Juana Viale y un emotivo tweet a cuatro años de la muerte de su hijo: "El silencio hace que estés más presente"

La actriz envió un conmovedor mensaje al recordar el momento más duro de su vida, en el aniversario de la pérdida de Ringo, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Juana Viale recordó el cuarto aniversario de la muerte de su hijo Ringo. Foto: Web
Juana Viale recordó el cuarto aniversario de la muerte de su hijo Ringo. Foto: Web

La alegría de su presente, comenzando un romance con Chano Charpentier y tras un buen debut en ShowMatch, no evita que Juana Viale se sienta movilizada en ciertas fechas. Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió unas palabras al cumplirse el cuarto aniversario de la pérdida de Ringo, el bebé que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela y nació sin vida, tras ocho meses de gestación.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brillo)", tweetteó Juana al recordar el triste momento que vivió.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)", twitteó Juana al recordar el momento más duro de su vida.

"Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado, pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera", afirmó en la primera entrevista que dio, en el programa de Susana Giménez, luego del doloroso episodio.

El recuerdo de Juana Viale por una herida que nunca cerrará.