ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó la inesperada consulta que le hizo Mirtha Legrand apenas salió de su cirugía: "Me preguntaba por la obra que había ido a ver"

La nieta de la legendaria conductora le brindó una entrevista a Intrusos en la que contó este divertido episodio.

04 de octubre 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló la insólita pregunta que le hizo Mirtha Legrand tras ser intervenida
Seguinos en Google

El jueves pasado los medios de todo el país advirtieron al unísono sobre la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand (94) en el Sanatorio Mater Dei para colocarle dos stents. La legendaria conductora pasó todo el fin de semana en observación con un parte médico favorable, y este lunes Juana Viale le contó a Intrusos que ni bien recuperó su conciencia le hizo una insólita pregunta.

"La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación", señaló el director del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, en el parte médico que lleva su firma.  "Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo", dijo Juana frente a la clínica, consultada por Intrusos.

"Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad", agregó Juana Viale, que contó que esta internación los tuvo en vilo. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, reconoció la actriz, sobre la internación de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit