ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale explicó por qué no se ve TV en su casa: "Considero que en la tele hay muchas cosas que no hacen bien, y yo tengo hijos"

La actriz se refirió en Este es el Show a la polémica que generó después de afirmar que no consumía televisión... en pleno ShowMatch.

17 de septiembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última aparición en ShowMatch, Juana Viale se refirió a una cuestión que ya había abordado en el pasado. Y que volvió a generar polémica: "No veo televisión y no tengo televisor en casa", afirmó, frase que no se la dejaron pasar Ángel de Brito, Moria Casán, Marcela Coronel, Marcelo Polino y la lista sigue.

"No tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas que no hacen bien, a mi criterio. Soy una persona pública que se dicen cosas muy buenas y muy malas de mí. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

El día después, en nota con Este es el show, la actriz se refirió al tema y dobló la apuesta: "Yo no puedo creer que la gente se enganche con semenjante… decisión personal de vida", dijo Juana, para luego ironizar. "Yo me propuse ver televisión una semana desde ayer, a ver si cambio para los que piensan que soy muy mala actriz, y me convierto en mejor actriz. Y para los que piensan que soy mentirosa, dejo de ser mentirosa. Para los que piensan que soy una acomodada, dejo de ser acomodada. Para satisfacer a todo el mundo", sostuvo, picante.

Una de las razones de su decisión, según explicó, son sus hijos (Ambar, de 13; Silvestre, de 7; y Alí, de 3): "Yo no tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas, no todas para que nadie se sienta identificado, que a mi criterio no hacen bien. Soy una persona pública de la que se dicen cosas muy buenas y muy malas. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

"Se genera una cosa que se llama 'realidad virtual' en los niños, que lo que ven lo creen, y no todo lo que uno ve es real en la televisión. Encuentro que es necesario que los chicos jueguen y no se queden sentados viendo televisión. Se que no es fácil, porque es mucho más fácil que estén quietos mirando televisión. Es lo que yo hago y no jodo a nadie", explicó la partipante de Bailando 2015.

"Se habla tanta gansada por una pelotudez como una decisión personal. Trabajo en la tele, en el cine, en el teatro, pero yo no consumo de eso por una elección. ¿Puedo ser mejor o peor persona por eso?", finalizó Juana Viale.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit