Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale y Diógenes Vázquez, infraganti: todas las fotos de su salida romántica

La actriz y el hermano de María Vázquez con quien se rumorea que comenzó una relación, compartieron una cena íntima y quisieron escapar de los flashes… ¡pero no pudieron! 

Un mes después de confirmar su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Juana Viale (33) se vuelve a mostrar sonriente… y muy bien acompañada.

El martes por la tarde, desde Infama contaron que la nieta de Mirtha Legrand estaría comenzando una relación con Diógenes Vázquez, el hermano menor de la modelo María Vázquez y a quien Juana habría conocido hace dos semanas en el exclusivo restó Gardiner.

Sólo horas más tarde, las cámaras de Ciudad.com encontraron a Viale y Diógenes juntos. La ¿parejita? compartió una cena romántica en el Club del Progreso, donde pidieron un reservado al que sólo ingresaba el mozo que los atendía y se mostraron muy cómplices durante las tres horas que duró la cita.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies. Se fueron juntos en el auto de él a la 1 de la madrugada.

El menú elegido por ella fue salmón mientras que él optó por pastas, acompañadas por gaseosas y agua, aunque después de la comida, Juana y Diógenes degustaron unos whiskies.

A la salida del restaurante, alrededor de la 1 de la madrugada, y sorprendidos por los flashes, ambos intentaron tapar sus rostros antes de retirarse juntos en el automóvil de Vázquez. Al ser consultada por el cronista de Intrusos por su relación, Juanita aseguró que sólo se trataba de un amigo.

¿Pero quién es el hombre con el que se vincula ahora a Juana? Según trascendió, Vázquez es uno de los principales accionistas de La Dolfina, la marca de ropa de polo que lanzó su cuñado, Adolfito Cambiasso, y ya habría compartido unos días en Uruguay con la actriz cuando ella fue a presentar su obra La sangre de los árboles.

Ahora sólo habrá que darle tiempo a Juana y Diógenes para saber si se trata de una linda amistad… o un romance fulminante, como se rumorea.