ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale celebró su millón de seguidores en Instagram bailando cumbia y respondiendo a un cuestionario íntimo: "¡Hay que festejar!"

La actriz y conductora compartió su felicidad por su logro en la red y eligió un hit de Comanche.

17 de junio 2021, 06:53hs
Juana Viale bailó cumbia por haber llegado al millón de seguidores en Instagram.
Juana Viale bailó cumbia por haber llegado al millón de seguidores en Instagram.
Seguinos en Google

Por primera vez, Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, se puso en el rol de entrevistadora. Para que su mamá celebrara con todo haber llegado al millón de seguidores en Instagram, le propuso grabar un video en el que respondiera a tres preguntas íntimas para acercarse aún más a los usuarios de la red social.

"¿Si tuvieses que bailar una canción toda tu vida cuál sería?", le preguntaron. "Como te lo digo, de Comanche", respondió Juana. "De todas las fiestas que hiciste en tu vida, ¿preferís vivirlas en cámara lenta o rápida?", le consultaron. "Lenta, todo", contestó la actriz. Y cuando quisieron saber si tuviera que festejar algo con un ser viviente de este planeta con quién sería, Juana ni dudó en señalar a su perro, Totis.

Entonces, Ámbar le pidió que abriera la caja que estaba sobre la mesa y agarrara el papel en el que le anunciaba que había llegado al millón de seguidores en Instagram. Súper feliz, la actriz sonrió, se levantó del sillón y se puso a bailar cumbia. Con una flor en la boca, se movió al ritmo de Como te lo digo de Comanche.

"¡Hay que festejar! Un millón de abrazos; un millón de soles; un millón de besos; un millón de gracias; un millón de mí para ustedes; un millón de emociones... Vendrán más sorpresas para agradecerles....", expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

¡Felicidades, Juana!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit