ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó si la entrevistaría a Cristina Fernández de Kirchner en su mesa: "Me daría mucho miedo"

Si bien no descarta la posibilidad de tener un ida y vuelta con la exmandataria, primero le gustaría charlar con Alberto Fernández.

24 de agosto 2020, 09:53hs
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
A Juana le daría "miedo" entrevistar a Cristina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juana Viale reemplaza temporalmente a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus programas, sus comentarios en vivo se replican acá y allá poniéndola en el centro de la escena. 

Más allá de las críticas negativas que recibe por cómo pregunta y algunas de sus observaciones sobre la coyuntura, le contó a José María Listorti en su "mesaza" que no se achica ante los políticos y que le gustaría recibir en Almorzando con Mirta Legrand (eltrece) tanto a Alberto Fernández como a Cristina Fernández de Kirchner.

Eso sí, reconoció que no le resultaría fácil entrevistar a la vicepresidenta: "Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad. Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante, jamás me pondría de par. Es una mujer muy fuerte".

"Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad".

E hizo hincapié en cómo reaccionaría ante un ida y vuelta con la exmandataria. "Yo creo que es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí", agregó Juana, haciendo hincapié en la fuerte personalidad de Cristina.

"Es la persona que más nervios me daría, por cómo la veo... Cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola... Le digo todo que sí".

Antes de cerrar, remarcó que primero sueña con entrevistar al Presidente. ¿Qué le preguntaría? ¡De todo! "Me desvelo pensando las preguntas que le haría a tal o cual persona, ni hablar a Alberto. Para mí hoy Cristina es vicepresidenta, pero me parece mucho más interesante escuchar al Presidente, no a Cristina", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Juana VialeCristina FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit