ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale fue contundente sobre el rumor de romance con Coti Sorokin: "No me ocupa ni un minuto de mi vida"

Luego de que tomara fuerza una versión que la relacionaba con el cantante, la actriz fue terminante.

28 de septiembre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la versión que la relaciona con Coti Sorokin
Seguinos en Google

La semana pasada en Intrusos lanzaron la bomba de que Coti Sorokin (47) estaría teniendo un romance con Juana Viale (38), tras ponerle fin a su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte. Feliz por su trabajo como “conductora interina” reemplazando a Mirtha Legrand, la actriz desestimó las versiones.

“Estoy tan ocupada con mi vida, mis programas, mis hijos, con mi programa de cocina en Instagram… Yo tengo que seguir viviendo”, señaló en Implacables restándole importancia a la versión. “No me ocupa ni un minuto de mi vida. No me puedo detener a cada cosa”, aseguró Juana, quien está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Rodrigo Lussich en El show de los escándalos se refirió al divorcio de Coti y fue picante. “Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, aseveró.

Aquí no ha pasado nada: la palabra de Juana Viale sobre el rumor de romance con Coti.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Juana VialeCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit