Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale y Fede Bal almorzaron juntos al aire libre: "Hablamos de todo, cosas personales y profesionales"

La nieta de Mirtha Legrand y el actor se reunieron el miércoles al mediodía, y ella explicó el motivo en Pamela a la Tarde.

Las imágenes del almuerzo de Juana Viale y Federico Bal

El miércoles al mediodía se dio un encuentro insospechado a plena vista de todos, cuando Juana Viale (37) compartió un ameno almuerzo con Federico Bal (29). La reunión se dio en un coqueto restaurante ubicado en Figueroa Alcorta y La Pampa, cerca de la cancha de River Plate, y fue informado al instante por Ángel de Brito en Twitter con una foto.

Más tarde, Carlos Monti explicó el motivo de la cumbre entre la nieta de Mirtha Legrand y el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri: “Están craneando un proyecto cinematográfico que Fede le ofreció a Juana. Se lo había planteado el año pasado, pero recién ahora pudieron juntarse”. Por otra parte, un cronista de Pamela a la Tarde fue en búsqueda de los artistas una vez finalizada la comida, quienes sonrieron para la cámara con picardía, pero se separaron raudamente.

Es más, en su "huida" Juana cruzó la calle sin pasar por la senda peatonal y casi es atropellada, aunque sin dramatismos accedió a jugar al misterio cuando le preguntaron por la razón de su reunión con Fede: “Ahí vieron el encuentro. Estamos viendo cosas. ¿Si personales o laborales? Un poco de todo”.