ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, a corazón abierto sobre su romance con Chano Charpentier: "No se puede vivir sin amor"

La actriz habló de su relación con el cantante y recordó la muerte de su hijo Ringo. "Viví el peor dolor, es desgarrador", confesó.

28 de mayo 2015, 09:13hs
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Juana Viale y Chano Charpentier. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se caracteriza por tener una buena relación con la prensa. Menos aún, por abrir las puertas de su intimidad. Sin embargo, Juana Viale parece haber apaciguado ese fuego interno y se prestó a una entrevista íntima en la que se mostró a corazón abierto.

"Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

La actriz y participante de Bailando 2015 habló de lo que todos querían saber: su flamante noviazgo con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica. “Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto”, aseguró, a La Nación Revista.

“No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo? Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide… Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende”, reflexionó.

"Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo".

Un párrafo aparte merece Ringo, su tercer hijo, que nació sin vida el 25 de mayo de 2011. En el día del cuarto aniversario de la trágica pérdida, Juana publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine... (Brilla, despacio, pero brilla)”, publicó Viale.

Con la emoción a flor de piel, la nieta de Mirtha Legrand habló del momento más duro de su vida. “Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Juana VialeChano CharpentierRingo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit