Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale, encantada al mostrar su look para La Noche de Mirtha Legrand: "Me puso una capita de superheroína"

La conductora alabó el modelo que le confeccionó Gino Bogani para la mesaza de este sábado.

Juana Viale se mostró encantado con el vestido que le confeccionaron para La Noche de Mirtha

Este sábado, Juana Viale anunció que se vienen los últimos programas del año de La Noche de Mirtha Legrand, en referencia que este es el último fin de semana de noviembre, y alabó el modelo que le confeccionó Gino Bogani.

“¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¡Revoleando los cables! Otro sábado más, quedan pocos sábados, pocos fines de semana y terminamos otro ciclo más. ¿Qué se vendrá el año que viene? Trece, ¿qué te parece?”, dijo la conductora al ritmo de Devórame otra vez de Azúcar Moreno.

“¡Qué semanita! Antes de hablar de realidad, vamos a hablar de lo bello de los de Gino Bogani. ¡Miren lo que es este vestidito! ¡Qué lindo que es! Me puso la capita de superheroína. ¡Es un vestido ‘bohemian look’!”, agregó Juana Viale.

LA ALEGRÍA DE JUANA VIALE AL MOSTRAR SU LOOK DE SÁBADO

Este estampado, es el más icónico del señor Bogani, del Jardín de Alá. Es medio puntillista, así que tiene unas puntadas muy bonitas. Me encanta”, agregó Juana Viale antes de mostrar los accesorios que lució en la gala.

Este sábado, la mesaza tuvo unos invitados dedicados al periodismo y la política que analizaron la realidad del país. Luis Juez, Leandro Santoro, Romina Manguel, María Belén Ludueña hablaron con la conductora de sus proyectos y dieron sus puntos de vista sobre la actualidad.