ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿flamante romance con el medallista olímpico Santiago Lange?

Ángel de Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista, de 55, habrían comenzado una relación. Video.

12 de octubre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que la actriz y el deportista, de 55 años, habrían comenzado una relación. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia que contó Ángel de Brito sorprendió, no sólo a sus televidentes, sino también a las propias panelistas de Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange.

De Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista argentino, de 55, viajaron juntos ayer a la ciudad uruguaya de Carmelo. La ¿pareja? navegó hasta allí en una lancha llamada Lisa piloteada por el propio Lange, que había zarpado del puerto de San Isidro a las 16 horas. Ángel detalló que Juana hizo los trámites migratorios en la oficina de Prefectura para luego dirigirse al muelle Las Perdices, el lugar elegido para disfrutar de la escapada.

El regatista argentino ganó notoriedad tras su medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó su tercera medalla (ya contaba con dos preseas de bronce). La historia de superación de Lange fue muy difundida en los medios ya que logró sobreponerse a un cáncer, diagnosticado en 2015 y por el que le extirparon un pulmón.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit