ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que Mirtha Legrand quiere volver a la TV: "Estamos viendo, tiene miedo"

La nieta de la conductora, que la está reemplazando en sus ciclos, aseguró que su abuela siente temor de volver a trabajar.

14 de mayo 2021, 07:52hs
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Seguinos en Google

Cuando el covid comenzó a avanzar con mucha fuerza en la Argentina, Juana Viale aceptó reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, y se puso al frente de sus exitosos ciclos de eltrece. Aún hoy por hoy, la nieta de la conductora la está reemplazando.

En este contexto, Juana admitió que Mirtha siente muchas ganas de volver a trabajar pero aunque está vacunada contra el coronavirus aún siente temor de contagiarse. "Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno... Qué sé yo”, aseguró en diálogo con Solo una vuelta más.

Además, contó que a diferencia del año pasado este sí ve a su abuela pero siempre con distancia social: "Cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Y se despidió remarcando que siente que a Mirtha le haría bien volver a ponerse al frente de sus ciclos. "Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosas...”, concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit