Juana Viale debutó en ShowMatch: llamado de Mirtha, baile y preguntas picantes del jurado

La nieta de la diva tuvo un estreno triunfal en el certamen de danza, y luego esquivó las inquietudes de Angel de Brito y Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Así fue el debut de Juana Viale en Bailando 2015

La performance de Juana Viale en Bailando 2015 estuvo a la altura de la expectativa, por más nervios que confesó tener y su renuencia a hablar de su resonante romance con Chano Charpentier. Antes de comenzar, la actriz además recibió el incómodo llamado de Mirtha Legrand, quien además se permitió torear a Marcelo Tinelli en vivo.

Bailando 2015: el divertido diálogo entre Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcelo Tinelli

Gentil como de costumbre, la Chiqui halagó al conductor y a los participantes del certamen de danza: "Están preciosos los tres. Juanita está muy linda, estoy tan nerviosa que no te puedo decir, no es para menos. Mi preocupación es que no te acuerdes del baile, es mi terror". Acto seguido, Mirtha comenzó a piropear a su nieta: "Hace mucho que no te veo con el pelo suelto así, Juani. Qué maquillaje, nunca te veo con los ojos así pintados. Estás preciosa".

Así, la diva de los almuerzos puso en aprietos a Tinelli: "Te espero en mi programa algún día, ¿por qué no venís? ¿No querés venir?... Te invito ahora, personalmente". Astuto, Marcelo salió del paso con una contrapropuesta: "Un día venís vos y hacemos un intercambio. Yo voy y después venís vos".

Ya en la pista, Juana hizo una correcta actuación, sin llegar a deslumbrar. El vestuario le realzó la belleza de su rostro en detrimento de su cuerpo cubierto por prendas negras y la coreografía pareció abusar de los trucos gracias a su plasticidad.

Angel de Brito fue el primero en hacer la devolución y no logró que Juana Viale reconozca el romance con el líder de Tan Biónica, pero sí consiguió que la estrella se refiera a la polémica por la ubicación junto a Tinelli en la portada de la revista Gente. "Yo no pedí nada, tranca", sentenció Juanita. El otro periodista del estrado, Marcelo Polino, reveló que le gustaba mucho la música de los hermanos Moreno Charpentier, pero Juana se limitó a cautivar con su sonrisa y se retiró con 26 puntos, que implicó el tercer mejor desempeño hasta el momento.

La reacción de Juana Viale cuando le preguntaron por  su romance con Chano de Tan Biónica