ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, furiosa con los que dicen que se quiere quedar con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"

La nieta de la conductora les puso los puntos a quienes afirman que le gustaría conducir permanentemente los ciclos de su abuela.

24 de agosto 2020, 10:30hs
Video Placeholder
Juana sobre la versión de que quería quedarse con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al ritmo de la alegre canción Don't Stop Me Now, de Queen, luciendo un llamativo vestido azul, verde y negro, así se hizo presente Juana Viale en una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Eufórica, les deseó un buen domingo a todos y, especialmente, a los "uruguayos y uruguayas, familiares y amigos que viven allá, y a los argentinos" que la miran cada fin de semana. Y aprovechó la oportunidad para responderles de manera tajante a quienes creen que quiere conducir permanentemente Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

"¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!".

"Otro domingo acá, haciéndole el aguante a la abuela. ¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit