Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale en un cambio de roles picante: la actriz terminó entrevistando al notero de Intrusos

La nieta de Mirtha Legrand le hizo una breve nota a Javier Beccaria, quien terminó ruborizado. ¡Mirá el video!

¡Lo ruborizó! Juana Viale, en un cambio de roles picante: la actriz terminó entrevistando al notero de Intrusos

Su historia de amor con Gonzalo Valenzuela hizo que Juana Viale viva y trabaje algunos años en Chile, y que pueda comparar cómo es la prensa de dicho país y la de Argentina. 

"La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume", disparó la actriz en una entrevista en Por si las moscas, generando controversias. 

Esta semana, Javier Beccaria -el notero de Intrusos- asistió al reestreno de La sangre de los árboles -obra que Juana protagoniza con Victoria Céspedes- y le preguntó a Viale por dichas declaraciones sin imaginar que protagonizaría un inesperado cambio de roles, en el que ella sería una entrevistadora muy picante.

EL INSÓLITO MANO A MANO:

Javier: -En una entrevista hablaste de las diferencias entre el periodismo argentino y el periodismo chileno, ¿cuáles son?

Juana: -Hablé, pero no generalizando. Hablé más que nada de la prensa amarilla. No de los periodistas en general.

Javier: -¿Creés que te vienen a buscar para que opines de distintos temas y que no quieren hablar de tu trabajo? ¿Sentís eso?

Juana: -¿Querés ver los tapes de las mil veces que me han entrevistado? También entiendo que ustedes a veces están obligados a hacer preguntas o tener que hacer guardias, cosas que en otros países no suceden. Eso es lo que quería diferenciar.

Javier: -¿Y no te gusta hablar de eso?

Juana: ¡Y, no! ¿A vos te gusta hablar de tu vida?

Javier: -No sé, nunca me preguntaron.

Juana: -¿Estás de novio? 

Javier: -No, por suerte no.

Juana: -¿Estás casado?

Javier: -No, tampoco.

Juana: -¿Tenés hijos?

Javier: -No, tampoco.

Juana: -¿Sos gay?

Javier: -No, tampoco (risas)

Al concluir el ida y vuelta, se puede ver la picardía de la actriz y cómo el notero se pone sumamente colorado. ¡Mirá el video!