ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un emotivo tweet a cuatro años de la muerte de su hijo: "El silencio hace que estés más presente"

La actriz envió un conmovedor mensaje al recordar el momento más duro de su vida, en el aniversario de la pérdida de Ringo, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

26 de mayo 2015, 18:56hs
Seguinos en Google

La alegría de su presente, comenzando un romance con Chano Charpentier y tras un buen debut en ShowMatch, no evita que Juana Viale se sienta movilizada en ciertas fechas. Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió unas palabras al cumplirse el cuarto aniversario de la pérdida de Ringo, el bebé que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela y nació sin vida, tras ocho meses de gestación.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brillo)", tweetteó Juana al recordar el triste momento que vivió.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)", twitteó Juana al recordar el momento más duro de su vida.

"Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado, pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera", afirmó en la primera entrevista que dio, en el programa de Susana Giménez, luego del doloroso episodio.

El recuerdo de Juana Viale por una herida que nunca cerrará.

El silencio hace que estés mas presente. 25 de mayo.
Shine, quiet, but shine...

— Juana Viale (@ViaJuani) May 26, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit