ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, eliminada por Celeste Muriega de Bailando 2015: "¡Yo quería seguir!"

La actriz quedó fuera del certamen de baile por 47.95% de los votos. Sus palabras de despedida y la alegría de la bailarina.

20 de octubre 2015, 00:53hs
Video Placeholder

Fue una de las votaciones más reñidas de este año en ShowMatch, pero al final la balanza se inclinó para el lado de Celeste Muriega, quien terminó ganándole en el voto telefónico a Juana Viale por 52.05%.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", afirmó Juana.

Nerviosas por la definición, apenas Marcelo Tinelli dio el veredicto Muriega festejó su victoria y la actriz, como buena competidora, la aplaudió."Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes. A Ambar que es un solcito", afirmó Juana tan movilizada por la situación que incluso se permitió una divertida protesta. "¡Yo quería seguir!", exclamó, en una gala que tuvo la apertura del aquadance.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", finalizó Juana Viale en ShowMatch.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit