Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale y los consejos que le dio Mirtha Legrand para entrevistar a Macri: "Me dijo 'hacele una pregunta apenas termine de responder la otra'"

La conductora dio detalles de cómo se preparó para la nota al expresidente con la ayuda de su abuela. Video

Los consejos de Mirtha Legrand a Juana Viale para la entrevista a Macri: "Hacele una pregunta apenas termine de responder la otra"

Si bien todos los fines de semana reúne a distintas personalidades de diversos ámbitos en su mesa, Juana Viale tuvo el gran desafío de estar en íntimo mano a mano con Mauricio Macri.

Orgullosa del resultado final de aquella nota, la conductora –que está reemplazando a Mirtha Legrand- recibió a sus nuevos invitados y habló de cómo se desenvolvió con el expresidente: “Le pregunté todo, no me quedé con nada y ahora les voy a preguntar a ustedes de todo”.

“No hubo nada que no se haya visto ayer. Todo se vio y ya todos saben. No me quedó nada de nada en el tintero, por suerte. Creo que no”, agregó, tranquila por cómo se llevó a cabo el ida y vuelta.

"¿Si mi abuela me dio consejos (para entrevistar a Mauricio Macri)? Sí, por supuesto. Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto".

Además, Juana también se sinceró sobre las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo en aquel momento: “Al principio estaba nerviosa por lo que conlleva entrevistar a un expresidente pero creo que fue una charla que se dio amena y él contestó todo sin trabas”.

Por último, la presentadora de Almorzando con Mirtha Lengrand confesó cómo fue la charla que mantuvo con su abuela para estar preparada para la ocasión: “¿Si me dio consejos? Sí, por supuesto. Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto”.