ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale compartió una foto desde la cama del hotel donde pasa la cuarentena: "Falta poco para volver a casa"

La nieta de Mirtha Legrand posteó una imagen a minutos de haberse despertado tras su regreso a Argentina.

30 de agosto 2021, 10:42hs
Juana Viale compartió una foto desde la cama del hotel donde pasa la cuarentena.
Juana Viale compartió una foto desde la cama del hotel donde pasa la cuarentena.
Seguinos en Google

Mientras Mirta Legrand regresa a la TV, su nieta, Juana Viale, está de vuelta en Argentina. Sin embargo, todavía sigue haciendo la cuarentena obligatoria en un hotel antes de retomar su rutina y regresar a su casa.

Juana posteó a través de sus stories de Instagram una foto desde la cama de su habitación, a minutos de haberse despertado y a cara lavada.

"¡Buen día! Ya queda poco para volver a casa. Cuarentena en hotel", expresó junto a la postal.

Juana había viajado a París, Francia, para acompañar a su hija, Ámbar de Benedictis, que se mudó allí para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Europa.

Juana Viale compartió una foto desde la cama del hotel donde pasa la cuarentena: "Falta poco para volver a casa"
Juana Viale compartió una foto desde la cama del hotel donde pasa la cuarentena: "Falta poco para volver a casa"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit