ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Chano Charpentier en ShowMatch: "Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió a la polémica que protagonizó el cantante y le dedicó unas sentidas palabras.

13 de agosto 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que prefiere evitar hablar de su vida privada, la polémica que protagonizó Chano Charpentier tras colisionar contra 6 vehículos en Belgrano y sufrir varios golpes por parte de los vecinos, Juana Viale rompió el silencio en ShowMatch.

“Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo. No me da para la gente que hace chistes acerca del tema. Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”.

Preparada para hacer su coreografía en el nuevo ritmo que es el folklore, Marcelo Polino indagó a la joven sobre su parecer con lo que había ocurrido. “Es un tema bastante delicado. Yo lo quiero mucho… muchísimo y tengo que pensar lo que digo porque no es una pelotudez y no es  gracioso tampoco, no me da para la gente que hace chistes acerca del tema”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha Legrand en la pista.

“Va a estar todo bien y eso es lo que importa. Como todas las tormentas, en algún momento pasan y sale el sol”, agregó.

Luego, evitó hacer declaraciones sobre su situación sentimental actual con el cantante: “No me interesa compartirlo. Lo que digo es que va a estar todo bien y eso es lo importante. Es feo, sufrió una agresión terrible. No hay causa que justifique una agresión, a mi parecer y entender. Así que muchos besos para él”, finalizó.

LA ESPECIAL DEDICATORIA DE MARCELO TINELLI

Por estos días se está definiendo si Tinelli puede presentarse como candidato a presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y, en medio de la disputa entre el actual presidente, Luis Segura, y el conductor; en la jornada del jueves se conoció que el titular de la AFA despidió a Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal del Interior, por apoyar la postulación del hombre de Bolívar. En ese contexto, el presentador hizo su descargo: “La primera coreografía va dedicada a Roberto Fernández, presidente hasta hoy del Consejo Federal en la AFA, que fue echado por pensar de forma diferente. Así que Roberto, un gran amigo, le mandamos un beso grande y toda la solidaridad. Ojalá que la gente que piensa diferente no sea despedida de sus cargos”, expresó, contundente.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit