ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro

La actriz fue descubierta en unas fugaces y fogosas vacaciones con su novio empresario. Mimos, sol y relax. ¡Las fotos!

07 de diciembre 2015, 10:08hs
Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro. (Foto: Ya espectáculos)
Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro. (Foto: Ya espectáculos)
Seguinos en Google

El último fin de semana largo antes de las fiestas brindó la oportunidad ideal para disfrutar una escapada romántica más allá de las fronteras. Juana Viale decidió agarrar su pasaporte, armar las valijas y volar junto a su novio, el empresario Diógenes Vázquez, hacia las increíbles playas de Río de Janeiro.

Allí, en tierras brasileñas, la parejita vivió unas fugaces y fogosas mini vacaciones a puro mimos, sol y relax. Distendidos, Juana y el hermano de la modelo María Vázquez gozaron de las cálidas temperaturas cariocas y se resguardaron de los inclementes rayos bajo una sobrilla de alquiler.

Juanita hizo voltear más de una cabeza con su ir y venir al mar, luciendo una infaltable bikini. La parejita fue retratada en las famosas playas de Ipanema por un grupo de turistas argentinos que inmediatamente reconoció a la nieta de Mirtha Legrand en pleno idilio romántico y fueron publicadas por el sitio Ya espectáculos.

El romance de Viale con Vázquez comenzó en septiembre pasado, un mes después de que terminara la relación de la actriz con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica. A tres meses del flechazo inicial, Juana sigue dando pasos firmes en su nuevo noviazgo y disfruta de las mieles del amor frente al mar.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit