ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando y el Chato Prada redobló la puesta: "Me gusta, ¡atentos!"

La actriz se encontró con el productor durante el Martín Fierro y terminó jugando con la posibilidad de regresar a ShowMatch.

04 de junio 2018, 18:45hs
Video Placeholder
Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando 2018: "Voy solo como jurado, para bailar no me dan las caderas"
Seguinos en Google

Los nombres que serán parte del jurado de la nueva temporada del Bailando continúan en danza, y hay figuras que buscan ganarse un lugar en el jurado… ¡incluso Juana Viale lanzó su candidatura para tener uno de los asientos!

"Yo solamente voy al jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas".

La actriz coincidió con el Chato Prada durante los premios Martín Fierro, en uno de los pasillos del hotel donde se hizo la ceremonia. “¿Puede estar en el jurado?”, preguntó Paula Varela para Confrontados, que también estaba en el salón. Divertida, Juana fue tajante: “Yo solamente voy al jurado”, lanzó. Fue entonces que el productor de ShowMatch, quien estaba a su lado, redobló la apuesta: “Puede venir de jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!”.

“Voy solo sí o sí como jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas”, remató Viale, con humor.

En el piso del ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich, la conductora de La Previa del Show comentó que parece que la idea gustó: “Había miradas cruzadas entre el Chato y Fede Hoppe tipo ‘sabés que sí’. Obviamente le harán la propuesta a Marcelo”, contó.

Por lo pronto, el conductor de ShowMatch había manifestado que Ángel de Brito y Marcelo Polino son los dos jurados confirmados y que le gustaría que se sumen Florencia Peña y Laurita Fernández.

¿Habrá un lugar extra para Juana Viale en el jurado de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juana VialeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit