ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras el confuso episodio policial: "Lo conocí y le tengo un gran cariño"

La conductora se refirió en su ciclo a la recuperación que tiene el músico, con quien tuvo un breve romance en 2015.

09 de agosto 2021, 10:27hs
Video Placeholder
Juana Viale, preocupada por la salud de Chano, su ex: "Está vivo pero todavía sigue internado"
Seguinos en Google

A pocos horas de que Chano reaparezca públicamente, gracias a una foto que le tomó su hermano Bambi en el Sanatorio Otamendi, Juana Viale expresó su preocupación por quien fue su pareja en 2015.

“Yo lo conocí y le tengo un gran cariño”, dijo, brevemente cuando Fabiana Cantilo le preguntó a Juana en su mesa de Almorzando con Mirtha Legrand si ella era amiga del exlíder de Tan Biónica.

“Yo no sé mucho de él. Está vivo, pero está todavía internado”, aseguró. “Recibió un impacto de bala y ojalá se recupere pronto. Y no solo de eso, sino que se pueda recuperar”, le deseó la actriz al músico, con quien vivió un breve romance en 2015.

Incluso aquel año, cuando Juana estaba como participante del Bailando, Tinelli le preguntó por una salida al cine que había tenido ella con sus hijos y Chano. “Estamos muy bien, está todo bien”, había dicho. "Pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds", contó, en la pista de ShowMatch en aquel momento. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Juana VialeChanoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit