Al ritmo de la alegre canción Don't Stop Me Now, de Queen, luciendo un llamativo vestido azul, verde y negro, así se hizo presente Juana Viale en una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).
Eufórica, les deseó un buen domingo a todos y, especialmente, a los "uruguayos y uruguayas, familiares y amigos que viven allá, y a los argentinos" que la miran cada fin de semana. Y aprovechó la oportunidad para responderles de manera tajante a quienes creen que quiere conducir permanentemente Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.
"¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!".
"Otro domingo acá, haciéndole el aguante a la abuela. ¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!", sentenció.
¡Puso los puntos!