ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del choque de Chano Charpentier: "Es un tema delicado, no está bueno que la gente haga chistes"

La actriz rompió el silencio y se refirió al choque múltiple que provocó su expareja en el barrio de Belgrano.

06 de agosto 2015, 22:09hs
Seguinos en Google

Ni bien se dio a conocer el tremendo choque que Chano Charpentier protagonizó este miércoles por la noche en el barrio de Belgrano, donde chocó al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados, las miradas también se depositaron en quien se creía que seguía siendo su novia, Juana Viale.

Sin embargo, a pocas horas de lo sucedido, Mariana Gallegos, la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, aclaró a pedido de su clienta: "Hace un mes que no están juntos, ella quiere que se desligue su nombre de esto".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación, me cuesta hablar".

Pero con el tema instalado en todos los medios, la participante de Bailando 2015 decidió romper el silencio y hablar en primera persona: "No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho", fue lo primero que aclaró Juana en diálogo con el programa Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

Pero luego se explayó sobre lo que le pasó al cantante: "Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación... Me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa", agregó.

Por último, la actriz compartió con el público su mayor deseo: "Mi objetivo de hoy, como todos los días de mi vida, es intentar ser feliz".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit