ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo se siente Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"

La conductora dio detalles de cómo transita los días su abuela tras vacunarse por segunda vez el pasado 14 de abril.

30 de mayo 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale sobre cómo se siente Mirtha tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"
Seguinos en Google

Luego de que el pasado 14 de abril Mirtha Legrand se mostrara muy feliz por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Juana Viale contó cómo se encuentra su abuela en la actualidad.

“Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió toda su vida, que tuvo su familia, sus hijos, que vinieron de otros países y que trabajó toda su vida”, comenzó diciendo Juana, que está reemplazando a la conductora en las emisiones de los fines de semana.

“Para la generación de mi abuela el trabajo era la honra. Lo que está pasando hoy en día es que muchos quieren trabajar, pero no se les permite”, agregó, seria.

"Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió y trabajó toda su vida".

Y cerró, a corazón abierto: “Entonces creo que es una situación que, como sociedad, estamos aprisionados por el deseo de trabajar, seguir pagando sueldos cuando no tienen ingresos, pagar impuestos, pedir créditos en un banco. Es un barco que le está entrando agua por todos lados y es muy complicado”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit