ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿flamante romance con el medallista olímpico Santiago Lange?

Ángel de Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista, de 55, habrían comenzado una relación. Video.

12 de octubre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que la actriz y el deportista, de 55 años, habrían comenzado una relación. Video.
Seguinos en Google

La noticia que contó Ángel de Brito sorprendió, no sólo a sus televidentes, sino también a las propias panelistas de Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange.

De Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista argentino, de 55, viajaron juntos ayer a la ciudad uruguaya de Carmelo. La ¿pareja? navegó hasta allí en una lancha llamada Lisa piloteada por el propio Lange, que había zarpado del puerto de San Isidro a las 16 horas. Ángel detalló que Juana hizo los trámites migratorios en la oficina de Prefectura para luego dirigirse al muelle Las Perdices, el lugar elegido para disfrutar de la escapada.

El regatista argentino ganó notoriedad tras su medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó su tercera medalla (ya contaba con dos preseas de bronce). La historia de superación de Lange fue muy difundida en los medios ya que logró sobreponerse a un cáncer, diagnosticado en 2015 y por el que le extirparon un pulmón.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit