ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Chano Charpentier en ShowMatch: "Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió a la polémica que protagonizó el cantante y le dedicó unas sentidas palabras.

13 de agosto 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que prefiere evitar hablar de su vida privada, la polémica que protagonizó Chano Charpentier tras colisionar contra 6 vehículos en Belgrano y sufrir varios golpes por parte de los vecinos, Juana Viale rompió el silencio en ShowMatch.

“Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo. No me da para la gente que hace chistes acerca del tema. Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”.

Preparada para hacer su coreografía en el nuevo ritmo que es el folklore, Marcelo Polino indagó a la joven sobre su parecer con lo que había ocurrido. “Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo y tengo que pensar lo que digo porque no es una pelotudez y no es  gracioso tampoco, no me da para la gente que hace chistes acerca del tema”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand en la pista.

“Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”, agregó.

Luego, evitó hacer declaraciones sobre su situación sentimental actual con el cantante: “No me interesa compartirlo. Lo que digo es que va a estar todo bien y eso es lo importante. Es feo, sufrió una agresión terrible. No hay causa que justifique una agresión, a mi parecer y entender. Así que muchos besos para él”, finalizó.

LA ESPECIAL DEDICATORIA DE MARCELO TINELLI

Por estos días se está definiendo si Tinelli puede presentarse como candidato a presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y, en medio de la disputa entre el actual presidente, Luis Segura, y el conductor; en la jornada del jueves se conoció que el titular de la AFA despidió a Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal del Interior, por apoyar la postulación del hombre de Bolívar. En ese contexto, el presentador hizo su descargo: “La primera coreografía va dedicada a Roberto Fernández, presidente hasta hoy del Consejo Federal en la AFA, que fue echado por pensar de forma diferente. Así que Roberto, un gran amigo, le mandamos un beso grande y toda la solidaridad. Ojalá que la gente que piensa diferente no sea despedida de sus cargos”, expresó, contundente.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit