ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó el "mini emprendimiento" que armó su hijo de 10 años: "La vende a 30 pe’"

La conductora de Almorzando con Juana contó que su hijo Alí ya montó un negocio en la puerta de su casa.

06 de noviembre 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió contando el "mini emprendimiento" de su hijo de 10 años: "La vende a 30 pe’"
Seguinos en Google

Parece que Alí, el hijo menor de Juana Viale de 10 años, tiene otras búsquedas más allá de la carrera artística de sus padres y de toda su familia. La animadora de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió contando que el nene quiere tener su propio dinero e inauguró su propio negocio.

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó la actriz, enternecida.

“La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”, ironizó, mientras el economista Martín Tetaz discutía el precio. “Un poco barata la vende”, comentó, divertido.

"Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa. La vende a 30 pe’. Es un genio".

JUANA VIALE CONTÓ QUE SU HIJO SE ARMÓ SU PROPIO NEGOCIO EN LA PUERTA DE SU CASA

El nene, fruto de la relación de la actriz con Gonzalo Valenzuela, aprovechó el limonero de su casa para comenzar su negocio.

“Me dice ‘los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan’”, contó, sobre la idea que tuvo su hijo.

“Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”, bromeó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Juana VialeAlí ValenzuelaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit