ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su compromiso social: "A mí me duele la República; voy a la villa 1-11-14, pero nadie se entera"

La actriz se entregó a una charla intimista con Jorge Lanata, en Hora 25, su ciclo de TN. Video.

03 de septiembre 2019, 11:16hs
Video Placeholder
¿Juana Viale deja la actuación?: “Pienso mucho en estudiar biología marina”

Tenía 23 años cuando Juana Viale comenzó su carrera como actriz y, desde entonces, ha trabajado en diversos proyectos tanto en la pantalla chica como en el cine, en el teatro mainstream como en el off. Sin embargo, mujer de espíritu inquieto, a los 37 años el futuro podría depararle un nuevo destino lejos de la actuación.

"No fuiste bióloga marina", le dijo Jorge Lanata en su programa Hora 25 a la actriz, sobre su deuda pendiente. "Lo pienso muchísimo, no solo para ir a Puerto Madryn. Averigüé para hacerlo en Valparaíso, Chile, pero las situaciones a veces con tres hijos…", respondió la nieta de Mirtha Legrand.

"No sé si es una crisis de los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido".

"No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y ese es el doble latido de corazón y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido. No sé si la vida es corta, pero es una”, remarcó Juana.

"Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila no tenés que hacerlo si no querés' en todas las decisiones. Está la familia que uno más conoce pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero", agregó Viale.

"Voy a la (villa) 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo. Hago mis cosas y no tengo la necesidad de subir una foto. Trabajo en mi granito de arena porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo".

Además, la actriz habló de la grieta en el mundo artístico. "Con Pablo Echarri que es tan del otro lado, tan kirchnerista… Con Pablo trabajo, almuerzo, me río y no hay una diferencia. Acá pensar distinto es tener una letra escarlata. No podés pensar distinto. No sé qué significa pensar algo y pensar distinto, pero no podés tener tu propio pensamiento porque sos condenado. No tengo ganas de que me estén condenando todo el tiempo", afirmó sobre su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

"No me importa quién esté en el poder, a mí me duele mi República. Voy a la (villa) 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo. Hago mis cosas y no tengo la necesidad de saber qué hizo alguien o sacar una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo", completó.

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Wanda Nara mostró cómo fue el cumpleaños de su hija Isabella

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Fernández y su ex, Leandro García Gómez (Fotos: Instagram @lowres y captura América TV)

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une
ROMÁNTICOS

La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une

China Suárez y Marc Clotet en "Parking" (Foto: Instagram @marc_clotet)
LA PEGÓ

La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”
  • La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une
  • La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto
  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit