ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale encabezó la primera avant premiere en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico

La actriz lució imponente en La Rural junto a sus compañeros Fabián Mazzei, Agustín Sullivan y Matías Desiderio.

30 de octubre 2020, 18:22hs
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

La industria del cine argentino había quedado en una suerte de pausa desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, a siete meses y medio del inicio del confinamiento, el jueves por la noche se realizó la avant premiere de Trópico, la nueva película de Juana Viale.

Con protocolos sanitarios y nuevos formatos, el evento se realizó en el autocine de La Rural ante un auditorio reducido. Todo lo cual no dejó afuera el glamour de los artistas ni mucho menos la clásica alfombra roja para que se luzcan Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino y Sabrina Farji, la directora del filme.

La nieta de Mirtha Legrand lució un look despampanante de dos piezas de color nude. Feliz por el proyecto que, ante la imposibilidad de exhibirse en salas de cine tradicionales, se verá a través de Flow, Juana Viale posó sonriente ante la cámara de Ciudad.

Por otra parte, la directora del thriller compartió en Twitter una postal del evento y reflexionó con optimismo: “Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer. En épocas durísimas, sin embargo aquí en el Atlas Cines podremos vivir el primer evento de cine de la Ciudad de Buenos Aires”.

¡Mirá las fotos!

Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)
Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)

Leé también

Juana Viale sorprendió con un modelo exclusivo en La Noche de Mirtha

Juana Viale sorprendió con su look "marítimo" en La Noche de Mirtha: "Soy la estrella de Bogani"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Juana VialeFabián MazzeiAgustín SullivanMauricio PaniaguaJuan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit