ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó la inesperada consulta que le hizo Mirtha Legrand apenas salió de su cirugía: "Me preguntaba por la obra que había ido a ver"

La nieta de la legendaria conductora le brindó una entrevista a Intrusos en la que contó este divertido episodio.

04 de octubre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló la insólita pregunta que le hizo Mirtha Legrand tras ser intervenida

El jueves pasado los medios de todo el país advirtieron al unísono sobre la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand (94) en el Sanatorio Mater Dei para colocarle dos stents. La legendaria conductora pasó todo el fin de semana en observación con un parte médico favorable, y este lunes Juana Viale le contó a Intrusos que ni bien recuperó su conciencia le hizo una insólita pregunta.

"La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación", señaló el director del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, en el parte médico que lleva su firma.  "Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", dijo Juana frente a la clínica, consultada por Intrusos.

"Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad", agregó Juana Viale, que contó que esta internación los tuvo en vilo. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, reconoció la actriz, sobre la internación de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit