ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, divertida con quienes la tildan de tener "coronita": "Fer Dente es un príncipe y yo, una princesa"

La actriz se refirió, nuevamente, en Este es el show a los que dicen que tiene privilegios en Bailando 2015.

14 de julio 2015, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer que iba a ser una de las famosas del certamen de ShowMatch, Juana Viale comenzó a dar que hablar. Rápidamente los rumores de divismo cobraron estado público y más de un participante manifestó sus diferencias con el perfil de la actriz.

Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale.

Cuando Lourdes Sánchez tuvo que afirmar quiénes tenían "coronita" en Bailando 2015, la bailarina no dudó en mencionar a la hija de Mirtha Legrand. Y para sumar a la polémica de tener ciertos privilegios en el concurso, la coach de Juana se excusó en su última coreografía al afirmar que no la había hecho perrear en el reggaetón porque "es una actriz de prestigio".

"No es mi estilo estar perreando, no estoy acostumbrada. No soy bailarina, me cuesta mucho perrear, no es tan fácil", se justificó Juana cuando fue abordada por el micrófono de Este es el show. Sonriente y abrazada a Fernando Dente, que esperaba junto a ella su puntaje, entregó una respuesta divertida, que seguro a sus compañeros no les será tan graciosa: "Fer es un príncipe y yo una princesa", sentenció Juana Viale. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit