ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, eliminada por Celeste Muriega de Bailando 2015: "¡Yo quería seguir!"

La actriz quedó fuera del certamen de baile por 47.95% de los votos. Sus palabras de despedida y la alegría de la bailarina.

20 de octubre 2015, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una de las votaciones más reñidas de este año en ShowMatch, pero al final la balanza se inclinó para el lado de Celeste Muriega, quien terminó ganándole en el voto telefónico a Juana Viale por 52.05%.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", afirmó Juana.

Nerviosas por la definición, apenas Marcelo Tinelli dio el veredicto Muriega festejó su victoria y la actriz, como buena competidora, la aplaudió."Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes. A Ambar que es un solcito", afirmó Juana tan movilizada por la situación que incluso se permitió una divertida protesta. "¡Yo quería seguir!", exclamó, en una gala que tuvo la apertura del aquadance.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", finalizó Juana Viale en ShowMatch.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit