Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale se cayó en medio de su cumbia en Bailando 2015: mensajes cariñosos de Chano y puntaje alto

La nieta de Mirtha Legrand se lució en la pista de Bailando 2015 pero asustó con su fuerte caída en la pista. El video.

Juana Viale se cayó en medio de la coreografía

Desde que se dio a conocer la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier -el líder de Tan Biónica- las preguntas sobre cómo sigue este noviazgo, es tema obligado en las previas de la joven con Marcelo Tinelli.

En medio de la presentación a la nieta de Mirtha Legrand, el conductor leyó un tierno mensaje que el cantante publicó en su cuenta de Twitter desde México: “Hoy baila mi princesa”, se podía ver en la pantalla grande del estudio. Luego, se llegó a apreciar otro tweet: “La cumbia es un lamentito de la calle que se baila contento”, decía, en referencia al ritmo que se está llevando a cabo esta semana y que le tocaba interpretar a la bella mujer.

Por su parte, Juana no quiso brindar muchos detalles de su situación personal pero atinó a piropear al artista: “Es todo un poeta”, destacó.

Más tarde, fue su turno de demostrar sus aptitudes en la danza junto a su compañero Facundo Arrigoni, con quien bailó Corazón mentiroso de Karina “La Princesita”. Sin embargo, en medio de su performance, la participante sufrió un tremendo golpe en su cabeza que asustó a todos los presentes.

Tras finalizar la coreografía, Juanita minimizó su caída y escuchó atentamente la devolución del jurado. Ángel De Brito y Nacha Guevara puntuaron a la dupla con un 8. Moria Casán tenía el voto secreto y Solita Silveyra subió la apuesta con un 9. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 6. De esta manera, la pareja sumó un total de 31 puntos.

 

 

¡Mirá el tremendo golpe de Juana Viale en medio de su baile!