Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale confesó si la entrevistaría a Cristina Fernández de Kirchner en su mesa: "Me daría mucho miedo"

Si bien no descarta la posibilidad de tener un ida y vuelta con la exmandataria, primero le gustaría charlar con Alberto Fernández.

A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.

Desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, sus comentarios en vivo se replican acá y allá poniéndola en el centro de la escena. 

Más allá de las críticas negativas que recibe por cómo pregunta y algunas de sus observaciones sobre la coyuntura, le contó a José María Listorti en su "mesaza" que no se achica ante los políticos y que le gustaría recibir en Almorzando con Mirta Legrand (eltrece) tanto a Alberto Fernández como a Cristina Fernández de Kirchner.

Eso sí, reconoció que no le resultaría fácil entrevistar a la vicepresidenta: "Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad. Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante, jamás me pondría de par. Es una mujer muy fuerte".

"Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad".

E hizo hincapié en cómo reaccionaría ante un ida y vuelta con la exmandataria. "Yo creo que es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí", agregó Juana, haciendo hincapié en la fuerte personalidad de Cristina.

"Es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí".

Antes de cerrar, remarcó que primero sueña con entrevistar al Presidente. ¿Qué le preguntaría? ¡De todo! "Me desvelo pensando las preguntas que le haría a tal o cual persona, ni hablar a Alberto. Para mí hoy Cristina es vicepresidenta, pero me parece mucho más interesante escuchar al Presidente, no a Cristina", concluyó.

¿Se le dará?