ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo cambió su vida desde que dejó de usar el celular: "Soy mucho más feliz"

La actriz reveló cómo hace la producción del programa de su abuela para ubicarla ahora que ya no tiene dispositivos móviles.

30 de marzo 2021, 18:22hs
Juana es más feliz desde que perdió el celular.
Juana es más feliz desde que perdió el celular.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale volvió a conducir La noche de Mirtha Legrad (eltrece) en reemplazo de su abuela y sorprendió a sus invitados al revelar que ya no usa celular. ¿El motivo? Se le perdió hace tres meses y rápidamente se dio cuenta de que se sentía más tranquila lejos de los dispositivos móviles.

"Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses... Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios... Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", contó refiriéndose a los celulares viejos, sin posibilidad de instalar aplicaciones.

"Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos"

Entonces, ¿cómo se comunica con la producción de los ciclos de su abuela? Gracias a su hija Ambar de Benedictis. "Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”, explicó.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que es mucho más feliz sin celular y que no puede evitar sentir que los demás lo usan ¡demasiado! “Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención... Estoy subsistiendo bien... El resto no. Pero bueno... Me hace feliz”, cerró, convencida.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit