Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿en conflicto por la cuota alimentaria de sus hijos? La reacción de la actriz ante los rumores

La abogada de la actriz aseguró que el chileno adeuda cuotas por la manutención y la nieta de Mirtha Legrand relativizó la disputa.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿en conflicto por la cuota alimentaria?
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿en conflicto por la cuota alimentaria?

El comienzo de las clases encontró los hijos de Juana Viale (33) y Gonzalo Valenzuela (38), Silvestre (8) y Alí (4) en Argentina. A pesar de que el hijo mayor de la pareja nació en Santiago de Chile y el menor en Buenos Aires, los niños se crían junto a la también madre de Ambar de Benedictis (13).

Hasta ahí, todo parecía normal, salvo por las declaraciones de la abogada de Juanita en una entrevista para el programa Te Calmás de Radio Colonia. "Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina", afirmó Mariana Gallego. Un dato que llamó la atención ya que la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y el galán chileno era cordial, a pesar del final de su amor a fines de 2014.

"Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más", agregó la abogada en diálogo con Tatiana Schapiro y Ariel Wolman. Por otra parte, Gallego apuntó: "Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos".

En plena búsqueda de una solución armónica, Gallego luego le bajó el tono a la disputa: "Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo".

Con las declaraciones de su abogada en los medios, Juana decidió aclarar vía Twitter los tantos acerca de su vínculo con Gonzalo: "Abrir Twitter todas las mañanas es una caja de sorpresas de mi vida. Ahora resulta que estoy casi que en guerra con el papá de mis hijos... ¡Wow!", relativizando la supuesta disputa. Más tarde, se enorgulleció de su rol de madre: "Ya dejé a mis tres hijos en el colegio. ¡Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con director...", escribió junto a una foto desde su auto.