Juana Viale, ante las críticas por ser "la nieta de Mirtha Legrand": "No entiendo por qué sería una ofensa"

La actriz se refirió a los constantes comentarios que recibe por venir de una familia famosa.

Juana Viale, ante las críticas por ser "la nieta de Mirtha Legrand" (Fotos: Instagram y Captura)
Juana Viale, ante las críticas por ser "la nieta de Mirtha Legrand" (Fotos: Instagram y Captura)

Sin tapujos para decir lo que piensa y de armas tomar, Juana Viale brindó una extensa entrevista en la que habló del estado de su corazón, sus proyectos laborales y sus hobbies. Pero además, llamó la atención al hablar de las críticas que recibe por venir de una familia de famosos.

"Yo soy 'la nieta de', soy 'la hija de', no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. 'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar'. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer", expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Yo soy 'la nieta de', soy 'la hija de', no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. 'Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand', 'Andá a laburar'. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer".

"Y sí, tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Voy y vengo todo el día, un tanque de nafta cada tres días me demandan (se ríe). Soy muy feliz con mi rol de madre, me llena mucho", agregó.

Por último, la actriz reconoció que la actitud de la gente mutó en los últimos tiempos respecto a ella: "Obviamente que hay comentarios díscolos a los que recibo en general, pero tampoco está mal. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme. Algunas veces contesto, pero sé que no está bien de mi parte responder. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí. Si mis hijos, mis amigos o mi familia se plantan y me critican, eso sí me importa y rápidamente lo hablamos cara a cara".