ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale emocionó al recibir su Martín Fierro y dedicárselo a su amiga Victoria Césperes a un año de su muerte

La actriz se llevó la estatuilla como conductora tras reemplazar a su abuela durante dos temporadas y le dedicó palabras a la actriz.

16 de mayo 2022, 01:12hs
Video Placeholder
Juana Viale, conmovida al llevarse el Martín Fierro a mejor conductora
Seguinos en Google

Una de las sorpresas de la noche de los Martín Fierro fue la coronación de Juana Viale como mejor conductora, tras dos temporadas en las que reemplazó a su abuela Mirtha Legrand al frente de sus dos ciclos. Emocionada, se lo dedicó a su familia y a su amiga, la actriz Victoria Césperes, que falleció hace un año.

La emoción de la actriz fue por partida doble ya que, además de que el mundo del espectáculo se volvía a encontrar en “la gran fiesta de la televisión”, ella se hizo con el premio frente a toda su familia.

Tras abrazar a su hija Ámbar, a su hermano Nacho, a Marcela Tinayre, y a su abuela, que se emocionó hasta las lágrimas, Juana subió al escenario a recibir su estatuilla, notablemente conmocionada.

JUANA VIALE SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL GANAR SU MARTÍN FIERRO

“Buenas noches, nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en la conducción, lo mío es la actuación, y las cosas de la vida me llevaron adonde estoy. Voy a agradecer al público que me acompañó en estos dos años”, dijo Juana.

“Fue meterme en un personaje y remar algo que yo desconocía pero que sí heredaba. Soy una agradecida porque tengo a casi toda mi familia en la mesa: a mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que siempre estaba ante mis ataques de pánico al salir de escena”, explicó.

“Quiero dedicárselo especialmente -sin llorar Juana- a mi amiga Victoria Césperes, que hace un año está volando por algún lugar de este universo. Y estoy agradecida y feliz de estar acá parada con este premio que me costó muchísimo, muchísimo, muchísimo”, cerró la mejor conductora de la TV.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Juana VialeMartin FierroMartin Fierro 2022Almorzando con Mirtha LegrandLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit