ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que compra frutas y verduras en el Mercado Central: "Voy con un amigo y dividimos la cuenta"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reveló en su mesa que se abastece en cantidad de productos orgánicos, cocina y congela las viandas.

03 de mayo 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió al revelar que compra las frutas y verduras en el mercado central
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como anfitriona de las mesas más famosas y picantes de la televisión, Juana Viale se preocupa y mucho por la calidad, variedad y precio de los alimentos que ofrece a sus comensales. Es que si bien Jimena Monteverde se encarga de los platos de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y de La Noche de Mirtha, la conductora sorprendió a todos cuando reveló dónde hace los mandados.

“Yo voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras”, afirmó la nieta de Mirtha Legrand. Ante la pregunta capciosa del Turco García sobre si iba en moto o en camioneta, Juanita dijo que iba en su SUV y aclaró: “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”.

Orgullosa y satisfecha por su estrategia de ama de casa, Viale comentó: “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.

“Ese día que voy al mercado centra es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno".

“Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit