ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale explicó por qué no se ve TV en su casa: "Considero que en la tele hay muchas cosas que no hacen bien, y yo tengo hijos"

La actriz se refirió en Este es el Show a la polémica que generó después de afirmar que no consumía televisión... en pleno ShowMatch.

17 de septiembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última aparición en ShowMatch, Juana Viale se refirió a una cuestión que ya había abordado en el pasado. Y que volvió a generar polémica: "No veo televisión y no tengo televisor en casa", afirmó, frase que no se la dejaron pasar Ángel de Brito, Moria Casán, Marcela Coronel, Marcelo Polino y la lista sigue.

"No tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas que no hacen bien, a mi criterio. Soy una persona pública que se dicen cosas muy buenas y muy malas de mí. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

El día después, en nota con Este es el show, la actriz se refirió al tema y dobló la apuesta: "Yo no puedo creer que la gente se enganche con semenjante… decisión personal de vida", dijo Juana, para luego ironizar. "Yo me propuse ver televisión una semana desde ayer, a ver si cambio para los que piensan que soy muy mala actriz, y me convierto en mejor actriz. Y para los que piensan que soy mentirosa, dejo de ser mentirosa. Para los que piensan que soy una acomodada, dejo de ser acomodada. Para satisfacer a todo el mundo", sostuvo, picante.

Una de las razones de su decisión, según explicó, son sus hijos (Ambar, de 13; Silvestre, de 7; y Alí, de 3): "Yo no tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas, no todas para que nadie se sienta identificado, que a mi criterio no hacen bien. Soy una persona pública de la que se dicen cosas muy buenas y muy malas. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

"Se genera una cosa que se llama 'realidad virtual' en los niños, que lo que ven lo creen, y no todo lo que uno ve es real en la televisión. Encuentro que es necesario que los chicos jueguen y no se queden sentados viendo televisión. Se que no es fácil, porque es mucho más fácil que estén quietos mirando televisión. Es lo que yo hago y no jodo a nadie", explicó la partipante de Bailando 2015.

"Se habla tanta gansada por una pelotudez como una decisión personal. Trabajo en la tele, en el cine, en el teatro, pero yo no consumo de eso por una elección. ¿Puedo ser mejor o peor persona por eso?", finalizó Juana Viale.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit