ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y los consejos que le dio Mirtha Legrand para entrevistar a Macri: "Me dijo 'hacele una pregunta apenas termine de responder la otra'"

La conductora dio detalles de cómo se preparó para la nota al expresidente con la ayuda de su abuela. Video.

30 de mayo 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Los consejos de Mirtha Legrand a Juana Viale para la entrevista a Macri: "Hacele una pregunta apenas termine de responder la otra"
Seguinos en Google

Si bien todos los fines de semana reúne a distintas personalidades de diversos ámbitos en su mesa, Juana Viale tuvo el gran desafío de estar en íntimo mano a mano con Mauricio Macri.

Orgullosa del resultado final de aquella nota, la conductora –que está reemplazando a Mirtha Legrand- recibió a sus nuevos invitados y habló de cómo se desenvolvió con el expresidente: “Le pregunté todo, no me quedé con nada y ahora les voy a preguntar a ustedes de todo”.

“No hubo nada que no se haya visto ayer. Todo se vio y ya todos saben. No me quedó nada de nada en el tintero, por suerte. Creo que no”, agregó, tranquila por cómo se llevó a cabo el ida y vuelta.

"¿Si mi abuela me dio consejos (para entrevistar a Mauricio Macri)? Sí, por supuesto. Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto".

Además, Juana también se sinceró sobre las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo en aquel momento: “Al principio estaba nerviosa por lo que conlleva entrevistar a un expresidente pero creo que fue una charla que se dio amena y él contestó todo sin trabas”.

Por último, la presentadora de Almorzando con Mirtha Lengrand confesó cómo fue la charla que mantuvo con su abuela para estar preparada para la ocasión: “¿Si me dio consejos? Sí, por supuesto. Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMauricio MacriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit