ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: "El mejor plan es ser mamá"

La actriz detalló la personalidad de cada uno y aclaró que siempre le encantó ejercer este rol.

11 de junio 2020, 10:35hs
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá
Juana Viale describió públicamente cómo son sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí: El mejor plan es ser mamá

Si bien resguarda su intimidad, desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a Mirtha Legrand en su programa está más expuesta. A diferencia de otros años, se muestra más tranquila y en paz con los medios masivos de comunicación.

En diálogo con Teleshow, relajada y mostrándose al natural, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Cuando no está grabando, se refugia en su casa con sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí, y sus mascotas.

"Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos".

En primer lugar, se definió como mamá. "Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. Siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad", contó.

Y remarcó que sus chicos "tienen tres personalidades completamente distintas". Orgullosa, describió a cada uno. "Ámbar es una persona mágica, sensible y muy observadora. Muy soñadora también, estudiosa y mega creativa", reveló Juana.

En la misma línea, también elogió a Silvestre: "Es muy sensible, se acompleja mucho con los cambios, las mudanzas, los cambios de clima... Ya con que haga frío se quiere quedar siempre adentro de la casa y no quiere salir".

"El mejor plan es ser mamá, me gusta... Soy mucho de los chicos".

Por último, remarcó que Alí, el más chiquito, es "muy creativo". "Tiene mucho mundo interno, muy mamero también", contó.

Antes de cerrar, subrayó que para ella siempre "el mejor plan es ser mamá". "Me gusta, soy mucho de los chicos, los perros, los bolsos, no tengo ningún drama ni nada me ha complejizado como para no decir 'bueno, vamos juntos, vámonos de vacaciones, vamos en carpa, carguemos la camioneta' y nos vamos", concluyó sonriente.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit