ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, furiosa con los que dicen que se quiere quedar con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"

La nieta de la conductora les puso los puntos a quienes afirman que le gustaría conducir permanentemente los ciclos de su abuela.

24 de agosto 2020, 10:30hs
Video Placeholder
Juana sobre la versión de que quería quedarse con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"
Seguinos en Google

Al ritmo de la alegre canción Don't Stop Me Now, de Queen, luciendo un llamativo vestido azul, verde y negro, así se hizo presente Juana Viale en una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Eufórica, les deseó un buen domingo a todos y, especialmente, a los "uruguayos y uruguayas, familiares y amigos que viven allá, y a los argentinos" que la miran cada fin de semana. Y aprovechó la oportunidad para responderles de manera tajante a quienes creen que quiere conducir permanentemente Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

"¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!".

"Otro domingo acá, haciéndole el aguante a la abuela. ¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit