ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale apuntó durísima contra Jorge Rial: "Es una persona que me hizo mucho daño, con intención"

La actriz no dudó a la hora de definir al conductor de Intrusos, a quien criticó de una manera muy profunda.

11 de agosto 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Juana Viale opinó muy fuerte de Jorge Rial: "Me hizo mucho daño"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo frontal, Juana Viale habló de todo y de todos en la entrevista que le brindó a Luciana Geuna y Maru Duffard en Verdad Consecuencia por TN. Pero, sin dudas, uno de los momentos más fuertes de la nota fue cuando le llegó la hora de opinar de Jorge Rial.

Cuando le mostraron una foto del conductor de Intrusos, Juana se puso muy seria, guardó silencio unos segundos y, finalmente, dijo: “Me parece que podría ser un buen político porque dice, desdice”. Entonces, Geuna le preguntó: “¿Porque sabe mentir?” y ella respondió “por ahí, no lo conozco”.

Acto seguido, Viale explicó a fondo sus diferencias con Rial: “Es una persona muy... ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, me hizo mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer”.

"Es una persona que a mí me hizo mucho mal, me hizo mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer"

El enfrentamiento de Juana con Jorge lleva muchísimos años, tuvo su punto más álgido cuando en Intrusos y Paparazzi (por entonces propiedad del conductor) mostraron imágenes de la actriz a los besos con Martín Lousteau estando embarazada y se acrecentó con los años.

De hecho, en 2019 Juana tuvo también duras palabras para el periodista luego de que él la criticara a ella, a su mamá Marcela Tinayre y a su hermano Nacho Viale: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo”.

¡Mirá el video con la fuerte opinión de Juana Viale sobre Jorge Rial!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit