ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó si la entrevistaría a Cristina Fernández de Kirchner en su mesa: "Me daría mucho miedo"

Si bien no descarta la posibilidad de tener un ida y vuelta con la exmandataria, primero le gustaría charlar con Alberto Fernández.

24 de agosto 2020, 09:53hs
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
Seguinos en Google

Desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, sus comentarios en vivo se replican acá y allá poniéndola en el centro de la escena. 

Más allá de las críticas negativas que recibe por cómo pregunta y algunas de sus observaciones sobre la coyuntura, le contó a José María Listorti en su "mesaza" que no se achica ante los políticos y que le gustaría recibir en Almorzando con Mirta Legrand (eltrece) tanto a Alberto Fernández como a Cristina Fernández de Kirchner.

Eso sí, reconoció que no le resultaría fácil entrevistar a la vicepresidenta: "Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad. Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante, jamás me pondría de par. Es una mujer muy fuerte".

"Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad".

E hizo hincapié en cómo reaccionaría ante un ida y vuelta con la exmandataria. "Yo creo que es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí", agregó Juana, haciendo hincapié en la fuerte personalidad de Cristina.

"Es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí".

Antes de cerrar, remarcó que primero sueña con entrevistar al Presidente. ¿Qué le preguntaría? ¡De todo! "Me desvelo pensando las preguntas que le haría a tal o cual persona, ni hablar a Alberto. Para mí hoy Cristina es vicepresidenta, pero me parece mucho más interesante escuchar al Presidente, no a Cristina", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Juana VialeCristina FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Cazuela de langostinos con arroz negro, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor
  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit