ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a corazón abierto sobre su romance con Chano Charpentier: "No se puede vivir sin amor"

La actriz habló de su relación con el cantante y recordó la muerte de su hijo Ringo. "Viví el peor dolor, es desgarrador", confesó.

28 de mayo 2015, 09:13hs
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. Menos aún, por abrir las puertas de su intimidad. Sin embargo, Juana Viale parece haber apaciguado ese fuego interno y se prestó a una entrevista íntima en la que se mostró a corazón abierto.

"Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

La actriz y participante de Bailando 2015 habló de lo que todos querían saber: su flamante noviazgo con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica. “Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto”, aseguró, a La Nación Revista.

“No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide… Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende”, reflexionó.

"Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo".

Un párrafo aparte merece Ringo, su tercer hijo, que nació sin vida el 25 de mayo de 2011. En el día del cuarto aniversario de la trágica pérdida, Juana publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)”, publicó Viale.

Con la emoción a flor de piel, la nieta de Mirtha Legrand habló del momento más duro de su vida. “Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Juana VialeChano CharpentierRingo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit