ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: "El mejor plan es ser mamá"

La actriz detalló la personalidad de cada uno y aclaró que siempre le encantó ejercer este rol.

11 de junio 2020, 10:35hs
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Seguinos en Google

Si bien resguarda su intimidad, desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a Mirtha Legrand en su programa está más expuesta. A diferencia de otros años, se muestra más tranquila y en paz con los medios masivos de comunicación.

En diálogo con Teleshow, relajada y mostrándose al natural, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Cuando no está grabando, se refugia en su casa con sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí, y sus mascotas.

"Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos".

En primer lugar, se definió como mamá. "Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. Siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad", contó.

Y remarcó que sus chicos "tienen tres personalidades completamente distintas". Orgullosa, describió a cada uno. "Ámbar es una persona mágica, sensible y muy observadora. Muy soñadora también, estudiosa y mega creativa", reveló Juana.

En la misma línea, también elogió a Silvestre: "Es muy sensible, se acompleja mucho con los cambios, las mudanzas, los cambios de clima... Ya con que haga frío se quiere quedar siempre adentro de la casa y no quiere salir".

"El mejor plan es ser mamá, me gusta... Soy mucho de los chicos".

Por último, remarcó que Alí, el más chiquito, es "muy creativo". "Tiene mucho mundo interno, muy mamero también", contó.

Antes de cerrar, subrayó que para ella siempre "el mejor plan es ser mamá". "Me gusta, soy mucho de los chicos, los perros, los bolsos, no tengo ningún drama ni nada me ha complejizado como para no decir 'bueno, vamos juntos, vámonos de vacaciones, vamos en carpa, carguemos la camioneta' y nos vamos", concluyó sonriente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit