ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y el ex de Andrea Rincón, las primeras fotos juntos ¡in fraganti!: besos, mimos y caricias en Uruguay

Ángel de Brito retwitteó las postales de la actriz y el productor José Palazzo, muy cariñosos en Paysandú. Detalles.

16 de febrero 2016, 09:51hs

La relación habría comenzado muy tímidamente el 24 de noviembre pasado, cuando ella todavía vivía su romance con Diógenes Vázquez, con quien disfrutó de una escapada a las playas de Río de Janeiro, en diciembre. Y, en el medio, hubo tiempo para un touch and go con Gastón Grande, con manitos pícaras y tapa de Paparazzi incluida. Lo cierto que es Juana Viale ya no se preocupa en esconder su incipiente vínculo con José Palazzo, ex de Andrea Rincón.

Días atrás, la actriz había viajado hasta el festival Cosquín Rock para encontrarse con su nuevo amor, quien producía el evento. Sin embargo, la cámara de Intrusos encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz!

Si bien Juana nunca confirmó su relación con el reconocido productor, la relación es un hecho y aparecieron las primeras fotos ¡in fraganti! del romance. Una usuaria de Twitter publicó las postales en la red social y Ángel de Brito las retwitteó en su cuenta oficial. “Juanita Viale en Uruguay: Paysandú. Con José Palazzo!!!”, detalló la mujer en las imágenes, que mostraba a la parejita muy cariñosa, a puro beso, caricias y mimos.

@AngeldebritoOk juanita viale en uruguay : paysandú. con jose palazzo!! puro amor!! pic.twitter.com/V3GqcUYEv5

— JBL (@bosch_johana) February 16, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

José PalazzoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit