ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro

La actriz fue descubierta en unas fugaces y fogosas vacaciones con su novio empresario. Mimos, sol y relax. ¡Las fotos!

07 de diciembre 2015, 10:08hs
Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro. (Foto: Ya espectáculos)
Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro. (Foto: Ya espectáculos)
Seguinos en Google

El último fin de semana largo antes de las fiestas brindó la oportunidad ideal para disfrutar una escapada romántica más allá de las fronteras. Juana Viale decidió agarrar su pasaporte, armar las valijas y volar junto a su novio, el empresario Diógenes Vázquez, hacia las increíbles playas de Río de Janeiro.

Allí, en tierras brasileñas, la parejita vivió unas fugaces y fogosas mini vacaciones a puro mimos, sol y relax. Distendidos, Juana y el hermano de la modelo María Vázquez gozaron de las cálidas temperaturas cariocas y se resguardaron de los inclementes rayos bajo una sobrilla de alquiler.

Juanita hizo voltear más de una cabeza con su ir y venir al mar, luciendo una infaltable bikini. La parejita fue retratada en las famosas playas de Ipanema por un grupo de turistas argentinos que inmediatamente reconoció a la nieta de Mirtha Legrand en pleno idilio romántico y fueron publicadas por el sitio Ya espectáculos.

El romance de Viale con Vázquez comenzó en septiembre pasado, un mes después de que terminara la relación de la actriz con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica. A tres meses del flechazo inicial, Juana sigue dando pasos firmes en su nuevo noviazgo y disfruta de las mieles del amor frente al mar.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit