ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale dio detalles del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Vuelve el sábado, vamos a estar juntas y ella comandando su trono"

La conductora dio a conocer la fecha en la que su abuela retomará su clásico programa de eltrece. Todos los detalles.

11 de diciembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Juana Viale y el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Vamos a estar juntas y ella comandando su trono"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Mirtha Legrand haga su regreso triunfal a la televisión, Juana Viale dio detalles de cómo será su retorno a su clásico programa y contó cómo será la ubicación de cada una en el estudio.

“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la conductora de La noche de Mirtha, feliz de hacer este anuncio en vivo.

“No se puede imaginar le programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”.

"El sábado que viene vuelve la señora Mirtha Legrand. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz".

“Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año cOn alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”, cerró la conductora, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit