ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, furiosa con los que dicen que se quiere quedar con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"

La nieta de la conductora les puso los puntos a quienes afirman que le gustaría conducir permanentemente los ciclos de su abuela.

24 de agosto 2020, 10:30hs
Video Placeholder
Juana sobre la versión de que quería quedarse con el programa de Mirtha: "No anden boqueando"
Seguinos en Google

Al ritmo de la alegre canción Don't Stop Me Now, de Queen, luciendo un llamativo vestido azul, verde y negro, así se hizo presente Juana Viale en una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Eufórica, les deseó un buen domingo a todos y, especialmente, a los "uruguayos y uruguayas, familiares y amigos que viven allá, y a los argentinos" que la miran cada fin de semana. Y aprovechó la oportunidad para responderles de manera tajante a quienes creen que quiere conducir permanentemente Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

"¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!".

"Otro domingo acá, haciéndole el aguante a la abuela. ¡No nos olvidemos de que este programa es de ella, eh! No anden boqueando por otros lados, por detrás... ¡Diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece! Jamás lo haría en mi vida, eh!", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit