Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: "El mejor plan es ser mamá"

La actriz detalló la personalidad de cada uno y aclaró que siempre le encantó ejercer este rol.

Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá

Si bien resguarda su intimidad, desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a Mirtha Legrand en su programa está más expuesta. A diferencia de otros años, se muestra más tranquila y en paz con los medios masivos de comunicación.

En diálogo con Teleshow, relajada y mostrándose al natural, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Cuando no está grabando, se refugia en su casa con sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí, y sus mascotas.

"Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos".

En primer lugar, se definió como mamá. "Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. Siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad", contó.

Y remarcó que sus chicos "tienen tres personalidades completamente distintas". Orgullosa, describió a cada uno. "Ámbar es una persona mágica, sensible y muy observadora. Muy soñadora también, estudiosa y mega creativa", reveló Juana.

En la misma línea, también elogió a Silvestre: "Es muy sensible, se acompleja mucho con los cambios, las mudanzas, los cambios de clima... Ya con que haga frío se quiere quedar siempre adentro de la casa y no quiere salir".

"El mejor plan es ser mamá, me gusta... Soy mucho de los chicos".

Por último, remarcó que Alí, el más chiquito, es "muy creativo". "Tiene mucho mundo interno, muy mamero también", contó.

Antes de cerrar, subrayó que para ella siempre "el mejor plan es ser mamá". "Me gusta, soy mucho de los chicos, los perros, los bolsos, no tengo ningún drama ni nada me ha complejizado como para no decir 'bueno, vamos juntos, vámonos de vacaciones, vamos en carpa, carguemos la camioneta' y nos vamos", concluyó sonriente.