ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale encabezó la primera avant premiere en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico

La actriz lució imponente en La Rural junto a sus compañeros Fabián Mazzei, Agustín Sullivan y Matías Desiderio.

30 de octubre 2020, 18:22hs
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)
Juana Viale encabezo la primera avant premier en tiempos de pandemia: las fotos del lanzamiento de Trópico. (Fotos: Movilpress)

La industria del cine argentino había quedado en una suerte de pausa desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, a siete meses y medio del inicio del confinamiento, el jueves por la noche se realizó la avant premiere de Trópico, la nueva película de Juana Viale.

Con protocolos sanitarios y nuevos formatos, el evento se realizó en el autocine de La Rural ante un auditorio reducido. Todo lo cual no dejó afuera el glamour de los artistas ni mucho menos la clásica alfombra roja para que se luzcan Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino y Sabrina Farji, la directora del filme.

La nieta de Mirtha Legrand lució un look despampanante de dos piezas de color nude. Feliz por el proyecto que, ante la imposibilidad de exhibirse en salas de cine tradicionales, se verá a través de Flow, Juana Viale posó sonriente ante la cámara de Ciudad.

Por otra parte, la directora del thriller compartió en Twitter una postal del evento y reflexionó con optimismo: “Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer. En épocas durísimas, sin embargo aquí en el Atlas Cines podremos vivir el primer evento de cine de la Ciudad de Buenos Aires”.

¡Mirá las fotos!

Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)
Juana Viale en la avant premier de Trópico. (Foto: Movilpress)

Leé también

Juana Viale sorprendió con un modelo exclusivo en La Noche de Mirtha

Juana Viale sorprendió con su look "marítimo" en La Noche de Mirtha: "Soy la estrella de Bogani"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana VialeFabián MazzeiAgustín SullivanMauricio PaniaguaJuan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit