ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del choque de Chano Charpentier: "Es un tema delicado, no está bueno que la gente haga chistes"

La actriz rompió el silencio y se refirió al choque múltiple que provocó su expareja en el barrio de Belgrano.

06 de agosto 2015, 22:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se dio a conocer el tremendo choque que Chano Charpentier protagonizó este miércoles por la noche en el barrio de Belgrano, donde chocó al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados, las miradas también se depositaron en quien se creía que seguía siendo su novia, Juana Viale.

Sin embargo, a pocas horas de lo sucedido, Mariana Gallegos, la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, aclaró a pedido de su clienta: "Hace un mes que no están juntos, ella quiere que se desligue su nombre de esto".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación, me cuesta hablar".

Pero con el tema instalado en todos los medios, la participante de Bailando 2015 decidió romper el silencio y hablar en primera persona: "No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho", fue lo primero que aclaró Juana en diálogo con el programa Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

Pero luego se explayó sobre lo que le pasó al cantante: "Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación... Me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa", agregó.

Por último, la actriz compartió con el público su mayor deseo: "Mi objetivo de hoy, como todos los días de mi vida, es intentar ser feliz".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit