Juana Viale y el ex de Andrea Rincón, las primeras fotos juntos ¡in fraganti!: besos, mimos y caricias en Uruguay

Ángel de Brito retwitteó las postales de la actriz y el productor José Palazzo, muy cariñosos en Paysandú. Detalles.

Las primeras imágenes de Juana Viala y el ex de Andrea Rincón: besos, mimos y caricias en Uruguay. (Foto: Twitter)
Las primeras imágenes de Juana Viala y el ex de Andrea Rincón: besos, mimos y caricias en Uruguay. (Foto: Twitter)

La relación habría comenzado muy tímidamente el 24 de noviembre pasado, cuando ella todavía vivía su romance con Diógenes Vázquez, con quien disfrutó de una escapada a las playas de Río de Janeiro, en diciembre. Y, en el medio, hubo tiempo para un touch and go con Gastón Grande, con manitos pícaras y tapa de Paparazzi incluida. Lo cierto que es Juana Viale ya no se preocupa en esconder su incipiente vínculo con José Palazzo, ex de Andrea Rincón.

Días atrás, la actriz había viajado hasta el festival Cosquín Rock para encontrarse con su nuevo amor, quien producía el evento. Sin embargo, la cámara de Intrusos encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz!

Si bien Juana nunca confirmó su relación con el reconocido productor, la relación es un hecho y aparecieron las primeras fotos ¡in fraganti! del romance. Una usuaria de Twitter publicó las postales en la red social y Ángel de Brito las retwitteó en su cuenta oficial. “Juanita Viale en Uruguay: Paysandú. Con José Palazzo!!!”, detalló la mujer en las imágenes, que mostraba a la parejita muy cariñosa, a puro beso, caricias y mimos.