ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ¿flamante romance con el medallista olímpico Santiago Lange?

Ángel de Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista, de 55, habrían comenzado una relación. Video.

12 de octubre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que la actriz y el deportista, de 55 años, habrían comenzado una relación. Video.
Seguinos en Google

La noticia que contó Ángel de Brito sorprendió, no sólo a sus televidentes, sino también a las propias panelistas de Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange.

De Brito contó que la actriz, de 34 años, y el deportista argentino, de 55, viajaron juntos ayer a la ciudad uruguaya de Carmelo. La ¿pareja? navegó hasta allí en una lancha llamada Lisa piloteada por el propio Lange, que había zarpado del puerto de San Isidro a las 16 horas. Ángel detalló que Juana hizo los trámites migratorios en la oficina de Prefectura para luego dirigirse al muelle Las Perdices, el lugar elegido para disfrutar de la escapada.

El regatista argentino ganó notoriedad tras su medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde ganó su tercera medalla (ya contaba con dos preseas de bronce). La historia de superación de Lange fue muy difundida en los medios ya que logró sobreponerse a un cáncer, diagnosticado en 2015 y por el que le extirparon un pulmón.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit