ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, enojada con las versiones de mala relación con Gonzalo Valenzuela: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas"

La actriz utilizó Twitter para expresar su malestar con la revista Pronto, que informó sobre una supuesta disputa con su ex por sus hijos.

15 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos en Google

Lo que en un principio fue una mudanza temporal en Buenos Aires, terminó siendo un plan más definitivo. Juana Viale (33) volvió a la Argentina por sus compromisos laborales: forma parte de Bailando 2015, está grabando Estocolmo y está presentándose en el teatro con La sangre de los árboles hasta fin de mes. 

Sin embargo, otro motivo la llevó a desarmar las valijas en nuestro país: su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), con quien compartirá techo en un departamento ubicado cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires.

Según relató la revista Pronto, la determinación de Juana no le habría caído bien a su expareja, Gonzalo Valenzuela (37), porque implicaría menor contacto con sus hijos, Alí (3) y Silvestre (7), especialmente con el mayor, a quien le reclamaría que lo deje en Chile junto a él.

Como si fuera poco, la publicación expresó que la cordialidad entre Juana y Gonzalo comenzó a romperse cuando el actor blanqueó su relación sentimental con María Gracia Omegna (29). Allí, Viale se molestó y quiso recuperarlo. Hasta que apareció el líder de Tan Biónica en su vida y el corazón se redireccionó ¡a la par de sus planes!

Al tanto de la información vertida, Juana utilizó Twitter para hacer una pronta, aunque implícita, desmentida: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas", escribió y dejó expuesta su molestia. ¿Está todo bien entre Juanita y Manguera?

No puedo entender como inventan tantas cosas!

— Juana Viale (@ViaJuani) July 15, 2015

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit