ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale debutó en ShowMatch: llamado de Mirtha, baile y preguntas picantes del jurado

La nieta de la diva tuvo un estreno triunfal en el certamen de danza, y luego esquivó las inquietudes de Angel de Brito y Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La performance de Juana Viale en Bailando 2015 estuvo a la altura de la expectativa, por más nervios que confesó tener y su renuencia a hablar de su resonante romance con Chano Charpentier. Antes de comenzar, la actriz además recibió el incómodo llamado de Mirtha Legrand, quien además se permitió torear a Marcelo Tinelli en vivo.

Video Placeholder

Gentil como de costumbre, la Chiqui halagó al conductor y a los participantes del certamen de danza: "Están preciosos los tres. Juanita está muy linda, estoy tan nerviosa que no te puedo decir, no es para menos. Mi preocupación es que no te acuerdes del baile, es mi terror". Acto seguido, Mirtha comenzó a piropear a su nieta: "Hace mucho que no te veo con el pelo suelto así, Juani. Qué maquillaje, nunca te veo con los ojos así pintados. Estás preciosa".

Así, la diva de los almuerzos puso en aprietos a Tinelli: "Te espero en mi programa algún día, ¿por qué no venís? ¿No querés venir?... Te invito ahora, personalmente". Astuto, Marcelo salió del paso con una contrapropuesta: "Un día venís vos y hacemos un intercambio. Yo voy y después venís vos".

Ya en la pista, Juana hizo una correcta actuación, sin llegar a deslumbrar. El vestuario le realzó la belleza de su rostro en detrimento de su cuerpo cubierto por prendas negras y la coreografía pareció abusar de los trucos gracias a su plasticidad.

Angel de Brito fue el primero en hacer la devolución y no logró que Juana Viale reconozca el romance con el líder de Tan Biónica, pero sí consiguió que la estrella se refiera a la polémica por la ubicación junto a Tinelli en la portada de la revista Gente. "Yo no pedí nada, tranca", sentenció Juanita. El otro periodista del estrado, Marcelo Polino, reveló que le gustaba mucho la música de los hermanos Moreno Charpentier, pero Juana se limitó a cautivar con su sonrisa y se retiró con 26 puntos, que implicó el tercer mejor desempeño hasta el momento.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandChano CharpentierMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit