ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo se siente Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"

La conductora dio detalles de cómo transita los días su abuela tras vacunarse por segunda vez el pasado 14 de abril.

30 de mayo 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale sobre cómo se siente Mirtha tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el pasado 14 de abril Mirtha Legrand se mostrara muy feliz por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Juana Viale contó cómo se encuentra su abuela en la actualidad.

“Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió toda su vida, que tuvo su familia, sus hijos, que vinieron de otros países y que trabajó toda su vida”, comenzó diciendo Juana, que está reemplazando a la conductora en las emisiones de los fines de semana.

“Para la generación de mi abuela el trabajo era la honra. Lo que está pasando hoy en día es que muchos quieren trabajar, pero no se les permite”, agregó, seria.

"Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió y trabajó toda su vida".

Y cerró, a corazón abierto: “Entonces creo que es una situación que, como sociedad, estamos aprisionados por el deseo de trabajar, seguir pagando sueldos cuando no tienen ingresos, pagar impuestos, pedir créditos en un banco. Es un barco que le está entrando agua por todos lados y es muy complicado”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike (foto de Instagram)
TRISTE DESPEDIDA

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”
  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit