ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que Mirtha Legrand quiere volver a la TV: "Estamos viendo, tiene miedo"

La nieta de la conductora, que la está reemplazando en sus ciclos, aseguró que su abuela siente temor de volver a trabajar.

14 de mayo 2021, 07:52hs
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Seguinos en Google

Cuando el covid comenzó a avanzar con mucha fuerza en la Argentina, Juana Viale aceptó reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, y se puso al frente de sus exitosos ciclos de eltrece. Aún hoy por hoy, la nieta de la conductora la está reemplazando.

En este contexto, Juana admitió que Mirtha siente muchas ganas de volver a trabajar pero aunque está vacunada contra el coronavirus aún siente temor de contagiarse. "Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno... Qué sé yo”, aseguró en diálogo con Solo una vuelta más.

Además, contó que a diferencia del año pasado este sí ve a su abuela pero siempre con distancia social: "Cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Y se despidió remarcando que siente que a Mirtha le haría bien volver a ponerse al frente de sus ciclos. "Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosas...”, concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit