ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale emocionó al recibir su Martín Fierro y dedicárselo a su amiga Victoria Césperes a un año de su muerte

La actriz se llevó la estatuilla como conductora tras reemplazar a su abuela durante dos temporadas y le dedicó palabras a la actriz.

16 de mayo 2022, 01:12hs
Video Placeholder
Juana Viale, conmovida al llevarse el Martín Fierro a mejor conductora

Una de las sorpresas de la noche de los Martín Fierro fue la coronación de Juana Viale como mejor conductora, tras dos temporadas en las que reemplazó a su abuela Mirtha Legrand al frente de sus dos ciclos. Emocionada, se lo dedicó a su familia y a su amiga, la actriz Victoria Césperes, que falleció hace un año.

La emoción de la actriz fue por partida doble ya que, además de que el mundo del espectáculo se volvía a encontrar en “la gran fiesta de la televisión”, ella se hizo con el premio frente a toda su familia.

Tras abrazar a su hija Ámbar, a su hermano Nacho, a Marcela Tinayre, y a su abuela, que se emocionó hasta las lágrimas, Juana subió al escenario a recibir su estatuilla, notablemente conmocionada.

JUANA VIALE SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL GANAR SU MARTÍN FIERRO

“Buenas noches, nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en la conducción, lo mío es la actuación, y las cosas de la vida me llevaron adonde estoy. Voy a agradecer al público que me acompañó en estos dos años”, dijo Juana.

“Fue meterme en un personaje y remar algo que yo desconocía pero que sí heredaba. Soy una agradecida porque tengo a casi toda mi familia en la mesa: a mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que siempre estaba ante mis ataques de pánico al salir de escena”, explicó.

“Quiero dedicárselo especialmente -sin llorar Juana- a mi amiga Victoria Césperes, que hace un año está volando por algún lugar de este universo. Y estoy agradecida y feliz de estar acá parada con este premio que me costó muchísimo, muchísimo, muchísimo”, cerró la mejor conductora de la TV.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana VialeMartin FierroMartin Fierro 2022Almorzando con Mirtha LegrandLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit