ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, ante las críticas por ser "la nieta de Mirtha Legrand": "No entiendo por qué sería una ofensa"

La actriz se refirió a los constantes comentarios que recibe por venir de una familia famosa.

01 de noviembre 2018, 20:18hs
Juana Viale, ante las críticas por ser "la nieta de Mirtha Legrand" (Fotos: Instagram y Captura)
Juana Viale, ante las críticas por ser "la nieta de Mirtha Legrand" (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Sin tapujos para decir lo que piensa y de armas tomar, Juana Viale brindó una extensa entrevista en la que habló del estado de su corazón, sus proyectos laborales y sus hobbies. Pero además, llamó la atención al hablar de las críticas que recibe por venir de una familia de famosos.

"Yo soy 'la nieta de', soy 'la hija de', no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. 'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar'. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer", expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Yo soy 'la nieta de', soy 'la hija de', no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. 'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar'. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer".

"Y sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Voy y vengo todo el día, un tanque de nafta cada tres días me demandan (se ríe). Soy muy feliz con mi rol de madre, me llena mucho", agregó.

Por último, la actriz reconoció que la actitud de la gente mutó en los últimos tiempos respecto a ella: "Obviamente que hay comentarios díscolos a los que recibo en general, pero tampoco está mal. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí. Si mis hijos, mis amigos o mi familia se plantan y me critican, eso sí me importa y rápidamente lo hablamos cara a cara".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit