ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, divertida con quienes la tildan de tener "coronita": "Fer Dente es un príncipe y yo, una princesa"

La actriz se refirió, nuevamente, en Este es el show a los que dicen que tiene privilegios en Bailando 2015.

14 de julio 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer que iba a ser una de las famosas del certamen de ShowMatch, Juana Viale comenzó a dar que hablar. Rápidamente los rumores de divismo cobraron estado público y más de un participante manifestó sus diferencias con el perfil de la actriz.

Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale.

Cuando Lourdes Sánchez tuvo que afirmar quiénes tenían "coronita" en Bailando 2015, la bailarina no dudó en mencionar a la hija de Mirtha Legrand. Y para sumar a la polémica de tener ciertos privilegios en el concurso, la coach de Juana se excusó en su última coreografía al afirmar que no la había hecho perrear en el reggaetón porque "es una actriz de prestigio".

"No es mi estilo estar perreando, no estoy acostumbrada. No soy bailarina, me cuesta mucho perrear, no es tan fácil", se justificó Juana cuando fue abordada por el micrófono de Este es el show. Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit