ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Diógenes Vázquez, infraganti: todas las fotos de su salida romántica

La actriz y el hermano de María Vázquez con quien se rumorea que comenzó una relación, compartieron una cena íntima y quisieron escapar de los flashes… ¡pero no pudieron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 09:53hs
Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos por primera vez (Fotos: Movilpress).
Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos por primera vez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Un mes después de confirmar su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Juana Viale (33) se vuelve a mostrar sonriente… y muy bien acompañada.

El martes por la tarde, desde Infama contaron que la nieta de Mirtha Legrand estaría comenzando una relación con Diógenes Vázquez, el hermano menor de la modelo María Vázquez y a quien Juana habría conocido hace dos semanas en el exclusivo restó Gardiner.

Sólo horas más tarde, las cámaras de Ciudad.com encontraron a Viale y Diógenes juntos. La ¿parejita? compartió una cena romántica en el Club del Progreso, donde pidieron un reservado al que sólo ingresaba el mozo que los atendía y se mostraron muy cómplices durante las tres horas que duró la cita.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies. Se fueron juntos en el auto de él a la 1 de la madrugada.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies.

A la salida del restaurante, alrededor de la 1 de la madrugada, y sorprendidos por los flashes, ambos intentaron tapar sus rostros antes de retirarse juntos en el automóvil de Vázquez. Al ser consultada por el cronista de Intrusos por su relación, Juanita aseguró que sólo se trataba de un amigo.

¿Pero quién es el hombre con el que se vincula ahora a Juana? Según trascendió, Vázquez es uno de los principales accionistas de La Dolfina, la marca de ropa de polo que lanzó su cuñado, Adolfito Cambiasso, y ya habría compartido unos días en Uruguay con la actriz cuando ella fue a presentar su obra La sangre de los árboles.

Ahora sólo habrá que darle tiempo a Juana y Diógenes para saber si se trata de una linda amistad… o un romance fulminante, como se rumorea.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit