Juana Viale y su escapada romántica junto a Diógenes Vázquez a las playas de Río de Janeiro

La actriz fue descubierta en unas fugaces y fogosas vacaciones con su novio empresario. Mimos, sol y relax. ¡Las fotos!

El último fin de semana largo antes de las fiestas brindó la oportunidad ideal para disfrutar una escapada romántica más allá de las fronteras. Juana Viale decidió agarrar su pasaporte, armar las valijas y volar junto a su novio, el empresario Diógenes Vázquez, hacia las increíbles playas de Río de Janeiro.

Allí, en tierras brasileñas, la parejita vivió unas fugaces y fogosas mini vacaciones a puro mimos, sol y relax. Distendidos, Juana y el hermano de la modelo María Vázquez gozaron de las cálidas temperaturas cariocas y se resguardaron de los inclementes rayos bajo una sobrilla de alquiler.

Juanita hizo voltear más de una cabeza con su ir y venir al mar, luciendo una infaltable bikini. La parejita fue retratada en las famosas playas de Ipanema por un grupo de turistas argentinos que inmediatamente reconoció a la nieta de Mirtha Legrand en pleno idilio romántico y fueron publicadas por el sitio Ya espectáculos.

El romance de Viale con Vázquez comenzó en septiembre pasado, un mes después de que terminara la relación de la actriz con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica. A tres meses del flechazo inicial, Juana sigue dando pasos firmes en su nuevo noviazgo y disfruta de las mieles del amor frente al mar.