Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale, a flor de piel, en el debut de su programa: "Bienvenidos a otro ciclo con linda energía y mucho amor"

La conductora, que sigue reemplazando a Mirtha Legrand, se conmovió al aire en el inicio a una nueva temporada.

Juana Viale, emocionada, en su regreso a la TV en reemplazo de Mirtha Legrand: "Bienvenidos a otro ciclo con linda energía y mucho amor"

Con un vestido largo celeste de terciopelo, Juana Viale deslumbró con su look especialmente elegido para darle comienzo a un nuevo ciclo de La noche de Mirtha (y a partir de mañana Almorzando con Mirtha Legrand) en reemplazo a su abuela que espera la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para regresar a la pantalla chica.

Con una enorme emoción que recorrió por todo su cuerpo, Juana saludó a su público y agradeció esta nueva oportunidad: “Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá”, comenzó diciendo.

Luego, le dedicó unas palabras de amor a sus familiares y todo su equipo de trabajo: “Estamos en una casa nueva que es increíble. Voy a empezar de a poco. Estoy muy nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto, por suerte”.

"Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá".

“Quiero empezar agradeciendo… no voy a llorar”, atinó a decir, intentando contener las lágrimas. Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “Gracias a mi familia, a todo el equipo de trabajo y a los que aportan a este programa. A mi abuela, Mirtha Legrand, que está esperando su segunda dosis por supuesto”.