ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Diógenes Vázquez, infraganti: todas las fotos de su salida romántica

La actriz y el hermano de María Vázquez con quien se rumorea que comenzó una relación, compartieron una cena íntima y quisieron escapar de los flashes… ¡pero no pudieron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 09:53hs
Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos por primera vez (Fotos: Movilpress).
Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos por primera vez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Un mes después de confirmar su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Juana Viale (33) se vuelve a mostrar sonriente… y muy bien acompañada.

El martes por la tarde, desde Infama contaron que la nieta de Mirtha Legrand estaría comenzando una relación con Diógenes Vázquez, el hermano menor de la modelo María Vázquez y a quien Juana habría conocido hace dos semanas en el exclusivo restó Gardiner.

Sólo horas más tarde, las cámaras de Ciudad.com encontraron a Viale y Diógenes juntos. La ¿parejita? compartió una cena romántica en el Club del Progreso, donde pidieron un reservado al que sólo ingresaba el mozo que los atendía y se mostraron muy cómplices durante las tres horas que duró la cita.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies. Se fueron juntos en el auto de él a la 1 de la madrugada.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies.

A la salida del restaurante, alrededor de la 1 de la madrugada, y sorprendidos por los flashes, ambos intentaron tapar sus rostros antes de retirarse juntos en el automóvil de Vázquez. Al ser consultada por el cronista de Intrusos por su relación, Juanita aseguró que sólo se trataba de un amigo.

¿Pero quién es el hombre con el que se vincula ahora a Juana? Según trascendió, Vázquez es uno de los principales accionistas de La Dolfina, la marca de ropa de polo que lanzó su cuñado, Adolfito Cambiasso, y ya habría compartido unos días en Uruguay con la actriz cuando ella fue a presentar su obra La sangre de los árboles.

Ahora sólo habrá que darle tiempo a Juana y Diógenes para saber si se trata de una linda amistad… o un romance fulminante, como se rumorea.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit