ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, enojada con las versiones de mala relación con Gonzalo Valenzuela: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas"

La actriz utilizó Twitter para expresar su malestar con la revista Pronto, que informó sobre una supuesta disputa con su ex por sus hijos.

15 de julio 2015, 12:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que en un principio fue una mudanza temporal en Buenos Aires, terminó siendo un plan más definitivo. Juana Viale (33) volvió a la Argentina por sus compromisos laborales: forma parte de Bailando 2015, está grabando Estocolmo y está presentándose en el teatro con La sangre de los árboles hasta fin de mes. 

Sin embargo, otro motivo la llevó a desarmar las valijas en nuestro país: su noviazgo con Chano Moreno Charpentier (33), con quien compartirá techo en un departamento ubicado cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires.

Según relató la revista Pronto, la determinación de Juana no le habría caído bien a su expareja, Gonzalo Valenzuela (37), porque implicaría menor contacto con sus hijos, Alí (3) y Silvestre (7), especialmente con el mayor, a quien le reclamaría que lo deje en Chile junto a él.

Como si fuera poco, la publicación expresó que la cordialidad entre Juana y Gonzalo comenzó a romperse cuando el actor blanqueó su relación sentimental con María Gracia Omegna (29). Allí, Viale se molestó y quiso recuperarlo. Hasta que apareció el líder de Tan Biónica en su vida y el corazón se redireccionó ¡a la par de sus planes!

Al tanto de la información vertida, Juana utilizó Twitter para hacer una pronta, aunque implícita, desmentida: "No puedo entender cómo inventan tantas cosas", escribió y dejó expuesta su molestia. ¿Está todo bien entre Juanita y Manguera?

No puedo entender como inventan tantas cosas!

— Juana Viale (@ViaJuani) July 15, 2015

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit