ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un emotivo tweet a cuatro años de la muerte de su hijo: "El silencio hace que estés más presente"

La actriz envió un conmovedor mensaje al recordar el momento más duro de su vida, en el aniversario de la pérdida de Ringo, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

26 de mayo 2015, 18:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría de su presente, comenzando un romance con Chano Charpentier y tras un buen debut en ShowMatch, no evita que Juana Viale se sienta movilizada en ciertas fechas. Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió unas palabras al cumplirse el cuarto aniversario de la pérdida de Ringo, el bebé que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela y nació sin vida, tras ocho meses de gestación.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brillo)", tweetteó Juana al recordar el triste momento que vivió.

"El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)", twitteó Juana al recordar el momento más duro de su vida.

"Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado, pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera", afirmó en la primera entrevista que dio, en el programa de Susana Giménez, luego del doloroso episodio.

El recuerdo de Juana Viale por una herida que nunca cerrará.

El silencio hace que estés mas presente. 25 de mayo.
Shine, quiet, but shine...

— Juana Viale (@ViaJuani) May 26, 2015

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit