ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale debutó en ShowMatch: llamado de Mirtha, baile y preguntas picantes del jurado

La nieta de la diva tuvo un estreno triunfal en el certamen de danza, y luego esquivó las inquietudes de Angel de Brito y Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

La performance de Juana Viale en Bailando 2015 estuvo a la altura de la expectativa, por más nervios que confesó tener y su renuencia a hablar de su resonante romance con Chano Charpentier. Antes de comenzar, la actriz además recibió el incómodo llamado de Mirtha Legrand, quien además se permitió torear a Marcelo Tinelli en vivo.

Video Placeholder

Gentil como de costumbre, la Chiqui halagó al conductor y a los participantes del certamen de danza: "Están preciosos los tres. Juanita está muy linda, estoy tan nerviosa que no te puedo decir, no es para menos. Mi preocupación es que no te acuerdes del baile, es mi terror". Acto seguido, Mirtha comenzó a piropear a su nieta: "Hace mucho que no te veo con el pelo suelto así, Juani. Qué maquillaje, nunca te veo con los ojos así pintados. Estás preciosa".

Así, la diva de los almuerzos puso en aprietos a Tinelli: "Te espero en mi programa algún día, ¿por qué no venís? ¿No querés venir?... Te invito ahora, personalmente". Astuto, Marcelo salió del paso con una contrapropuesta: "Un día venís vos y hacemos un intercambio. Yo voy y después venís vos".

Ya en la pista, Juana hizo una correcta actuación, sin llegar a deslumbrar. El vestuario le realzó la belleza de su rostro en detrimento de su cuerpo cubierto por prendas negras y la coreografía pareció abusar de los trucos gracias a su plasticidad.

Angel de Brito fue el primero en hacer la devolución y no logró que Juana Viale reconozca el romance con el líder de Tan Biónica, pero sí consiguió que la estrella se refiera a la polémica por la ubicación junto a Tinelli en la portada de la revista Gente. "Yo no pedí nada, tranca", sentenció Juanita. El otro periodista del estrado, Marcelo Polino, reveló que le gustaba mucho la música de los hermanos Moreno Charpentier, pero Juana se limitó a cautivar con su sonrisa y se retiró con 26 puntos, que implicó el tercer mejor desempeño hasta el momento.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandChano CharpentierMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit