ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Diógenes Vázquez, infraganti: todas las fotos de su salida romántica

La actriz y el hermano de María Vázquez con quien se rumorea que comenzó una relación, compartieron una cena íntima y quisieron escapar de los flashes… ¡pero no pudieron!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 09:53hs
Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos por primera vez (Fotos: Movilpress).
Juana Viale y Diógenes Vázquez, juntos por primera vez (Fotos: Movilpress).

Un mes después de confirmar su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Juana Viale (33) se vuelve a mostrar sonriente… y muy bien acompañada.

El martes por la tarde, desde Infama contaron que la nieta de Mirtha Legrand estaría comenzando una relación con Diógenes Vázquez, el hermano menor de la modelo María Vázquez y a quien Juana habría conocido hace dos semanas en el exclusivo restó Gardiner.

Sólo horas más tarde, las cámaras de Ciudad.com encontraron a Viale y Diógenes juntos. La ¿parejita? compartió una cena romántica en el Club del Progreso, donde pidieron un reservado al que sólo ingresaba el mozo que los atendía y se mostraron muy cómplices durante las tres horas que duró la cita.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies. Se fueron juntos en el auto de él a la 1 de la madrugada.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies.

A la salida del restaurante, alrededor de la 1 de la madrugada, y sorprendidos por los flashes, ambos intentaron tapar sus rostros antes de retirarse juntos en el automóvil de Vázquez. Al ser consultada por el cronista de Intrusos por su relación, Juanita aseguró que sólo se trataba de un amigo.

¿Pero quién es el hombre con el que se vincula ahora a Juana? Según trascendió, Vázquez es uno de los principales accionistas de La Dolfina, la marca de ropa de polo que lanzó su cuñado, Adolfito Cambiasso, y ya habría compartido unos días en Uruguay con la actriz cuando ella fue a presentar su obra La sangre de los árboles.

Ahora sólo habrá que darle tiempo a Juana y Diógenes para saber si se trata de una linda amistad… o un romance fulminante, como se rumorea.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit