ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó de qué se trata la educación Waldorf que elige para sus hijos: "La maestra puede venir a casa"

La actriz habló en La noche de Mirtha sobre la pedagogía que eligió para Ámbar, Silvestre y Alí.

15 de agosto 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que elige para sus hijos una educación Waldorf: "Es todo muy vivencial"
Seguinos en Google

La conducción de Juana Viale reemplazando a su abuela Mirtha Legrand permitió que el público conozca mejor a la actriz. En la mesa del última sábado, cuando charlaban sobre cómo había cambiado la educación en tiempos de cuarentena, Juana se sinceró. “Mis hijos van a una pedagogía Waldorf”, reveló.

“Hay algo muy humano que tiene esta educación. Primero que es vivencial, respeta mucho los ciclos del niño. Los chicos tienen la misma maestra desde el primer grado hasta que terminan la primaria en sexto grado”, contó la actriz sobre el tipo de formación que eligió para Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"No tienen una maestra que viene, llega y tenés cuarenta minutos de matemática, biología o historia".

“No tienen una maestra que viene, llega y tenés cuarenta minutos de matemática, biología o historia. Tenés tiempos para el conocimiento de la matemática en todos los ámbitos, no solo números, por ejemplo”, detalló. “No sabés lo que están capacitados las maestras. Es una pedagogía que tiene más de cien años”, aseveró, sobre este tipo de escuelas a las que asistieron famosos como Cande Tinelli, Juana Repetto, Ángela Torres, entre otros.

"Mis hijos conocen la casa de la maestra, la maestra puede venir a casa. Hay algo afectivo".

“Lo lindo es el vínculo que tienen. Mis hijos conocen la casa de la maestra, la maestra puede venir a casa. Hay algo afectivo. Ahora se comunican por pantalla y, por ejemplo, la maestra le pregunta a Silvestre cómo está y despúes lo llama si duda del ‘bien’ que le dijo”, detalló Juana Viale. “La educación merece una revisión sobre cómo educamos en este país”, finalizó.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Juana VialeSilvestre ValenzuelaAlí ValenzuelaAmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit