ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando y el Chato Prada redobló la puesta: "Me gusta, ¡atentos!"

La actriz se encontró con el productor durante el Martín Fierro y terminó jugando con la posibilidad de regresar a ShowMatch.

04 de junio 2018, 18:45hs
Video Placeholder
Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando 2018: "Voy solo como jurado, para bailar no me dan las caderas"
Seguinos en Google

Los nombres que serán parte del jurado de la nueva temporada del Bailando continúan en danza, y hay figuras que buscan ganarse un lugar en el jurado… ¡incluso Juana Viale lanzó su candidatura para tener uno de los asientos!

"Yo solamente voy al jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas".

La actriz coincidió con el Chato Prada durante los premios Martín Fierro, en uno de los pasillos del hotel donde se hizo la ceremonia. “¿Puede estar en el jurado?”, preguntó Paula Varela para Confrontados, que también estaba en el salón. Divertida, Juana fue tajante: “Yo solamente voy al jurado”, lanzó. Fue entonces que el productor de ShowMatch, quien estaba a su lado, redobló la apuesta: “Puede venir de jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!”.

“Voy solo sí o sí como jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas”, remató Viale, con humor.

En el piso del ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich, la conductora de La Previa del Show comentó que parece que la idea gustó: “Había miradas cruzadas entre el Chato y Fede Hoppe tipo ‘sabés que sí’. Obviamente le harán la propuesta a Marcelo”, contó.

Por lo pronto, el conductor de ShowMatch había manifestado que Ángel de Brito y Marcelo Polino son los dos jurados confirmados y que le gustaría que se sumen Florencia Peña y Laurita Fernández.

¿Habrá un lugar extra para Juana Viale en el jurado de Bailando 2018?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juana VialeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit