ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ante la prisión domiciliaria a los presos por la pandemia: "No se debe liberar a las personas que cometieron delitos graves"

La actriz marcó su firme postura sobre la decisión de “liberar” delincuentes por el coronavirus.

02 de mayo 2020, 22:16hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la prisión domiciliaria a los presos por la pandemia
Seguinos en Google

De la mano de la pandemia de coronavirus llegó una polémica decisión, la de otorgarles prisión domiciliaria a algunos presos para preservar su salud.

Lo cierto es que la excarcelación de delincuentes, como violadores, indignó a gran parte de la sociedad, que no tardó en alzar su voz en repudio.

"Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves".

En concordancia con esa determinación, Juana Viale aprovechó su conducción en La Noche de Mirtha para sentar su firme postura: “La pandemia expone las situación de las cárceles que no se pueden seguir tapando ni postergando. Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves”.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit