ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando y el Chato Prada redobló la puesta: "Me gusta, ¡atentos!"

La actriz se encontró con el productor durante el Martín Fierro y terminó jugando con la posibilidad de regresar a ShowMatch.

04 de junio 2018, 18:45hs
Video Placeholder
Juana Viale se candidateó como jurado del Bailando 2018: "Voy solo como jurado, para bailar no me dan las caderas"
Seguinos en Google

Los nombres que serán parte del jurado de la nueva temporada del Bailando continúan en danza, y hay figuras que buscan ganarse un lugar en el jurado… ¡incluso Juana Viale lanzó su candidatura para tener uno de los asientos!

"Yo solamente voy al jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas".

La actriz coincidió con el Chato Prada durante los premios Martín Fierro, en uno de los pasillos del hotel donde se hizo la ceremonia. “¿Puede estar en el jurado?”, preguntó Paula Varela para Confrontados, que también estaba en el salón. Divertida, Juana fue tajante: “Yo solamente voy al jurado”, lanzó. Fue entonces que el productor de ShowMatch, quien estaba a su lado, redobló la apuesta: “Puede venir de jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!”.

“Voy solo sí o sí como jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas”, remató Viale, con humor.

En el piso del ciclo de Carla Conte y Rodrigo Lussich, la conductora de La Previa del Show comentó que parece que la idea gustó: “Había miradas cruzadas entre el Chato y Fede Hoppe tipo ‘sabés que sí’. Obviamente le harán la propuesta a Marcelo”, contó.

Por lo pronto, el conductor de ShowMatch había manifestado que Ángel de Brito y Marcelo Polino son los dos jurados confirmados y que le gustaría que se sumen Florencia Peña y Laurita Fernández.

¿Habrá un lugar extra para Juana Viale en el jurado de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Juana VialeChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit