ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿flamante romance con el medallista olímpico Santiago Lange?

Ángel de Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista, de 55, habrían comenzado una relación. Video.

12 de octubre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que la actriz y el deportista, de 55 años, habrían comenzado una relación. Video.
Seguinos en Google

La noticia que contó Ángel de Brito sorprendió, no sólo a sus televidentes, sino también a las propias panelistas de Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange.

De Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista argentino, de 55, viajaron juntos ayer a la ciudad uruguaya de Carmelo. La ¿pareja? navegó hasta allí en una lancha llamada Lisa piloteada por el propio Lange, que había zarpado del puerto de San Isidro a las 16 horas. Ángel detalló que Juana hizo los trámites migratorios en la oficina de Prefectura para luego dirigirse al muelle Las Perdices, el lugar elegido para disfrutar de la escapada.

El regatista argentino ganó notoriedad tras su medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó su tercera medalla (ya contaba con dos preseas de bronce). La historia de superación de Lange fue muy difundida en los medios ya que logró sobreponerse a un cáncer, diagnosticado en 2015 y por el que le extirparon un pulmón.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit