ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a corazón abierto sobre su romance con Chano Charpentier: "No se puede vivir sin amor"

La actriz habló de su relación con el cantante y recordó la muerte de su hijo Ringo. "Viví el peor dolor, es desgarrador", confesó.

28 de mayo 2015, 09:13hs
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. Menos aún, por abrir las puertas de su intimidad. Sin embargo, Juana Viale parece haber apaciguado ese fuego interno y se prestó a una entrevista íntima en la que se mostró a corazón abierto.

"Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

La actriz y participante de Bailando 2015 habló de lo que todos querían saber: su flamante noviazgo con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica. “Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto”, aseguró, a La Nación Revista.

“No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide… Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende”, reflexionó.

"Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo".

Un párrafo aparte merece Ringo, su tercer hijo, que nació sin vida el 25 de mayo de 2011. En el día del cuarto aniversario de la trágica pérdida, Juana publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)”, publicó Viale.

Con la emoción a flor de piel, la nieta de Mirtha Legrand habló del momento más duro de su vida. “Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Juana VialeChano CharpentierRingo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit