ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, contundente en la mesa de Mirtha: "Todo lo que abarca el Bailando no me gusta; hay una energía muy pesada"

La actriz estuvo en el programa de su abuela y no recordó con felicidad su paso por el certamen de ShowMatch.

24 de abril 2016, 21:14hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su paso por el certamen de Tinelli. 
Seguinos en

Después de su resonante paso en 2015 por el Bailando de ShowMatch, Juana Viale estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su abuela. Fiel a su estilo, la actriz no se calló nada y a la hora de hablar del certamen de baile fue rotunda.

"Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor, o mis amores, o si me gustaba el flan con dulce de leche".

"No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta", aseguró. "Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras", afirmó.

Además, afirmó que las llamadas "previas" fueron la parte más complicada del certamen de baile: "Era algo que no sé manejar yo porque no me interesaba. Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor o mis amores o si me gustaba el flan con dulce de leche", aseguró.

También Juana se refirió a las opiniones negativas que muchas veces recibe por su estilo directo: "Me critican porque creen que dicen que por ser tu nieta yo estoy donde estoy. Yo estoy muy agradecida de ser tu nieta, pero es cierto que se me abrieron muchas puertas, pero también se me cerraron un montón de puertas", afirmó. "Gracias a Dios tengo tu sangre, una herencia buenísima. Voy a tener buena memoria para todos los que hablan mal de mí", exclamó con humor Juana Viale, mientras Mirtha la observaba con una cariñosa mirada.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit