ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, divertida con quienes la tildan de tener "coronita": "Fer Dente es un príncipe y yo, una princesa"

La actriz se refirió, nuevamente, en Este es el show a los que dicen que tiene privilegios en Bailando 2015.

14 de julio 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer que iba a ser una de las famosas del certamen de ShowMatch, Juana Viale comenzó a dar que hablar. Rápidamente los rumores de divismo cobraron estado público y más de un participante manifestó sus diferencias con el perfil de la actriz.

Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale.

Cuando Lourdes Sánchez tuvo que afirmar quiénes tenían "coronita" en Bailando 2015, la bailarina no dudó en mencionar a la hija de Mirtha Legrand. Y para sumar a la polémica de tener ciertos privilegios en el concurso, la coach de Juana se excusó en su última coreografía al afirmar que no la había hecho perrear en el reggaetón porque "es una actriz de prestigio".

"No es mi estilo estar perreando, no estoy acostumbrada. No soy bailarina, me cuesta mucho perrear, no es tan fácil", se justificó Juana cuando fue abordada por el micrófono de Este es el show. Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale. ¿Clarito?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit