ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale encabezó la primera avant premiere en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico

La actriz lució imponente en La Rural junto a sus compañeros Fabián Mazzei, Agustín Sullivan y Matías Desiderio.

30 de octubre 2020, 18:22hs
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

La industria del cine argentino había quedado en una suerte de pausa desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, a siete meses y medio del inicio del confinamiento, el jueves por la noche se realizó la avant premiere de Trópico, la nueva película de Juana Viale.

Con protocolos sanitarios y nuevos formatos, el evento se realizó en el autocine de La Rural ante un auditorio reducido. Todo lo cual no dejó afuera el glamour de los artistas ni mucho menos la clásica alfombra roja para que se luzcan Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino y Sabrina Farji, la directora del filme.

La nieta de Mirtha Legrand lució un look despampanante de dos piezas de color nude. Feliz por el proyecto que, ante la imposibilidad de exhibirse en salas de cine tradicionales, se verá a través de Flow, Juana Viale posó sonriente ante la cámara de Ciudad.

Por otra parte, la directora del thriller compartió en Twitter una postal del evento y reflexionó con optimismo: “Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer. En épocas durísimas, sin embargo aquí en el Atlas Cines podremos vivir el primer evento de cine de la Ciudad de Buenos Aires”.

¡Mirá las fotos!

Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)
Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)

Leé también

Juana Viale sorprendió con un modelo exclusivo en La Noche de Mirtha

Juana Viale sorprendió con su look "marítimo" en La Noche de Mirtha: "Soy la estrella de Bogani"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Juana VialeFabián MazzeiAgustín SullivanMauricio PaniaguaJuan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit