ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y el ex de Andrea Rincón, las primeras fotos juntos ¡in fraganti!: besos, mimos y caricias en Uruguay

Ángel de Brito retwitteó las postales de la actriz y el productor José Palazzo, muy cariñosos en Paysandú. Detalles.

16 de febrero 2016, 09:51hs
Seguinos en Google

La relación habría comenzado muy tímidamente el 24 de noviembre pasado, cuando ella todavía vivía su romance con Diógenes Vázquez, con quien disfrutó de una escapada a las playas de Río de Janeiro, en diciembre. Y, en el medio, hubo tiempo para un touch and go con Gastón Grande, con manitos pícaras y tapa de Paparazzi incluida. Lo cierto que es Juana Viale ya no se preocupa en esconder su incipiente vínculo con José Palazzo, ex de Andrea Rincón.

Días atrás, la actriz había viajado hasta el festival Cosquín Rock para encontrarse con su nuevo amor, quien producía el evento. Sin embargo, la cámara de Intrusos encontró a la joven actriz en el backstage ¡a los besos con el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz!

Si bien Juana nunca confirmó su relación con el reconocido productor, la relación es un hecho y aparecieron las primeras fotos ¡in fraganti! del romance. Una usuaria de Twitter publicó las postales en la red social y Ángel de Brito las retwitteó en su cuenta oficial. “Juanita Viale en Uruguay: Paysandú. Con José Palazzo!!!”, detalló la mujer en las imágenes, que mostraba a la parejita muy cariñosa, a puro beso, caricias y mimos.

@AngeldebritoOk juanita viale en uruguay : paysandú. con jose palazzo!! puro amor!! pic.twitter.com/V3GqcUYEv5

— JBL (@bosch_johana) February 16, 2016

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

José PalazzoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit