ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, eliminada por Celeste Muriega de Bailando 2015: "¡Yo quería seguir!"

La actriz quedó fuera del certamen de baile por 47.95% de los votos. Sus palabras de despedida y la alegría de la bailarina.

20 de octubre 2015, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las votaciones más reñidas de este año en ShowMatch, pero al final la balanza se inclinó para el lado de Celeste Muriega, quien terminó ganándole en el voto telefónico a Juana Viale por 52.05%.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", afirmó Juana.

Nerviosas por la definición, apenas Marcelo Tinelli dio el veredicto Muriega festejó su victoria y la actriz, como buena competidora, la aplaudió."Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes. A Ambar que es un solcito", afirmó Juana tan movilizada por la situación que incluso se permitió una divertida protesta. "¡Yo quería seguir!", exclamó, en una gala que tuvo la apertura del aquadance.

"Nunca creí que iba a llegar a bailar a esta instancia. Estoy eternamente agradecida. Por momentos la pasé bomba y por momentos la pasé pésimo. Me llevó lo mejor: seres maravillosos", finalizó Juana Viale en ShowMatch.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit