Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale celebró su millón de seguidores en Instagram bailando cumbia y respondiendo a un cuestionario íntimo: "¡Hay que festejar!"

La actriz y conductora compartió su felicidad por su logro en la red y eligió un hit de Comanche

Juana Viale bailó cumbia por haber llegado al millón de seguidores en Instagram.
Juana Viale bailó cumbia por haber llegado al millón de seguidores en Instagram.

Por primera vez, Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, se puso en el rol de entrevistadora. Para que su mamá celebrara con todo haber llegado al millón de seguidores en Instagram, le propuso grabar un video en el que respondiera a tres preguntas íntimas para acercarse aún más a los usuarios de la red social.

"¿Si tuvieses que bailar una canción toda tu vida cuál sería?", le preguntaron. "Como te lo digo, de Comanche", respondió Juana. "De todas las fiestas que hiciste en tu vida, ¿preferís vivirlas en cámara lenta o rápida?", le consultaron. "Lenta, todo", contestó la actriz. Y cuando quisieron saber si tuviera que festejar algo con un ser viviente de este planeta con quién sería, Juana ni dudó en señalar a su perro, Totis.

Entonces, Ámbar le pidió que abriera la caja que estaba sobre la mesa y agarrara el papel en el que le anunciaba que había llegado al millón de seguidores en Instagram. Súper feliz, la actriz sonrió, se levantó del sillón y se puso a bailar cumbia. Con una flor en la boca, se movió al ritmo de Como te lo digo de Comanche.

"¡Hay que festejar! Un millón de abrazos; un millón de soles; un millón de besos; un millón de gracias; un millón de mí para ustedes; un millón de emociones... Vendrán más sorpresas para agradecerles....", expresó la nieta de Mirtha Legrand.

¡Felicidades, Juana!