ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras el confuso episodio policial: "Lo conocí y le tengo un gran cariño"

La conductora se refirió en su ciclo a la recuperación que tiene el músico, con quien tuvo un breve romance en 2015.

09 de agosto 2021, 10:27hs
Video Placeholder
Juana Viale, preocupada por la salud de Chano, su ex: "Está vivo pero todavía sigue internado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos horas de que Chano reaparezca públicamente, gracias a una foto que le tomó su hermano Bambi en el Sanatorio Otamendi, Juana Viale expresó su preocupación por quien fue su pareja en 2015.

“Yo lo conocí y le tengo un gran cariño”, dijo, brevemente cuando Fabiana Cantilo le preguntó a Juana en su mesa de Almorzando con Mirtha Legrand si ella era amiga del exlíder de Tan Biónica.

“Yo no sé mucho de él. Está vivo, pero está todavía internado”, aseguró. “Recibió un impacto de bala y ojalá se recupere pronto. Y no solo de eso, sino que se pueda recuperar”, le deseó la actriz al músico, con quien vivió un breve romance en 2015.

Incluso aquel año, cuando Juana estaba como participante del Bailando, Tinelli le preguntó por una salida al cine que había tenido ella con sus hijos y Chano. “Estamos muy bien, está todo bien”, había dicho. "Pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds", contó, en la pista de ShowMatch en aquel momento. 

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Juana VialeChanoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit