ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, encantada al mostrar su look para La Noche de Mirtha Legrand: "Me puso una capita de superheroína"

La conductora alabó el modelo que le confeccionó Gino Bogani para la mesaza de este sábado.

27 de noviembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Juana Viale se mostró encantado con el vestido que le confeccionaron para La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

Este sábado, Juana Viale anunció que se vienen los últimos programas del año de La Noche de Mirtha Legrand, en referencia que este es el último fin de semana de noviembre, y alabó el modelo que le confeccionó Gino Bogani.

“¡Buenas noches! ¿Cómo están? ¡Revoleando los cables! Otro sábado más, quedan pocos sábados, pocos fines de semana y terminamos otro ciclo más. ¿Qué se vendrá el año que viene? Trece, ¿qué te parece?”, dijo la conductora al ritmo de Devórame otra vez de Azúcar Moreno.

“¡Qué semanita! Antes de hablar de realidad, vamos a hablar de lo bello de los de Gino Bogani. ¡Miren lo que es este vestidito! ¡Qué lindo que es! Me puso la capita de superheroína. ¡Es un vestido ‘bohemian look’!”, agregó Juana Viale.

LA ALEGRÍA DE JUANA VIALE AL MOSTRAR SU LOOK DE SÁBADO

Este estampado, es el más icónico del señor Bogani, del Jardín de Alá. Es medio puntillista, así que tiene unas puntadas muy bonitas. Me encanta”, agregó Juana Viale antes de mostrar los accesorios que lució en la gala.

Este sábado, la mesaza tuvo unos invitados dedicados al periodismo y la política que analizaron la realidad del país. Luis Juez, Leandro Santoro, Romina Manguel, María Belén Ludueña hablaron con la conductora de sus proyectos y dieron sus puntos de vista sobre la actualidad.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit