Como anfitriona de las mesas más famosas y picantes de la televisión, Juana Viale se preocupa y mucho por la calidad, variedad y precio de los alimentos que ofrece a sus comensales. Es que si bien Jimena Monteverde se encarga de los platos de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y de La Noche de Mirtha, la conductora sorprendió a todos cuando reveló dónde hace los mandados.
“Yo voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras”, afirmó la nieta de Mirtha Legrand. Ante la pregunta capciosa del Turco García sobre si iba en moto o en camioneta, Juanita dijo que iba en su SUV y aclaró: “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”.
Orgullosa y satisfecha por su estrategia de ama de casa, Viale comentó: “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.
“Ese día que voy al mercado centra es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno".
“Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”.