ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale explicó por qué no se ve TV en su casa: "Considero que en la tele hay muchas cosas que no hacen bien, y yo tengo hijos"

La actriz se refirió en Este es el Show a la polémica que generó después de afirmar que no consumía televisión... en pleno ShowMatch.

17 de septiembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder

En su última aparición en ShowMatch, Juana Viale se refirió a una cuestión que ya había abordado en el pasado. Y que volvió a generar polémica: "No veo televisión y no tengo televisor en casa", afirmó, frase que no se la dejaron pasar Ángel de Brito, Moria Casán, Marcela Coronel, Marcelo Polino y la lista sigue.

"No tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas que no hacen bien, a mi criterio. Soy una persona pública que se dicen cosas muy buenas y muy malas de mí. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

El día después, en nota con Este es el show, la actriz se refirió al tema y dobló la apuesta: "Yo no puedo creer que la gente se enganche con semenjante… decisión personal de vida", dijo Juana, para luego ironizar. "Yo me propuse ver televisión una semana desde ayer, a ver si cambio para los que piensan que soy muy mala actriz, y me convierto en mejor actriz. Y para los que piensan que soy mentirosa, dejo de ser mentirosa. Para los que piensan que soy una acomodada, dejo de ser acomodada. Para satisfacer a todo el mundo", sostuvo, picante.

Una de las razones de su decisión, según explicó, son sus hijos (Ambar, de 13; Silvestre, de 7; y Alí, de 3): "Yo no tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas, no todas para que nadie se sienta identificado, que a mi criterio no hacen bien. Soy una persona pública de la que se dicen cosas muy buenas y muy malas. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

"Se genera una cosa que se llama 'realidad virtual' en los niños, que lo que ven lo creen, y no todo lo que uno ve es real en la televisión. Encuentro que es necesario que los chicos jueguen y no se queden sentados viendo televisión. Se que no es fácil, porque es mucho más fácil que estén quietos mirando televisión. Es lo que yo hago y no jodo a nadie", explicó la partipante de Bailando 2015.

"Se habla tanta gansada por una pelotudez como una decisión personal. Trabajo en la tele, en el cine, en el teatro, pero yo no consumo de eso por una elección. ¿Puedo ser mejor o peor persona por eso?", finalizó Juana Viale.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”
LOS DETALLES

Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 9 de noviembre

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
DÍA ESPECIAL

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”
  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 9 de noviembre
  • Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit