ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale estuvo acompañada por Agustín Goldenhorn en las grabaciones de sus programas

La pareja, con look relajados y cancheros, fue captada por Ciudad a la salida de la productora.

06 de junio 2021, 12:07hs
Juana Viale estuvo acompañada por Agustín Goldenhorn en las grabaciones de sus programas: sus fotos juntos
Juana Viale estuvo acompañada por Agustín Goldenhorn en las grabaciones de sus programas: sus fotos juntos
Seguinos en Google

La relación de Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn sigue avanzando y se muestran felices cada vez que son vistos por los fotógrafos. Ciudad los encontró a la salida de los estudios donde la conductora graba Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

Agustín, que es arquitecto y tiene un bajo perfil, acompañó en las grabaciones de sus programas a su novia y después partieron por separado. De campera de cuero y con un look súper canchero, él se fue en su moto.

Mientras que ella, lejos de los glamorosos atuendos que luce en sus programas, se marchó del lugar en su camioneta y vestida con un buzo y un jean básicos que muestran el lado más relajado de su personalidad.

Siguen apostando al amor: mirá las fotos de Juana Viale y Agustín Goldenhorn.

Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn. Foto: Movilpress
Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Agustín GoldenhornJuana Vialeexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit