Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale explicó por qué no se ve TV en su casa: "Considero que en la tele hay muchas cosas que no hacen bien, y yo tengo hijos"

La actriz se refirió en Este es el Show a la polémica que generó después de afirmar que no consumía televisión... en pleno ShowMatch

Juana Viale habló en Este es el show por la polémica de que no mira televisión

En su última aparición en ShowMatch, Juana Viale se refirió a una cuestión que ya había abordado en el pasado. Y que volvió a generar polémica: "No veo televisión y no tengo televisor en casa", afirmó, frase que no se la dejaron pasar Ángel de Brito, Moria Casán, Marcela Coronel, Marcelo Polino y la lista sigue.

"No tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas que no hacen bien, a mi criterio. Soy una persona pública que se dicen cosas muy buenas y muy malas de mí. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

El día después, en nota con Este es el show, la actriz se refirió al tema y dobló la apuesta: "Yo no puedo creer que la gente se enganche con semenjante… decisión personal de vida", dijo Juana, para luego ironizar. "Yo me propuse ver televisión una semana desde ayer, a ver si cambio para los que piensan que soy muy mala actriz, y me convierto en mejor actriz. Y para los que piensan que soy mentirosa, dejo de ser mentirosa. Para los que piensan que soy una acomodada, dejo de ser acomodada. Para satisfacer a todo el mundo", sostuvo, picante.

Una de las razones de su decisión, según explicó, son sus hijos (Ambar, de 13; Silvestre, de 7; y Alí, de 3): "Yo no tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas, no todas para que nadie se sienta identificado, que a mi criterio no hacen bien. Soy una persona pública de la que se dicen cosas muy buenas y muy malas. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

"Se genera una cosa que se llama 'realidad virtual' en los niños, que lo que ven lo creen, y no todo lo que uno ve es real en la televisión. Encuentro que es necesario que los chicos jueguen y no se queden sentados viendo televisión. Se que no es fácil, porque es mucho más fácil que estén quietos mirando televisión. Es lo que yo hago y no jodo a nadie", explicó la partipante de Bailando 2015.

"Se habla tanta gansada por una pelotudez como una decisión personal. Trabajo en la tele, en el cine, en el teatro, pero yo no consumo de eso por una elección. ¿Puedo ser mejor o peor persona por eso?", finalizó Juana Viale.