ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, divertida con quienes la tildan de tener "coronita": "Fer Dente es un príncipe y yo, una princesa"

La actriz se refirió, nuevamente, en Este es el show a los que dicen que tiene privilegios en Bailando 2015.

14 de julio 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se dio a conocer que iba a ser una de las famosas del certamen de ShowMatch, Juana Viale comenzó a dar que hablar. Rápidamente los rumores de divismo cobraron estado público y más de un participante manifestó sus diferencias con el perfil de la actriz.

Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale.

Cuando Lourdes Sánchez tuvo que afirmar quiénes tenían "coronita" en Bailando 2015, la bailarina no dudó en mencionar a la hija de Mirtha Legrand. Y para sumar a la polémica de tener ciertos privilegios en el concurso, la coach de Juana se excusó en su última coreografía al afirmar que no la había hecho perrear en el reggaetón porque "es una actriz de prestigio".

"No es mi estilo estar perreando, no estoy acostumbrada. No soy bailarina, me cuesta mucho perrear, no es tan fácil", se justificó Juana cuando fue abordada por el micrófono de Este es el show. Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit