ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Diógenes Vázquez, un romance que camina: salida en familia y almuerzo al aire libre

La actriz se mostró con su nuevo novio y con Silvestre, su hijo de 7 años, disfrutando del día en un restó de Martínez. Fotos de Caras.

23 de noviembre 2015, 18:28hs
Seguinos en Google

Juana Viale (33) le dice "sí" al amor y su relación con Diógenes Vázquez (45) continúa afianzándose cada día. La pareja fue vista en un restaurante de Martínez comiendo al costado del río, después de que ella cumplió su deber electoral en un colegio de Palermo, junto a Silvestre (7), uno de los hijos de la actriz.

En las imágenes de la revista Caras, Juana y Diógenes aparecen de la mano y luciendo looks relajados y frescos, acorde al día: ella con un pañuelo en la cabeza y en jeans; él de gorra, short y ojotas. Pasado el mediodía, la pareja y el hijo de Juana se ubicaron en una mesa al aire libre del lugar y ella optó para comer un sándwich vegetariano.

Diógenes, quien es hermano de María Vázquez, se radicó en la Argentina después de haber estado trabajando por un tiempo como banquero en Nueva York.

¡Mirá las fotos de Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos y enamorados!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit