ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, enojada con las versiones de mala relación con Gonzalo Valenzuela: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas"

La actriz utilizó Twitter para expresar su malestar con la revista Pronto, que informó sobre una supuesta disputa con su ex por sus hijos.

15 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos en Google

Lo que en un principio fue una mudanza temporal en Buenos Aires, terminó siendo un plan más definitivo. Juana Viale (33) volvió a la Argentina por sus compromisos laborales: forma parte de Bailando 2015, está grabando Estocolmo y está presentándose en el teatro con La sangre de los árboles hasta fin de mes. 

Sin embargo, otro motivo la llevó a desarmar las valijas en nuestro país: su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), con quien compartirá techo en un departamento ubicado cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires.

Según relató la revista Pronto, la determinación de Juana no le habría caído bien a su expareja, Gonzalo Valenzuela (37), porque implicaría menor contacto con sus hijos, Alí (3) y Silvestre (7), especialmente con el mayor, a quien le reclamaría que lo deje en Chile junto a él.

Como si fuera poco, la publicación expresó que la cordialidad entre Juana y Gonzalo comenzó a romperse cuando el actor blanqueó su relación sentimental con María Gracia Omegna (29). Allí, Viale se molestó y quiso recuperarlo. Hasta que apareció el líder de Tan Biónica en su vida y el corazón se redireccionó ¡a la par de sus planes!

Al tanto de la información vertida, Juana utilizó Twitter para hacer una pronta, aunque implícita, desmentida: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas", escribió y dejó expuesta su molestia. ¿Está todo bien entre Juanita y Manguera?

No puedo entender como inventan tantas cosas!

— Juana Viale (@ViaJuani) July 15, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit