ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale dio detalles del regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Vuelve el sábado, vamos a estar juntas y ella comandando su trono"

La conductora dio a conocer la fecha en la que su abuela retomará su clásico programa de eltrece. Todos los detalles.

11 de diciembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Juana Viale y el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Vamos a estar juntas y ella comandando su trono"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Mirtha Legrand haga su regreso triunfal a la televisión, Juana Viale dio detalles de cómo será su retorno a su clásico programa y contó cómo será la ubicación de cada una en el estudio.

“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la conductora de La noche de Mirtha, feliz de hacer este anuncio en vivo.

“No se puede imaginar le programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”.

"El sábado que viene vuelve la señora Mirtha Legrand. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz".

“Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año cOn alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”, cerró la conductora, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit