ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale en un cambio de roles picante: la actriz terminó entrevistando al notero de Intrusos

La nieta de Mirtha Legrand le hizo una breve nota a Javier Beccaria, quien terminó ruborizado. ¡Mirá el video!

12 de agosto 2016, 16:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Su historia de amor con Gonzalo Valenzuela hizo que Juana Viale viva y trabaje algunos años en Chile, y que pueda comparar cómo es la prensa de dicho país y la de Argentina. 

"La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume", disparó la actriz en una entrevista en Por si las moscas, generando controversias. 

Esta semana, Javier Beccaria -el notero de Intrusos- asistió al reestreno de La sangre de los árboles -obra que Juana protagoniza con Victoria Céspedes- y le preguntó a Viale por dichas declaraciones sin imaginar que protagonizaría un inesperado cambio de roles, en el que ella sería una entrevistadora muy picante.

EL INSÓLITO MANO A MANO:

Javier: -En una entrevista hablaste de las diferencias entre el periodismo argentino y el periodismo chileno, ¿cuáles son?

Juana: -Hablé, pero no generalizando. Hablé más que nada de la prensa amarilla. No de los periodistas en general.

Javier: -¿Creés que te vienen a buscar para que opines de distintos temas y que no quieren hablar de tu trabajo? ¿Sentís eso?

Juana: -¿Querés ver los tapes de las mil veces que me han entrevistado? También entiendo que ustedes a veces están obligados a hacer preguntas o tener que hacer guardias, cosas que en otros países no suceden. Eso es lo que quería diferenciar.

Javier: -¿Y no te gusta hablar de eso?

Juana: ¡Y, no! ¿A vos te gusta hablar de tu vida?

Javier: -No sé, nunca me preguntaron.

Juana: -¿Estás de novio? 

Javier: -No, por suerte no.

Juana: -¿Estás casado?

Javier: -No, tampoco.

Juana: -¿Tenés hijos?

Javier: -No, tampoco.

Juana: -¿Sos gay?

Javier: -No, tampoco (risas)

Al concluir el ida y vuelta, se puede ver la picardía de la actriz y cómo el notero se pone sumamente colorado. ¡Mirá el video!

Leé también

Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance. (Foto: Web)

Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance: "Creen que cambio de novios como de bombachas"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit