ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Chano, su expareja, tras el confuso episodio policial: "Lo conocí y le tengo un gran cariño"

La conductora se refirió en su ciclo a la recuperación que tiene el músico, con quien tuvo un breve romance en 2015.

09 de agosto 2021, 10:27hs
Video Placeholder
Juana Viale, preocupada por la salud de Chano, su ex: "Está vivo pero todavía sigue internado"
Seguinos en Google

A pocos horas de que Chano reaparezca públicamente, gracias a una foto que le tomó su hermano Bambi en el Sanatorio Otamendi, Juana Viale expresó su preocupación por quien fue su pareja en 2015.

“Yo lo conocí y le tengo un gran cariño”, dijo, brevemente cuando Fabiana Cantilo le preguntó a Juana en su mesa de Almorzando con Mirtha Legrand si ella era amiga del exlíder de Tan Biónica.

“Yo no sé mucho de él. Está vivo, pero está todavía internado”, aseguró. “Recibió un impacto de bala y ojalá se recupere pronto. Y no solo de eso, sino que se pueda recuperar”, le deseó la actriz al músico, con quien vivió un breve romance en 2015.

Incluso aquel año, cuando Juana estaba como participante del Bailando, Tinelli le preguntó por una salida al cine que había tenido ella con sus hijos y Chano. “Estamos muy bien, está todo bien”, había dicho. "Pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds", contó, en la pista de ShowMatch en aquel momento. 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juana VialeChanoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit