ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, contundente en la mesa de Mirtha: "Todo lo que abarca el Bailando no me gusta; hay una energía muy pesada"

La actriz estuvo en el programa de su abuela y no recordó con felicidad su paso por el certamen de ShowMatch.

24 de abril 2016, 21:14hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su paso por el certamen de Tinelli. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su resonante paso en 2015 por el Bailando de ShowMatch, Juana Viale estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa de su abuela. Fiel a su estilo, la actriz no se calló nada y a la hora de hablar del certamen de baile fue rotunda.

"Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor, o mis amores, o si me gustaba el flan con dulce de leche".

"No volvería. Fue una experiencia re linda y enriquecedora, pero quiero seguir indagando en todo lo que es actuación, que es lo que verdaderamente me gusta", aseguró. "Todo lo que abarca al Bailando por un sueño, porque así se llama, no me gusta. No me gustaba. Me trataron súper bien, todos los productores y compañeros, pero creo mucho en las energías y hay una energía muy pesada, hay gente que te sonríe y por atrás no lo hace. Y todas esas cosas, al ser un círculo muy chico, siempre te enteras", afirmó.

Además, afirmó que las llamadas "previas" fueron la parte más complicada del certamen de baile: "Era algo que no sé manejar yo porque no me interesaba. Lo pasaba pésimo en las previas porque no sabía qué decir, realmente. No me interesaba hablar ni de mi amor o mis amores o si me gustaba el flan con dulce de leche", aseguró.

También Juana se refirió a las opiniones negativas que muchas veces recibe por su estilo directo: "Me critican porque creen que dicen que por ser tu nieta yo estoy donde estoy. Yo estoy muy agradecida de ser tu nieta, pero es cierto que se me abrieron muchas puertas, pero también se me cerraron un montón de puertas", afirmó. "Gracias a Dios tengo tu sangre, una herencia buenísima. Voy a tener buena memoria para todos los que hablan mal de mí", exclamó con humor Juana Viale, mientras Mirtha la observaba con una cariñosa mirada.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit