ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo se siente Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"

La conductora dio detalles de cómo transita los días su abuela tras vacunarse por segunda vez el pasado 14 de abril.

30 de mayo 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale sobre cómo se siente Mirtha tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Ella está asustada"

Luego de que el pasado 14 de abril Mirtha Legrand se mostrara muy feliz por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Juana Viale contó cómo se encuentra su abuela en la actualidad.

“Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió toda su vida, que tuvo su familia, sus hijos, que vinieron de otros países y que trabajó toda su vida”, comenzó diciendo Juana, que está reemplazando a la conductora en las emisiones de los fines de semana.

“Para la generación de mi abuela el trabajo era la honra. Lo que está pasando hoy en día es que muchos quieren trabajar, pero no se les permite”, agregó, seria.

"Mi abuela está bien, ya tiene la segunda dosis por suerte, pero está asustada. Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió y trabajó toda su vida".

Y cerró, a corazón abierto: “Entonces creo que es una situación que, como sociedad, estamos aprisionados por el deseo de trabajar, seguir pagando sueldos cuando no tienen ingresos, pagar impuestos, pedir créditos en un banco. Es un barco que le está entrando agua por todos lados y es muy complicado”.

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit