Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale contó cómo se siente Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"

La conductora dio detalles de cómo transita los días su abuela tras vacunarse por segunda vez el pasado 14 de abril. 

La palabra de Juana Viale sobre cómo se siente Mirtha tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"

Luego de que el pasado 14 de abril Mirtha Legrand se mostrara muy feliz por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Juana Viale contó cómo se encuentra su abuela en la actualidad.

“Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió toda su vida, que tuvo su familia, sus hijos, que vinieron de otros países y que trabajó toda su vida”, comenzó diciendo Juana, que está reemplazando a la conductora en las emisiones de los fines de semana.

“Para la generación de mi abuela el trabajo era la honra. Lo que está pasando hoy en día es que muchos quieren trabajar, pero no se les permite”, agregó, seria.

"Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió y trabajó toda su vida".

Y cerró, a corazón abierto: “Entonces creo que es una situación que, como sociedad, estamos aprisionados por el deseo de trabajar, seguir pagando sueldos cuando no tienen ingresos, pagar impuestos, pedir créditos en un banco. Es un barco que le está entrando agua por todos lados y es muy complicado”.