ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale debutó en ShowMatch: llamado de Mirtha, baile y preguntas picantes del jurado

La nieta de la diva tuvo un estreno triunfal en el certamen de danza, y luego esquivó las inquietudes de Angel de Brito y Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La performance de Juana Viale en Bailando 2015 estuvo a la altura de la expectativa, por más nervios que confesó tener y su renuencia a hablar de su resonante romance con Chano Charpentier. Antes de comenzar, la actriz además recibió el incómodo llamado de Mirtha Legrand, quien además se permitió torear a Marcelo Tinelli en vivo.

Video Placeholder

Gentil como de costumbre, la Chiqui halagó al conductor y a los participantes del certamen de danza: "Están preciosos los tres. Juanita está muy linda, estoy tan nerviosa que no te puedo decir, no es para menos. Mi preocupación es que no te acuerdes del baile, es mi terror". Acto seguido, Mirtha comenzó a piropear a su nieta: "Hace mucho que no te veo con el pelo suelto así, Juani. Qué maquillaje, nunca te veo con los ojos así pintados. Estás preciosa".

Así, la diva de los almuerzos puso en aprietos a Tinelli: "Te espero en mi programa algún día, ¿por qué no venís? ¿No querés venir?... Te invito ahora, personalmente". Astuto, Marcelo salió del paso con una contrapropuesta: "Un día venís vos y hacemos un intercambio. Yo voy y después venís vos".

Ya en la pista, Juana hizo una correcta actuación, sin llegar a deslumbrar. El vestuario le realzó la belleza de su rostro en detrimento de su cuerpo cubierto por prendas negras y la coreografía pareció abusar de los trucos gracias a su plasticidad.

Angel de Brito fue el primero en hacer la devolución y no logró que Juana Viale reconozca el romance con el líder de Tan Biónica, pero sí consiguió que la estrella se refiera a la polémica por la ubicación junto a Tinelli en la portada de la revista Gente. "Yo no pedí nada, tranca", sentenció Juanita. El otro periodista del estrado, Marcelo Polino, reveló que le gustaba mucho la música de los hermanos Moreno Charpentier, pero Juana se limitó a cautivar con su sonrisa y se retiró con 26 puntos, que implicó el tercer mejor desempeño hasta el momento.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandChano CharpentierMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit