ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se cayó en medio de su cumbia en Bailando 2015: mensajes cariñosos de Chano y puntaje alto

La nieta de Mirtha Legrand se lució en la pista de Bailando 2015 pero asustó con su fuerte caída en la pista. El video.

09 de junio 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier -el líder de Tan Biónica- las preguntas sobre cómo sigue este noviazgo, es tema obligado en las previas de la joven con Marcelo Tinelli.

En medio de la presentación a la nieta de Mirtha Legrand, el conductor leyó un tierno mensaje que el cantante publicó en su cuenta de Twitter desde México: “Hoy baila mi princesa”, se podía ver en la pantalla grande del estudio. Luego, se llegó a apreciar otro tweet: “La cumbia es un lamentito de la calle que se baila contento”, decía, en referencia al ritmo que se está llevando a cabo esta semana y que le tocaba interpretar a la bella mujer.

Por su parte, Juana no quiso brindar muchos detalles de su situación personal pero atinó a piropear al artista: “Es todo un poeta”, destacó.

Más tarde, fue su turno de demostrar sus aptitudes en la danza junto a su compañero Facundo Arrigoni, con quien bailó Corazón mentiroso de Karina “La Princesita”. Sin embargo, en medio de su performance, la participante sufrió un tremendo golpe en su cabeza que asustó a todos los presentes.

Tras finalizar la coreografía, Juanita minimizó su caída y escuchó atentamente la devolución del jurado. Ángel De Brito y Nacha Guevara puntuaron a la dupla con un 8. Moria Casán tenía el voto secreto y Solita Silveyra subió la apuesta con un 9. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 6. De esta manera, la pareja sumó un total de 31 puntos.

Hoy baila mi Princesa 👑

— CHANO (@CHANOTB) June 10, 2015

La Cumbia es un lamentito de la calle que se baila contento.

— CHANO (@CHANOTB) June 9, 2015

¡Mirá el tremendo golpe de Juana Viale en medio de su baile!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit