ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, contundente en la mesa de Mirtha: "Todo lo que abarca el Bailando no me gusta; hay una energía muy pesada"

La actriz estuvo en el programa de su abuela y no recordó con felicidad su paso por el certamen de ShowMatch.

24 de abril 2016, 21:14hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su paso por el certamen de Tinelli. 
Seguinos en Google

Después de su resonante paso en 2015 por el Bailando de ShowMatch, Juana Viale estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su abuela. Fiel a su estilo, la actriz no se calló nada y a la hora de hablar del certamen de baile fue rotunda.

"Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor, o mis amores, o si me gustaba el flan con dulce de leche".

"No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta", aseguró. "Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras", afirmó.

Además, afirmó que las llamadas "previas" fueron la parte más complicada del certamen de baile: "Era algo que no sé manejar yo porque no me interesaba. Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor o mis amores o si me gustaba el flan con dulce de leche", aseguró.

También Juana se refirió a las opiniones negativas que muchas veces recibe por su estilo directo: "Me critican porque creen que dicen que por ser tu nieta yo estoy donde estoy. Yo estoy muy agradecida de ser tu nieta, pero es cierto que se me abrieron muchas puertas, pero también se me cerraron un montón de puertas", afirmó. "Gracias a Dios tengo tu sangre, una herencia buenísima. Voy a tener buena memoria para todos los que hablan mal de mí", exclamó con humor Juana Viale, mientras Mirtha la observaba con una cariñosa mirada.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit