ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, al cruce de una escandalosa teoría de un seguidor sobre Mirtha Legrand: "¿Con qué verdad hablás?"

La actriz leyó un desafortunado tweet sobre su abuela, asociado a la muerte de su hijo, Daniel Tinayre, y lo increpó sin filtros.

05 de febrero 2019, 11:36hs
Juana Viale salió al cruce de una escandalosa teoría sobre Mirtha Legrand
Juana Viale salió al cruce de una escandalosa teoría sobre Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna, pero distante de la prensa, Juana Viale (36) transita la profesión de actriz eludiendo los escándalos. Sin embargo, una polémica teoría de un usuario de Twitter la enojó y ella salió al cruce con vehemencia.  

"El hijo de Mirtha Legrand era gay. Ella lo echó y desheredó cuando se enteró, y al tiempo murió. Ella salió a decir que amaba a su hijo. ¿Qué? ¿Eso es amor? Lo desheredaste y ocultaste por años sólo porque era gay. Yo no puedo admirar a una persona así. Es una mierda", expuso el seguidor, haciendo alusión a Daniel Tinayre, el hijo de la diva que falleció en 1999, luego de darle pelea a un cáncer. 

Son disimular su bronca, la actriz le respondió furiosa: "Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?", escribió Juana, en defensa de su abuela y echando por tierra la escandalosa versión. 

Juana Viale, al cruce de una escandalosa teoría de un seguidor sobre Mirtha Legrand: "¿Con qué verdad hablás?"
Juana Viale, al cruce de una escandalosa teoría de un seguidor sobre Mirtha Legrand: "¿Con qué verdad hablás?"
Juana Viale, al cruce de una escandalosa teoría de un seguidor sobre Mirtha Legrand: "¿Con qué verdad hablás?"
Juana Viale, al cruce de una escandalosa teoría de un seguidor sobre Mirtha Legrand: "¿Con qué verdad hablás?"

Leé también

marcela

Marcela Tinayre, a corazón abierto al recordar a su hermano: "No fue un hombre feliz"

¡Qué mirada! La fulminante reacción de Juana Viale cuando Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres por el rumor de romance

La fulminante reacción de Juana Viale cuando Mirtha le preguntó a Luciano Cáceres por el rumor de romance

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit