ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, enojada con las versiones de mala relación con Gonzalo Valenzuela: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas"

La actriz utilizó Twitter para expresar su malestar con la revista Pronto, que informó sobre una supuesta disputa con su ex por sus hijos.

15 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos en Google

Lo que en un principio fue una mudanza temporal en Buenos Aires, terminó siendo un plan más definitivo. Juana Viale (33) volvió a la Argentina por sus compromisos laborales: forma parte de Bailando 2015, está grabando Estocolmo y está presentándose en el teatro con La sangre de los árboles hasta fin de mes. 

Sin embargo, otro motivo la llevó a desarmar las valijas en nuestro país: su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), con quien compartirá techo en un departamento ubicado cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires.

Según relató la revista Pronto, la determinación de Juana no le habría caído bien a su expareja, Gonzalo Valenzuela (37), porque implicaría menor contacto con sus hijos, Alí (3) y Silvestre (7), especialmente con el mayor, a quien le reclamaría que lo deje en Chile junto a él.

Como si fuera poco, la publicación expresó que la cordialidad entre Juana y Gonzalo comenzó a romperse cuando el actor blanqueó su relación sentimental con María Gracia Omegna (29). Allí, Viale se molestó y quiso recuperarlo. Hasta que apareció el líder de Tan Biónica en su vida y el corazón se redireccionó ¡a la par de sus planes!

Al tanto de la información vertida, Juana utilizó Twitter para hacer una pronta, aunque implícita, desmentida: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas", escribió y dejó expuesta su molestia. ¿Está todo bien entre Juanita y Manguera?

No puedo entender como inventan tantas cosas!

— Juana Viale (@ViaJuani) July 15, 2015

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit