ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que compra frutas y verduras en el Mercado Central: "Voy con un amigo y dividimos la cuenta"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reveló en su mesa que se abastece en cantidad de productos orgánicos, cocina y congela las viandas.

03 de mayo 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió al revelar que compra las frutas y verduras en el mercado central
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como anfitriona de las mesas más famosas y picantes de la televisión, Juana Viale se preocupa y mucho por la calidad, variedad y precio de los alimentos que ofrece a sus comensales. Es que si bien Jimena Monteverde se encarga de los platos de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y de La Noche de Mirtha, la conductora sorprendió a todos cuando reveló dónde hace los mandados.

“Yo voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras”, afirmó la nieta de Mirtha Legrand. Ante la pregunta capciosa del Turco García sobre si iba en moto o en camioneta, Juanita dijo que iba en su SUV y aclaró: “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”.

Orgullosa y satisfecha por su estrategia de ama de casa, Viale comentó: “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.

“Ese día que voy al mercado centra es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno".

“Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit