ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó qué actitud de entrecasa nunca descubrió en Mirtha: "Jamás la vi eructar y siempre está en tacos"

La actriz dio detalles súper íntimos de la diva y sorprendió con un controversial recuerdo de su abuelo, Daniel Tinayre.

04 de agosto 2020, 12:13hs
Video Placeholder
¿Qué dirá la diva? Juana Viale reconoció qué actitud 'de entrecasa' nunca vio en Mirtha Legrand
Seguinos en

De la mano del humor y la buena onda, Jey Mammon logró inéditas y pícaras declaraciones de Juana Viale sobre su abuela Mirtha Legrand, quien está momentáneamente alejada de la televisión para cuidarse del coronavirus y su nieta cumple su rol de conductora.

"¿Alguna vez la viste eructar a Mirtha?", le preguntó el humorista en su programa Estelita en casa, en la entrevista virtual que le estaba haciendo a la actriz. Con frescura y naturalidad, la actriz reveló: "Nunca, jamás (la vi eructar). Y siempre está en taco. Las pantuflas tienen taco chino".

"¿Alguna vez la viste eructar a Mirtha?", le preguntó el humorista. Con frescura y naturalidad, la actriz reveló: "Nunca, jamás (la vi eructar). Y siempre está en taco. Las pantuflas tienen taco chino".

Ahondando en la vida íntima de la diva, Estelita fue por más: “¿En pedo la viste?". Poco convincente, Juana contestó: “No, no...”. Astuto entrevistador, Estelita retrucó: “Sí, pero reculaste”.

Acto seguido, Juana Viale contestó la pregunta y contó un insólito accionar de su abuelo Daniel Tinayre, quien falleció en 1994. "No, a un nivel como todos nosotros no. A mi abuelo, por ahí... ¿Sabés lo que hacía mi abuelo Daniel? Yo era muy chica y cuando íbamos a comer a los restaurante, me dejaba un vaso de cerveza abajo de la mesa", reveló Juana.

"¿Qué edad tenías? ¿4?", bromeó el conductor. Con resguardos, Juana Viale concluyó sin precisar la edad de aquella época: "No, vamos todos en cana".

Leé también

Martín Bossi cantó con Cae en la mesa de Juana Viale

Martín Bossi con Moria Casán descontrolaron la mesa de Juanita y terminaron cantando arriba de la silla con Cae

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jey MammonJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit