ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo cambió su vida desde que dejó de usar el celular: "Soy mucho más feliz"

La actriz reveló cómo hace la producción del programa de su abuela para ubicarla ahora que ya no tiene dispositivos móviles.

30 de marzo 2021, 18:22hs
Juana es más feliz desde que perdió el celular.
Juana es más feliz desde que perdió el celular.
Seguinos en Google

Juana Viale volvió a conducir La noche de Mirtha Legrad (eltrece) en reemplazo de su abuela y sorprendió a sus invitados al revelar que ya no usa celular. ¿El motivo? Se le perdió hace tres meses y rápidamente se dio cuenta de que se sentía más tranquila lejos de los dispositivos móviles.

"Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses... Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios... Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", contó refiriéndose a los celulares viejos, sin posibilidad de instalar aplicaciones.

"Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos"

Entonces, ¿cómo se comunica con la producción de los ciclos de su abuela? Gracias a su hija Ambar de Benedictis. "Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”, explicó.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que es mucho más feliz sin celular y que no puede evitar sentir que los demás lo usan ¡demasiado! “Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención... Estoy subsistiendo bien... El resto no. Pero bueno... Me hace feliz”, cerró, convencida.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit