ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale apuntó durísima contra Jorge Rial: "Es una persona que me hizo mucho daño, con intención"

La actriz no dudó a la hora de definir al conductor de Intrusos, a quien criticó de una manera muy profunda.

11 de agosto 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Juana Viale opinó muy fuerte de Jorge Rial: "Me hizo mucho daño"

Fiel a su estilo frontal, Juana Viale habló de todo y de todos en la entrevista que le brindó a Luciana Geuna y Maru Duffard en Verdad Consecuencia por TN. Pero, sin dudas, uno de los momentos más fuertes de la nota fue cuando le llegó la hora de opinar de Jorge Rial.

Cuando le mostraron una foto del conductor de Intrusos, Juana se puso muy seria, guardó silencio unos segundos y, finalmente, dijo: “Me parece que podría ser un buen político porque dice, desdice”. Entonces, Geuna le preguntó: “¿Porque sabe mentir?” y ella respondió “por ahí, no lo conozco”.

Acto seguido, Viale explicó a fondo sus diferencias con Rial: “Es una persona muy... ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, me hizo mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer”.

"Es una persona que a mí me hizo mucho mal, me hizo mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer"

El enfrentamiento de Juana con Jorge lleva muchísimos años, tuvo su punto más álgido cuando en Intrusos y Paparazzi (por entonces propiedad del conductor) mostraron imágenes de la actriz a los besos con Martín Lousteau estando embarazada y se acrecentó con los años.

De hecho, en 2019 Juana tuvo también duras palabras para el periodista luego de que él la criticara a ella, a su mamá Marcela Tinayre y a su hermano Nacho Viale: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Eso es leche podrida. Hace años que sucede. Es más de lo mismo”.

¡Mirá el video con la fuerte opinión de Juana Viale sobre Jorge Rial!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit