Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale contó que Mirtha Legrand quiere volver a la TV: "Estamos viendo, tiene miedo"

La nieta de la conductora, que la está reemplazando en sus ciclos, aseguró que su abuela siente temor de volver a trabajar.

Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.

Cuando el covid comenzó a avanzar con mucha fuerza en la Argentina, Juana Viale aceptó reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, y se puso al frente de sus exitosos ciclos de eltrece. Aún hoy por hoy, la nieta de la conductora la está reemplazando.

En este contexto, Juana admitió que Mirtha siente muchas ganas de volver a trabajar pero aunque está vacunada contra el coronavirus aún siente temor de contagiarse. "Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno... Qué sé yo”, aseguró en diálogo con Solo una vuelta más.

Además, contó que a diferencia del año pasado este sí ve a su abuela pero siempre con distancia social: "Cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Y se despidió remarcando que siente que a Mirtha le haría bien volver a ponerse al frente de sus ciclos. "Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosas...”, concluyó, reflexiva.