ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del choque de Chano Charpentier: "Es un tema delicado, no está bueno que la gente haga chistes"

La actriz rompió el silencio y se refirió al choque múltiple que provocó su expareja en el barrio de Belgrano.

06 de agosto 2015, 22:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se dio a conocer el tremendo choque que Chano Charpentier protagonizó este miércoles por la noche en el barrio de Belgrano, donde chocó al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados, las miradas también se depositaron en quien se creía que seguía siendo su novia, Juana Viale.

Sin embargo, a pocas horas de lo sucedido, Mariana Gallegos, la abogada de la nieta de Mirtha Legrand, aclaró a pedido de su clienta: "Hace un mes que no están juntos, ella quiere que se desligue su nombre de esto".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación, me cuesta hablar".

Pero con el tema instalado en todos los medios, la participante de Bailando 2015 decidió romper el silencio y hablar en primera persona: "No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho", fue lo primero que aclaró Juana en diálogo con el programa Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

Pero luego se explayó sobre lo que le pasó al cantante: "Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación... Me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa", agregó.

Por último, la actriz compartió con el público su mayor deseo: "Mi objetivo de hoy, como todos los días de mi vida, es intentar ser feliz".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit