ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: "El mejor plan es ser mamá"

La actriz detalló la personalidad de cada uno y aclaró que siempre le encantó ejercer este rol.

11 de junio 2020, 10:35hs
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Seguinos en Google

Si bien resguarda su intimidad, desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a Mirtha Legrand en su programa está más expuesta. A diferencia de otros años, se muestra más tranquila y en paz con los medios masivos de comunicación.

En diálogo con Teleshow, relajada y mostrándose al natural, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Cuando no está grabando, se refugia en su casa con sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí, y sus mascotas.

"Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos".

En primer lugar, se definió como mamá. "Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. Siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad", contó.

Y remarcó que sus chicos "tienen tres personalidades completamente distintas". Orgullosa, describió a cada uno. "Ámbar es una persona mágica, sensible y muy observadora. Muy soñadora también, estudiosa y mega creativa", reveló Juana.

En la misma línea, también elogió a Silvestre: "Es muy sensible, se acompleja mucho con los cambios, las mudanzas, los cambios de clima... Ya con que haga frío se quiere quedar siempre adentro de la casa y no quiere salir".

"El mejor plan es ser mamá, me gusta... Soy mucho de los chicos".

Por último, remarcó que Alí, el más chiquito, es "muy creativo". "Tiene mucho mundo interno, muy mamero también", contó.

Antes de cerrar, subrayó que para ella siempre "el mejor plan es ser mamá". "Me gusta, soy mucho de los chicos, los perros, los bolsos, no tengo ningún drama ni nada me ha complejizado como para no decir 'bueno, vamos juntos, vámonos de vacaciones, vamos en carpa, carguemos la camioneta' y nos vamos", concluyó sonriente.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit