ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale fue contundente sobre el rumor de romance con Coti Sorokin: "No me ocupa ni un minuto de mi vida"

Luego de que tomara fuerza una versión que la relacionaba con el cantante, la actriz fue terminante.

28 de septiembre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la versión que la relaciona con Coti Sorokin
Seguinos en Google

La semana pasada en Intrusos lanzaron la bomba de que Coti Sorokin (47) estaría teniendo un romance con Juana Viale (38), tras ponerle fin a su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte. Feliz por su trabajo como “conductora interina” reemplazando a Mirtha Legrand, la actriz desestimó las versiones.

“Estoy tan ocupada con mi vida, mis programas, mis hijos, con mi programa de cocina en Instagram… Yo tengo que seguir viviendo”, señaló en Implacables restándole importancia a la versión. “No me ocupa ni un minuto de mi vida. No me puedo detener a cada cosa”, aseguró Juana, quien está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Rodrigo Lussich en El show de los escándalos se refirió al divorcio de Coti y fue picante. “Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, aseveró.

Aquí no ha pasado nada: la palabra de Juana Viale sobre el rumor de romance con Coti.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juana VialeCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit