ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ante la prisión domiciliaria a los presos por la pandemia: "No se debe liberar a las personas que cometieron delitos graves"

La actriz marcó su firme postura sobre la decisión de “liberar” delincuentes por el coronavirus.

02 de mayo 2020, 22:16hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la prisión domiciliaria a los presos por la pandemia
Seguinos en Google

De la mano de la pandemia de coronavirus llegó una polémica decisión, la de otorgarles prisión domiciliaria a algunos presos para preservar su salud.

Lo cierto es que la excarcelación de delincuentes, como violadores, indignó a gran parte de la sociedad, que no tardó en alzar su voz en repudio.

"Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves".

En concordancia con esa determinación, Juana Viale aprovechó su conducción en La Noche de Mirtha para sentar su firme postura: “La pandemia expone las situación de las cárceles que no se pueden seguir tapando ni postergando. Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit