Juana Viale, eliminada por Celeste Muriega de Bailando 2015: "¡Yo quería seguir!"

La actriz quedó fuera del certamen de baile por 47.95% de los votos. Sus palabras de despedida y la alegría de la bailarina.

Juana Viale fue eliminada de Bailando 2015

Fue una de las votaciones más reñidas de este año en ShowMatch, pero al final la balanza se inclinó para el lado de Celeste Muriega, quien terminó ganándole en el voto telefónico a Juana Viale por 52.05%.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", afirmó Juana.

Nerviosas por la definición, apenas Marcelo Tinelli dio el veredicto Muriega festejó su victoria y la actriz, como buena competidora, la aplaudió."Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes. A Ambar que es un solcito", afirmó Juana tan movilizada por la situación que incluso se permitió una divertida protesta. "¡Yo quería seguir!", exclamó, en una gala que tuvo la apertura del aquadance.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", finalizó Juana Viale en ShowMatch.