, donde chocó al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados, las miradas también se depositaron en quien se creía que seguía siendo su novia, Juana Viale.

Sin embargo, a pocas horas de lo sucedido, Mariana Gallegos, la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, aclaró a pedido de su clienta: "Hace un mes que no están juntos, ella quiere que se desligue su nombre de esto".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación, me cuesta hablar".

Pero con el tema instalado en todos los medios, la participante de Bailando 2015 decidió romper el silencio y hablar en primera persona: "No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho", fue lo primero que aclaró Juana en diálogo con el programa Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

Pero luego se explayó sobre lo que le pasó al cantante: "Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación... Me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa", agregó.

Por último, la actriz compartió con el público su mayor deseo: "Mi objetivo de hoy, como todos los días de mi vida, es intentar ser feliz".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit