ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del choque de Chano Charpentier: "Es un tema delicado, no está bueno que la gente haga chistes"

La actriz rompió el silencio y se refirió al choque múltiple que provocó su expareja en el barrio de Belgrano.

06 de agosto 2015, 22:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se dio a conocer el tremendo choque que Chano Charpentier protagonizó este miércoles por la noche en el barrio de Belgrano, donde chocó al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados, las miradas también se depositaron en quien se creía que seguía siendo su novia, Juana Viale.

Sin embargo, a pocas horas de lo sucedido, Mariana Gallegos, la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, aclaró a pedido de su clienta: "Hace un mes que no están juntos, ella quiere que se desligue su nombre de esto".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación, me cuesta hablar".

Pero con el tema instalado en todos los medios, la participante de Bailando 2015 decidió romper el silencio y hablar en primera persona: "No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho", fue lo primero que aclaró Juana en diálogo con el programa Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

Pero luego se explayó sobre lo que le pasó al cantante: "Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación... Me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa", agregó.

Por último, la actriz compartió con el público su mayor deseo: "Mi objetivo de hoy, como todos los días de mi vida, es intentar ser feliz".

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit