ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: "El mejor plan es ser mamá"

La actriz detalló la personalidad de cada uno y aclaró que siempre le encantó ejercer este rol.

11 de junio 2020, 10:35hs
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Seguinos en Google

Si bien resguarda su intimidad, desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a Mirtha Legrand en su programa está más expuesta. A diferencia de otros años, se muestra más tranquila y en paz con los medios masivos de comunicación.

En diálogo con Teleshow, relajada y mostrándose al natural, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Cuando no está grabando, se refugia en su casa con sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí, y sus mascotas.

"Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos".

En primer lugar, se definió como mamá. "Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. Siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad", contó.

Y remarcó que sus chicos "tienen tres personalidades completamente distintas". Orgullosa, describió a cada uno. "Ámbar es una persona mágica, sensible y muy observadora. Muy soñadora también, estudiosa y mega creativa", reveló Juana.

En la misma línea, también elogió a Silvestre: "Es muy sensible, se acompleja mucho con los cambios, las mudanzas, los cambios de clima... Ya con que haga frío se quiere quedar siempre adentro de la casa y no quiere salir".

"El mejor plan es ser mamá, me gusta... Soy mucho de los chicos".

Por último, remarcó que Alí, el más chiquito, es "muy creativo". "Tiene mucho mundo interno, muy mamero también", contó.

Antes de cerrar, subrayó que para ella siempre "el mejor plan es ser mamá". "Me gusta, soy mucho de los chicos, los perros, los bolsos, no tengo ningún drama ni nada me ha complejizado como para no decir 'bueno, vamos juntos, vámonos de vacaciones, vamos en carpa, carguemos la camioneta' y nos vamos", concluyó sonriente.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit