ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó que compra frutas y verduras en el Mercado Central: "Voy con un amigo y dividimos la cuenta"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reveló en su mesa que se abastece en cantidad de productos orgánicos, cocina y congela las viandas.

03 de mayo 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Juana Viale sorprendió al revelar que compra las frutas y verduras en el mercado central
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como anfitriona de las mesas más famosas y picantes de la televisión, Juana Viale se preocupa y mucho por la calidad, variedad y precio de los alimentos que ofrece a sus comensales. Es que si bien Jimena Monteverde se encarga de los platos de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y de La Noche de Mirtha, la conductora sorprendió a todos cuando reveló dónde hace los mandados.

“Yo voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras”, afirmó la nieta de Mirtha Legrand. Ante la pregunta capciosa del Turco García sobre si iba en moto o en camioneta, Juanita dijo que iba en su SUV y aclaró: “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”.

Orgullosa y satisfecha por su estrategia de ama de casa, Viale comentó: “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.

“Ese día que voy al mercado centra es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno".

“Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit