ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Fede Bal almorzaron juntos al aire libre: "Hablamos de todo, cosas personales y profesionales"

La nieta de Mirtha Legrand y el actor se reunieron el miércoles al mediodía, y ella explicó el motivo en Pamela a la Tarde.

25 de septiembre 2019, 18:01hs
Video Placeholder
Las imágenes del almuerzo de Juana Viale y Federico Bal

El miércoles al mediodía se dio un encuentro insospechado a plena vista de todos, cuando Juana Viale (37) compartió un ameno almuerzo con Federico Bal (29). La reunión se dio en un coqueto restaurante ubicado en Figueroa Alcorta y La Pampa, cerca de la cancha de River Plate, y fue informado al instante por Ángel de Brito en Twitter con una foto.

Almorzando con @ViaJuani y @balfederico 😉 @LosAngeles_ok pic.twitter.com/GTDKeYeEZU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 25, 2019

Más tarde, Carlos Monti explicó el motivo de la cumbre entre la nieta de Mirtha Legrand y el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri: “Están craneando un proyecto cinematográfico que Fede le ofreció a Juana. Se lo había planteado el año pasado, pero recién ahora pudieron juntarse”. Por otra parte, un cronista de Pamela a la Tarde fue en búsqueda de los artistas una vez finalizada la comida, quienes sonrieron para la cámara con picardía, pero se separaron raudamente.

Es más, en su "huida" Juana cruzó la calle sin pasar por la senda peatonal y casi es atropellada, aunque sin dramatismos accedió a jugar al misterio cuando le preguntaron por la razón de su reunión con Fede: “Ahí vieron el encuentro. Estamos viendo cosas. ¿Si personales o laborales? Un poco de todo”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Federico BalJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit