Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale contó qué actitud de entrecasa nunca descubrió en Mirtha: "Jamás la vi eructar y siempre está en tacos"

La actriz dio detalles súper íntimos de la diva y sorprendió con un controversial recuerdo de su abuelo, Daniel Tinayre.

¿Qué dirá la diva? Juana Viale reconoció qué actitud 'de entrecasa' nunca vio en Mirtha Legrand

De la mano del humor y la buena onda, Jey Mammon logró inéditas y pícaras declaraciones de Juana Viale sobre su abuela Mirtha Legrand, quien está momentáneamente alejada de la televisión para cuidarse del coronavirus y su nieta cumple su rol de conductora.

"¿Alguna vez la viste eructar a Mirtha?", le preguntó el humorista en su programa Estelita en casa, en la entrevista virtual que le estaba haciendo a la actriz. Con frescura y naturalidad, la actriz reveló: "Nunca, jamás (la vi eructar). Y siempre está en taco. Las pantuflas tienen taco chino".

"¿Alguna vez la viste eructar a Mirtha?", le preguntó el humorista. Con frescura y naturalidad, la actriz reveló: "Nunca, jamás (la vi eructar). Y siempre está en taco. Las pantuflas tienen taco chino".

Ahondando en la vida íntima de la diva, Estelita fue por más: “¿En pedo la viste?". Poco convincente, Juana contestó: “No, no...”. Astuto entrevistador, Estelita retrucó: “Sí, pero reculaste”.

Acto seguido, Juana Viale contestó la pregunta y contó un insólito accionar de su abuelo Daniel Tinayre, quien falleció en 1994. "No, a un nivel como todos nosotros no. A mi abuelo, por ahí... ¿Sabés lo que hacía mi abuelo Daniel? Yo era muy chica y cuando íbamos a comer a los restaurante, me dejaba un vaso de cerveza abajo de la mesa", reveló Juana.

"¿Qué edad tenías? ¿4?", bromeó el conductor. Con resguardos, Juana Viale concluyó sin precisar la edad de aquella época: "No, vamos todos en cana".