ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió con picardía un detalle de su look primaveral: "Esta flor es para que venga el picaflor"

La actriz reparó en una aplicación de su colorido outfit y la analizó con simpatía en La Noche de Mirtha.

03 de octubre 2020, 22:03hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Juana Viale para describir un detalle de su look primaveral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primavera encontró a Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha, dada la extendida cuarentena por la pandemia de coronavirus que acecha a la Argentina y el aislamiento responsable que está haciendo su abuela.

Cumpliendo con los pedidos de La Chiqui, a quien le gusta que luzca su look sin escatimar en detalles, la actriz y conductora mostró su colorido outfit y le aportó a la descripción una cuota de humor y simpatía.

"Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera!".

“Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. ¿Las pueden observar? ¿Se ven? Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera", dijo Juana Viale, mostrando y describiendo con gracia la bella prenda.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit