ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ante la prisión domiciliaria a los presos por la pandemia: "No se debe liberar a las personas que cometieron delitos graves"

La actriz marcó su firme postura sobre la decisión de “liberar” delincuentes por el coronavirus.

02 de mayo 2020, 22:16hs
Video Placeholder
Juana Viale, ante la prisión domiciliaria a los presos por la pandemia
Seguinos en Google

De la mano de la pandemia de coronavirus llegó una polémica decisión, la de otorgarles prisión domiciliaria a algunos presos para preservar su salud.

Lo cierto es que la excarcelación de delincuentes, como violadores, indignó a gran parte de la sociedad, que no tardó en alzar su voz en repudio.

"Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves".

En concordancia con esa determinación, Juana Viale aprovechó su conducción en La Noche de Mirtha para sentar su firme postura: “La pandemia expone las situación de las cárceles que no se pueden seguir tapando ni postergando. Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit