ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y el ex de Andrea Rincón, las primeras fotos juntos ¡in fraganti!: besos, mimos y caricias en Uruguay

Ángel de Brito retwitteó las postales de la actriz y el productor José Palazzo, muy cariñosos en Paysandú. Detalles.

16 de febrero 2016, 09:51hs
Seguinos en Google

La relación habría comenzado muy tímidamente el 24 de noviembre pasado, cuando ella todavía vivía su romance con Diógenes Vázquez, con quien disfrutó de una escapada a las playas de Río de Janeiro, en diciembre. Y, en el medio, hubo tiempo para un touch and go con Gastón Grande, con manitos pícaras y tapa de Paparazzi incluida. Lo cierto que es Juana Viale ya no se preocupa en esconder su incipiente vínculo con José Palazzo, ex de Andrea Rincón.

Días atrás, la actriz había viajado hasta el festival Cosquín Rock para encontrarse con su nuevo amor, quien producía el evento. Sin embargo, la cámara de Intrusos encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz!

Si bien Juana nunca confirmó su relación con el reconocido productor, la relación es un hecho y aparecieron las primeras fotos ¡in fraganti! del romance. Una usuaria de Twitter publicó las postales en la red social y Ángel de Brito las retwitteó en su cuenta oficial. “Juanita Viale en Uruguay: Paysandú. Con José Palazzo!!!”, detalló la mujer en las imágenes, que mostraba a la parejita muy cariñosa, a puro beso, caricias y mimos.

@AngeldebritoOk juanita viale en uruguay : paysandú. con jose palazzo!! puro amor!! pic.twitter.com/V3GqcUYEv5

— JBL (@bosch_johana) February 16, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

José PalazzoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit