ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo cambió su vida desde que dejó de usar el celular: "Soy mucho más feliz"

La actriz reveló cómo hace la producción del programa de su abuela para ubicarla ahora que ya no tiene dispositivos móviles.

30 de marzo 2021, 18:22hs
Juana es más feliz desde que perdió el celular.
Juana es más feliz desde que perdió el celular.
Seguinos en Google

Juana Viale volvió a conducir La noche de Mirtha Legrad (eltrece) en reemplazo de su abuela y sorprendió a sus invitados al revelar que ya no usa celular. ¿El motivo? Se le perdió hace tres meses y rápidamente se dio cuenta de que se sentía más tranquila lejos de los dispositivos móviles.

"Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses... Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios... Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", contó refiriéndose a los celulares viejos, sin posibilidad de instalar aplicaciones.

"Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos"

Entonces, ¿cómo se comunica con la producción de los ciclos de su abuela? Gracias a su hija Ambar de Benedictis. "Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”, explicó.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que es mucho más feliz sin celular y que no puede evitar sentir que los demás lo usan ¡demasiado! “Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención... Estoy subsistiendo bien... El resto no. Pero bueno... Me hace feliz”, cerró, convencida.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit