ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale debutó en ShowMatch: llamado de Mirtha, baile y preguntas picantes del jurado

La nieta de la diva tuvo un estreno triunfal en el certamen de danza, y luego esquivó las inquietudes de Angel de Brito y Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La performance de Juana Viale en Bailando 2015 estuvo a la altura de la expectativa, por más nervios que confesó tener y su renuencia a hablar de su resonante romance con Chano Charpentier. Antes de comenzar, la actriz además recibió el incómodo llamado de Mirtha Legrand, quien además se permitió torear a Marcelo Tinelli en vivo.

Video Placeholder

Gentil como de costumbre, la Chiqui halagó al conductor y a los participantes del certamen de danza: "Están preciosos los tres. Juanita está muy linda, estoy tan nerviosa que no te puedo decir, no es para menos. Mi preocupación es que no te acuerdes del baile, es mi terror". Acto seguido, Mirtha comenzó a piropear a su nieta: "Hace mucho que no te veo con el pelo suelto así, Juani. Qué maquillaje, nunca te veo con los ojos así pintados. Estás preciosa".

Así, la diva de los almuerzos puso en aprietos a Tinelli: "Te espero en mi programa algún día, ¿por qué no venís? ¿No querés venir?... Te invito ahora, personalmente". Astuto, Marcelo salió del paso con una contrapropuesta: "Un día venís vos y hacemos un intercambio. Yo voy y después venís vos".

Ya en la pista, Juana hizo una correcta actuación, sin llegar a deslumbrar. El vestuario le realzó la belleza de su rostro en detrimento de su cuerpo cubierto por prendas negras y la coreografía pareció abusar de los trucos gracias a su plasticidad.

Angel de Brito fue el primero en hacer la devolución y no logró que Juana Viale reconozca el romance con el líder de Tan Biónica, pero sí consiguió que la estrella se refiera a la polémica por la ubicación junto a Tinelli en la portada de la revista Gente. "Yo no pedí nada, tranca", sentenció Juanita. El otro periodista del estrado, Marcelo Polino, reveló que le gustaba mucho la música de los hermanos Moreno Charpentier, pero Juana se limitó a cautivar con su sonrisa y se retiró con 26 puntos, que implicó el tercer mejor desempeño hasta el momento.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandChano CharpentierMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit