ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale encabezó la primera avant premiere en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico

La actriz lució imponente en La Rural junto a sus compañeros Fabián Mazzei, Agustín Sullivan y Matías Desiderio.

30 de octubre 2020, 18:22hs
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

La industria del cine argentino había quedado en una suerte de pausa desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, a siete meses y medio del inicio del confinamiento, el jueves por la noche se realizó la avant premiere de Trópico, la nueva película de Juana Viale.

Con protocolos sanitarios y nuevos formatos, el evento se realizó en el autocine de La Rural ante un auditorio reducido. Todo lo cual no dejó afuera el glamour de los artistas ni mucho menos la clásica alfombra roja para que se luzcan Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino y Sabrina Farji, la directora del filme.

La nieta de Mirtha Legrand lució un look despampanante de dos piezas de color nude. Feliz por el proyecto que, ante la imposibilidad de exhibirse en salas de cine tradicionales, se verá a través de Flow, Juana Viale posó sonriente ante la cámara de Ciudad.

Por otra parte, la directora del thriller compartió en Twitter una postal del evento y reflexionó con optimismo: “Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer. En épocas durísimas, sin embargo aquí en el Atlas Cines podremos vivir el primer evento de cine de la Ciudad de Buenos Aires”.

¡Mirá las fotos!

Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)
Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)

Leé también

Juana Viale sorprendió con un modelo exclusivo en La Noche de Mirtha

Juana Viale sorprendió con su look "marítimo" en La Noche de Mirtha: "Soy la estrella de Bogani"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeFabián MazzeiAgustín SullivanMauricio PaniaguaJuan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit