ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que Mirtha Legrand quiere volver a la TV: "Estamos viendo, tiene miedo"

La nieta de la conductora, que la está reemplazando en sus ciclos, aseguró que su abuela siente temor de volver a trabajar.

14 de mayo 2021, 07:52hs
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Juana aseguró que su abuela quiere volver a la TV.
Seguinos en Google

Cuando el covid comenzó a avanzar con mucha fuerza en la Argentina, Juana Viale aceptó reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, y se puso al frente de sus exitosos ciclos de eltrece. Aún hoy por hoy, la nieta de la conductora la está reemplazando.

En este contexto, Juana admitió que Mirtha siente muchas ganas de volver a trabajar pero aunque está vacunada contra el coronavirus aún siente temor de contagiarse. "Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno... Qué sé yo”, aseguró en diálogo con Solo una vuelta más.

Además, contó que a diferencia del año pasado este sí ve a su abuela pero siempre con distancia social: "Cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Y se despidió remarcando que siente que a Mirtha le haría bien volver a ponerse al frente de sus ciclos. "Para mí, lo mejor que le podría pasar a mi abuela en la vida sería volver a trabajar, pero el miedo y la no certeza de las cosas...”, concluyó, reflexiva.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit