ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y el ex de Andrea Rincón, las primeras fotos juntos ¡in fraganti!: besos, mimos y caricias en Uruguay

Ángel de Brito retwitteó las postales de la actriz y el productor José Palazzo, muy cariñosos en Paysandú. Detalles.

16 de febrero 2016, 09:51hs
Seguinos en Google

La relación habría comenzado muy tímidamente el 24 de noviembre pasado, cuando ella todavía vivía su romance con Diógenes Vázquez, con quien disfrutó de una escapada a las playas de Río de Janeiro, en diciembre. Y, en el medio, hubo tiempo para un touch and go con Gastón Grande, con manitos pícaras y tapa de Paparazzi incluida. Lo cierto que es Juana Viale ya no se preocupa en esconder su incipiente vínculo con José Palazzo, ex de Andrea Rincón.

Días atrás, la actriz había viajado hasta el festival Cosquín Rock para encontrarse con su nuevo amor, quien producía el evento. Sin embargo, la cámara de Intrusos encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz!

Si bien Juana nunca confirmó su relación con el reconocido productor, la relación es un hecho y aparecieron las primeras fotos ¡in fraganti! del romance. Una usuaria de Twitter publicó las postales en la red social y Ángel de Brito las retwitteó en su cuenta oficial. “Juanita Viale en Uruguay: Paysandú. Con José Palazzo!!!”, detalló la mujer en las imágenes, que mostraba a la parejita muy cariñosa, a puro beso, caricias y mimos.

@AngeldebritoOk juanita viale en uruguay : paysandú. con jose palazzo!! puro amor!! pic.twitter.com/V3GqcUYEv5

— JBL (@bosch_johana) February 16, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José PalazzoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit