ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a corazón abierto sobre su romance con Chano Charpentier: "No se puede vivir sin amor"

La actriz habló de su relación con el cantante y recordó la muerte de su hijo Ringo. "Viví el peor dolor, es desgarrador", confesó.

28 de mayo 2015, 09:13hs
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. Menos aún, por abrir las puertas de su intimidad. Sin embargo, Juana Viale parece haber apaciguado ese fuego interno y se prestó a una entrevista íntima en la que se mostró a corazón abierto.

"Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

La actriz y participante de Bailando 2015 habló de lo que todos querían saber: su flamante noviazgo con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica. “Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto”, aseguró, a La Nación Revista.

“No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide… Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende”, reflexionó.

"Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo".

Un párrafo aparte merece Ringo, su tercer hijo, que nació sin vida el 25 de mayo de 2011. En el día del cuarto aniversario de la trágica pérdida, Juana publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)”, publicó Viale.

Con la emoción a flor de piel, la nieta de Mirtha Legrand habló del momento más duro de su vida. “Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeChano CharpentierRingo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit