ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale deslumbró con su outfit y se lo dedicó a Mirtha Legrand: "Abuelita, mirá lo que es esto"

La conductora de La noche de Mirtha lució orgullosa su vestido y lo posó especialmente para la diva. Mirá el video.

08 de agosto 2020, 22:51hs
Video Placeholder
Juana Viale le dedicó su vestido a Mirtha Legrand: "¡Abuelita, mirá lo que es esto!"
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit: “Miren este lookete, qué belleza, qué maravilloso. Buenas noches, ¿cómo están todos los argentinos que nos miran por la pantalla de eltrece? Besos a todos”.

“¡Abuelita, mirá lo que es esto! Todos miren este auténtico (Gino) Bogani que tengo, divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino, esto es majestuoso”.

Además, le dedicó su vestido azul, corto y con los hombros al descubierto a Mirtha Legrand: “¡Abuelita, mirá lo que es esto! Todos miren este auténtico (Gino) Bogani que tengo, divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino, esto es majestuoso”.

“Es un vestido en crepe azul bordado a mano con mostacillas al tono. Y tengo un peinado jovial y moderno. Muchas gracias”, cerró Juana, feliz con su estilo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit