ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se cayó en medio de su cumbia en Bailando 2015: mensajes cariñosos de Chano y puntaje alto

La nieta de Mirtha Legrand se lució en la pista de Bailando 2015 pero asustó con su fuerte caída en la pista. El video.

09 de junio 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier -el líder de Tan Biónica- las preguntas sobre cómo sigue este noviazgo, es tema obligado en las previas de la joven con Marcelo Tinelli.

En medio de la presentación a la nieta de Mirtha Legrand, el conductor leyó un tierno mensaje que el cantante publicó en su cuenta de Twitter desde México: “Hoy baila mi princesa”, se podía ver en la pantalla grande del estudio. Luego, se llegó a apreciar otro tweet: “La cumbia es un lamentito de la calle que se baila contento”, decía, en referencia al ritmo que se está llevando a cabo esta semana y que le tocaba interpretar a la bella mujer.

Por su parte, Juana no quiso brindar muchos detalles de su situación personal pero atinó a piropear al artista: “Es todo un poeta”, destacó.

Más tarde, fue su turno de demostrar sus aptitudes en la danza junto a su compañero Facundo Arrigoni, con quien bailó Corazón mentiroso de Karina “La Princesita”. Sin embargo, en medio de su performance, la participante sufrió un tremendo golpe en su cabeza que asustó a todos los presentes.

Tras finalizar la coreografía, Juanita minimizó su caída y escuchó atentamente la devolución del jurado. Ángel De Brito y Nacha Guevara puntuaron a la dupla con un 8. Moria Casán tenía el voto secreto y Solita Silveyra subió la apuesta con un 9. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 6. De esta manera, la pareja sumó un total de 31 puntos.

Hoy baila mi Princesa 👑

— CHANO (@CHANOTB) June 10, 2015

La Cumbia es un lamentito de la calle que se baila contento.

— CHANO (@CHANOTB) June 9, 2015

¡Mirá el tremendo golpe de Juana Viale en medio de su baile!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit