ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale en un cambio de roles picante: la actriz terminó entrevistando al notero de Intrusos

La nieta de Mirtha Legrand le hizo una breve nota a Javier Beccaria, quien terminó ruborizado. ¡Mirá el video!

12 de agosto 2016, 16:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Su historia de amor con Gonzalo Valenzuela hizo que Juana Viale viva y trabaje algunos años en Chile, y que pueda comparar cómo es la prensa de dicho país y la de Argentina. 

"La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume", disparó la actriz en una entrevista en Por si las moscas, generando controversias. 

Esta semana, Javier Beccaria -el notero de Intrusos- asistió al reestreno de La sangre de los árboles -obra que Juana protagoniza con Victoria Céspedes- y le preguntó a Viale por dichas declaraciones sin imaginar que protagonizaría un inesperado cambio de roles, en el que ella sería una entrevistadora muy picante.

EL INSÓLITO MANO A MANO:

Javier: -En una entrevista hablaste de las diferencias entre el periodismo argentino y el periodismo chileno, ¿cuáles son?

Juana: -Hablé, pero no generalizando. Hablé más que nada de la prensa amarilla. No de los periodistas en general.

Javier: -¿Creés que te vienen a buscar para que opines de distintos temas y que no quieren hablar de tu trabajo? ¿Sentís eso?

Juana: -¿Querés ver los tapes de las mil veces que me han entrevistado? También entiendo que ustedes a veces están obligados a hacer preguntas o tener que hacer guardias, cosas que en otros países no suceden. Eso es lo que quería diferenciar.

Javier: -¿Y no te gusta hablar de eso?

Juana: ¡Y, no! ¿A vos te gusta hablar de tu vida?

Javier: -No sé, nunca me preguntaron.

Juana: -¿Estás de novio? 

Javier: -No, por suerte no.

Juana: -¿Estás casado?

Javier: -No, tampoco.

Juana: -¿Tenés hijos?

Javier: -No, tampoco.

Juana: -¿Sos gay?

Javier: -No, tampoco (risas)

Al concluir el ida y vuelta, se puede ver la picardía de la actriz y cómo el notero se pone sumamente colorado. ¡Mirá el video!

Leé también

Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance. (Foto: Web)

Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance: "Creen que cambio de novios como de bombachas"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit