ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale explicó por qué no se ve TV en su casa: "Considero que en la tele hay muchas cosas que no hacen bien, y yo tengo hijos"

La actriz se refirió en Este es el Show a la polémica que generó después de afirmar que no consumía televisión... en pleno ShowMatch.

17 de septiembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su última aparición en ShowMatch, Juana Viale se refirió a una cuestión que ya había abordado en el pasado. Y que volvió a generar polémica: "No veo televisión y no tengo televisor en casa", afirmó, frase que no se la dejaron pasar Ángel de Brito, Moria Casán, Marcela Coronel, Marcelo Polino y la lista sigue.

"No tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas que no hacen bien, a mi criterio. Soy una persona pública que se dicen cosas muy buenas y muy malas de mí. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

El día después, en nota con Este es el show, la actriz se refirió al tema y dobló la apuesta: "Yo no puedo creer que la gente se enganche con semenjante… decisión personal de vida", dijo Juana, para luego ironizar. "Yo me propuse ver televisión una semana desde ayer, a ver si cambio para los que piensan que soy muy mala actriz, y me convierto en mejor actriz. Y para los que piensan que soy mentirosa, dejo de ser mentirosa. Para los que piensan que soy una acomodada, dejo de ser acomodada. Para satisfacer a todo el mundo", sostuvo, picante.

Una de las razones de su decisión, según explicó, son sus hijos (Ambar, de 13; Silvestre, de 7; y Alí, de 3): "Yo no tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas, no todas para que nadie se sienta identificado, que a mi criterio no hacen bien. Soy una persona pública de la que se dicen cosas muy buenas y muy malas. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, y que no tengo ganas de que entren a mi casa".

"Se genera una cosa que se llama 'realidad virtual' en los niños, que lo que ven lo creen, y no todo lo que uno ve es real en la televisión. Encuentro que es necesario que los chicos jueguen y no se queden sentados viendo televisión. Se que no es fácil, porque es mucho más fácil que estén quietos mirando televisión. Es lo que yo hago y no jodo a nadie", explicó la partipante de Bailando 2015.

"Se habla tanta gansada por una pelotudez como una decisión personal. Trabajo en la tele, en el cine, en el teatro, pero yo no consumo de eso por una elección. ¿Puedo ser mejor o peor persona por eso?", finalizó Juana Viale.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit