ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió con picardía un detalle de su look primaveral: "Esta flor es para que venga el picaflor"

La actriz reparó en una aplicación de su colorido outfit y la analizó con simpatía en La Noche de Mirtha.

03 de octubre 2020, 22:03hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Juana Viale para describir un detalle de su look primaveral

La primavera encontró a Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha, dada la extendida cuarentena por la pandemia de coronavirus que acecha a la Argentina y el aislamiento responsable que está haciendo su abuela.

Cumpliendo con los pedidos de La Chiqui, a quien le gusta que luzca su look sin escatimar en detalles, la actriz y conductora mostró su colorido outfit y le aportó a la descripción una cuota de humor y simpatía.

"Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera!".

“Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. ¿Las pueden observar? ¿Se ven? Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera", dijo Juana Viale, mostrando y describiendo con gracia la bella prenda.

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

3

Así reaccionó Nicole Neumann al ver a Pampita nadando con ballenas en la Polinesia

4

Gastón Soffritti fulminó a Cris Morena en su nuevo libro: “Tenía 12 años y me gritó ‘vos sos...’”

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El video de LAM que muestra a Evangelina Anderson con un famoso futbolista en México
DALE PLAY

El video de LAM que muestra a Evangelina Anderson con un famoso futbolista en México

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este
VIAJE ROMÁNTICO

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

Furia se fue de GH. Foto: IG | furiascaglione
renovada

Irreconocible: Furia Scaglione se mostró con su nuevo look

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de LAM que muestra a Evangelina Anderson con un famoso futbolista en México
  • Ke Personajes y J Balvin lanzan “Celosa” antes de los shows en Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires
  • ¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este
  • Irreconocible: Furia Scaglione se mostró con su nuevo look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit