Juana Viale, a corazón abierto sobre su romance con Chano Charpentier: "No se puede vivir sin amor"

La actriz habló de su relación con el cantante y recordó la muerte de su hijo Ringo. "Viví el peor dolor, es desgarrador", confesó.

Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)

No se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. Menos aún, por abrir las puertas de su intimidad. Sin embargo, Juana Viale parece haber apaciguado ese fuego interno y se prestó a una entrevista íntima en la que se mostró a corazón abierto.

"Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

La actriz y participante de Bailando 2015 habló de lo que todos querían saber: su flamante noviazgo con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica. “Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto”, aseguró, a La Nación Revista.

“No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide… Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende”, reflexionó.

"Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo".

Un párrafo aparte merece Ringo, su tercer hijo, que nació sin vida el 25 de mayo de 2011. En el día del cuarto aniversario de la trágica pérdida, Juana publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)”, publicó Viale.

Con la emoción a flor de piel, la nieta de Mirtha Legrand habló del momento más duro de su vida. “Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble”, concluyó la actriz.