ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó si la entrevistaría a Cristina Fernández de Kirchner en su mesa: "Me daría mucho miedo"

Si bien no descarta la posibilidad de tener un ida y vuelta con la exmandataria, primero le gustaría charlar con Alberto Fernández.

24 de agosto 2020, 09:53hs
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
Seguinos en Google

Desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, sus comentarios en vivo se replican acá y allá poniéndola en el centro de la escena. 

Más allá de las críticas negativas que recibe por cómo pregunta y algunas de sus observaciones sobre la coyuntura, le contó a José María Listorti en su "mesaza" que no se achica ante los políticos y que le gustaría recibir en Almorzando con Mirta Legrand (eltrece) tanto a Alberto Fernández como a Cristina Fernández de Kirchner.

Eso sí, reconoció que no le resultaría fácil entrevistar a la vicepresidenta: "Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad. Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante, jamás me pondría de par. Es una mujer muy fuerte".

"Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad".

E hizo hincapié en cómo reaccionaría ante un ida y vuelta con la exmandataria. "Yo creo que es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí", agregó Juana, haciendo hincapié en la fuerte personalidad de Cristina.

"Es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí".

Antes de cerrar, remarcó que primero sueña con entrevistar al Presidente. ¿Qué le preguntaría? ¡De todo! "Me desvelo pensando las preguntas que le haría a tal o cual persona, ni hablar a Alberto. Para mí hoy Cristina es vicepresidenta, pero me parece mucho más interesante escuchar al Presidente, no a Cristina", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Juana VialeCristina FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit