ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó el "mini emprendimiento" que armó su hijo de 10 años: "La vende a 30 pe’"

La conductora de Almorzando con Juana contó que su hijo Alí ya montó un negocio en la puerta de su casa.

06 de noviembre 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió contando el "mini emprendimiento" de su hijo de 10 años: "La vende a 30 pe’"
Seguinos en Google

Parece que Alí, el hijo menor de Juana Viale de 10 años, tiene otras búsquedas más allá de la carrera artística de sus padres y de toda su familia. La animadora de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió contando que el nene quiere tener su propio dinero e inauguró su propio negocio.

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó la actriz, enternecida.

“La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”, ironizó, mientras el economista Martín Tetaz discutía el precio. “Un poco barata la vende”, comentó, divertido.

"Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa. La vende a 30 pe’. Es un genio".

JUANA VIALE CONTÓ QUE SU HIJO SE ARMÓ SU PROPIO NEGOCIO EN LA PUERTA DE SU CASA

El nene, fruto de la relación de la actriz con Gonzalo Valenzuela, aprovechó el limonero de su casa para comenzar su negocio.

“Me dice ‘los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan’”, contó, sobre la idea que tuvo su hijo.

“Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”, bromeó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana VialeAlí ValenzuelaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit