ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un emotivo tweet a cuatro años de la muerte de su hijo: "El silencio hace que estés más presente"

La actriz envió un conmovedor mensaje al recordar el momento más duro de su vida, en el aniversario de la pérdida de Ringo, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

26 de mayo 2015, 18:56hs
Seguinos en Google

La alegría de su presente, comenzando un romance con Chano Charpentier y tras un buen debut en ShowMatch, no evita que Juana Viale se sienta movilizada en ciertas fechas. Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió unas palabras al cumplirse el cuarto aniversario de la pérdida de Ringo, el bebé que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela y nació sin vida, tras ocho meses de gestación.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brillo)", tweetteó Juana al recordar el triste momento que vivió.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)", twitteó Juana al recordar el momento más duro de su vida.

"Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado, pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera", afirmó en la primera entrevista que dio, en el programa de Susana Giménez, luego del doloroso episodio.

El recuerdo de Juana Viale por una herida que nunca cerrará.

El silencio hace que estés mas presente. 25 de mayo.
Shine, quiet, but shine...

— Juana Viale (@ViaJuani) May 26, 2015

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit