ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió con picardía un detalle de su look primaveral: "Esta flor es para que venga el picaflor"

La actriz reparó en una aplicación de su colorido outfit y la analizó con simpatía en La Noche de Mirtha.

03 de octubre 2020, 22:03hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Juana Viale para describir un detalle de su look primaveral

La primavera encontró a Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha, dada la extendida cuarentena por la pandemia de coronavirus que acecha a la Argentina y el aislamiento responsable que está haciendo su abuela.

Cumpliendo con los pedidos de La Chiqui, a quien le gusta que luzca su look sin escatimar en detalles, la actriz y conductora mostró su colorido outfit y le aportó a la descripción una cuota de humor y simpatía.

"Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera!".

“Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. ¿Las pueden observar? ¿Se ven? Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera", dijo Juana Viale, mostrando y describiendo con gracia la bella prenda.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit