ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que Mirtha Legrand quiere volver a la TV: "Estamos viendo, tiene miedo"

La nieta de la conductora, que la está reemplazando en sus ciclos, aseguró que su abuela siente temor de volver a trabajar.

14 de mayo 2021, 07:52hs
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Seguinos en Google

Cuando el covid comenzó a avanzar con mucha fuerza en la Argentina, Juana Viale aceptó reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, y se puso al frente de sus exitosos ciclos de eltrece. Aún hoy por hoy, la nieta de la conductora la está reemplazando.

En este contexto, Juana admitió que Mirtha siente muchas ganas de volver a trabajar pero aunque está vacunada contra el coronavirus aún siente temor de contagiarse. "Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno... Qué sé yo”, aseguró en diálogo con Solo una vuelta más.

Además, contó que a diferencia del año pasado este sí ve a su abuela pero siempre con distancia social: "Cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Y se despidió remarcando que siente que a Mirtha le haría bien volver a ponerse al frente de sus ciclos. "Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosas...”, concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit