ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que conoció a Agustín Goldenhorn, su novio, por una cita a ciegas: "Ninguno sabía quién era el otro y surgió algo mágico"

La actriz, con su pareja en el piso, relató en Almorzando el inicio de su historia de amor con el empresario.

17 de mayo 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló que conoció a Agustín Goldenhorn, su novio, por una cita a ciegas: "Fue magia"

En Almorzando con Mirtha Legrand Juana Viale poco a poco va mostrando su personalidad, diferente a la de su abuela y deja al descubierto otras aristas desconocidas. En la emisión del domingo contó por primera vez cómo comenzó su noviazgo con Agustín Goldenhorn, su novio al que presentó a fines del año pasado, con el muchacho en el estudio.

“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó Juana relatando sonriente los comienzos con su pareja. “Estaba con amigos y les dije ‘nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, recordó.

"En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico".

No pasaron demasiados días desde que Juana decidió conocer al misterioso muchacho. “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró, mientras la cámara tomaba a Agustín, a un costado del estudio risueño y avergonzado por lo que contaba.

"Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí".

“Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, recordó la anécdota, entre risas. “Hubo algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, finalizó Juana Viale, con una carcajada, dejando entrever una expresión sexual. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit