ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y los consejos que le dio Mirtha Legrand para entrevistar a Macri: "Me dijo 'hacele una pregunta apenas termine de responder la otra'"

La conductora dio detalles de cómo se preparó para la nota al expresidente con la ayuda de su abuela. Video.

30 de mayo 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Los consejos de Mirtha Legrand a Juana Viale para la entrevista a Macri: "Hacele una pregunta apenas termine de responder la otra"
Seguinos en Google

Si bien todos los fines de semana reúne a distintas personalidades de diversos ámbitos en su mesa, Juana Viale tuvo el gran desafío de estar en íntimo mano a mano con Mauricio Macri.

Orgullosa del resultado final de aquella nota, la conductora –que está reemplazando a Mirtha Legrand- recibió a sus nuevos invitados y habló de cómo se desenvolvió con el expresidente: “Le pregunté todo, no me quedé con nada y ahora les voy a preguntar a ustedes de todo”.

“No hubo nada que no se haya visto ayer. Todo se vio y ya todos saben. No me quedó nada de nada en el tintero, por suerte. Creo que no”, agregó, tranquila por cómo se llevó a cabo el ida y vuelta.

"¿Si mi abuela me dio consejos (para entrevistar a Mauricio Macri)? Sí, por supuesto. Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto".

Además, Juana también se sinceró sobre las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo en aquel momento: “Al principio estaba nerviosa por lo que conlleva entrevistar a un expresidente pero creo que fue una charla que se dio amena y él contestó todo sin trabas”.

Por último, la presentadora de Almorzando con Mirtha Lengrand confesó cómo fue la charla que mantuvo con su abuela para estar preparada para la ocasión: “¿Si me dio consejos? Sí, por supuesto. Me dijo ‘cuando termine una pregunta, enseguida tenés que preguntarle otra cosa’. Pero estuvo todo perfecto”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMauricio MacriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes con una tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit