ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale deslumbró con su outfit y se lo dedicó a Mirtha Legrand: "Abuelita, mirá lo que es esto"

La conductora de La noche de Mirtha lució orgullosa su vestido y lo posó especialmente para la diva. Mirá el video.

08 de agosto 2020, 22:51hs
Video Placeholder
Juana Viale le dedicó su vestido a Mirtha Legrand: "¡Abuelita, mirá lo que es esto!"
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit: “Miren este lookete, qué belleza, qué maravilloso. Buenas noches, ¿cómo están todos los argentinos que nos miran por la pantalla de eltrece? Besos a todos”.

“¡Abuelita, mirá lo que es esto! Todos miren este auténtico (Gino) Bogani que tengo, divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino, esto es majestuoso”.

Además, le dedicó su vestido azul, corto y con los hombros al descubierto a Mirtha Legrand: “¡Abuelita, mirá lo que es esto! Todos miren este auténtico (Gino) Bogani que tengo, divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino, esto es majestuoso”.

“Es un vestido en crepe azul bordado a mano con mostacillas al tono. Y tengo un peinado jovial y moderno. Muchas gracias”, cerró Juana, feliz con su estilo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit